Recomendarme compañía seguros coche.

Gustioz

Me ha subido axa 55€ sin ningún siniestro, recomendadme una compañía bien de precio pero que luego no haga cosas raras.
O recomendadme donde no ir nunca.
Todo riesgo con franquicia.
Gracias.

TRippY

Te recomiendo que vayas a la más barata. Y cada año investigar cual es la más barata...

Si no consigues ver otra mas económica, intenta hacer un amago que funcionan exactamente igual que las compañías de teléfono.

Prima me suena que está tirando los precios, prueba a ver pero de todos modos usa comparadores como kelisto, rastreator o alguno de esos

1
Leoshito

Yo? Me voy a la Mutua.

Digoooooo, búscate alguna corredora de seguros y que te asesoren. En mi familia nos lo lleva unos chicos todos los seguros y pagamos peo puta comparado con otra gente que se busca las castañas.

Netzach

En el corte inglés te gestionan siempre el más barato.

Z

Los seguros suben seas un buen conductor o no, el indice de siniestralidad es una de las causas, basicamente cuanto mas subnormal suelto, mas caro para todos.

1 respuesta
TripyLSD

#5 y entonces como es que yéndote a otra aseguradora consigues el mismo precio rebajado que conseguiste en su momento en la aseguradora actual?
El índice de siniestralidad es un invento creo yo

crb2222

Entre un 7 y 13% han subido las primas a pelo en mi compañía, sin importar siniestralidad

ManKorR

Se la suda la siniestralidad, y meten ipc más algún extra. Me suena que subieron algún impuesto a las aseguradoras así que lo paga el cliente.

Usuarios habituales