Recomendarme Movil

RiderZ

weno pues mi ermano me a estampado el movil contra la pared y aora no carga :S xDD y bueno pues ya q estoy paso de usar un movil reserva.. y me kiero pillar uno nuevo la cosa esta entre..

MOTOROLA L7 -99€
MOTOROLA V3 -99€
NOKIA 6630 -29€

que me decis? son moviles comunes pero no e tocado namas que el L7 me tiene enamorado mi hermana se lo pillo y se lo mangaron a la semana xD

BLoocK

Cómo puedes estar enamorado de un teléfono movil??? si me dijeses de una vagina en lata todavía, pero...

Pd: Píllate el más barato.

PrinceValium

El V3 es precioso... pero he escuchado que no es que sea una maravilla...

AdaYn1

motorola pa mi gusto , son malos rompe en na , no se... yo tengo el nokia 6280 , i tene de to2 !! 2 megapixes , memory externa i tal ^^

skorp

el ultimo

O

Samsung ZV10

Barato, bueno, robusto, funcional, rapido y trasteable

La bateria te dura 3 dias. A mi me basta.

Motorola es la mierda, menos el V360 que se han enmendao un poquito

Y Nokia... es Nokia, que cojones, pero ultimamente se estan creyendo demasiado, precios muy altos para muy pocas prestaciones

tanthey191

en mi opinion el nokia tiene el problema de la bateria, q se avicia y el motorola esta bien pero una marca q esta teniendo mucha aceptacion en este momento y adms tiene unos moviles guapos es sharp y te digo mas tienes un sharp GX 17 de vodafone bastante bien de precio en estos momentos. suerte con la busqueda de movil,
. :)

TR3H0T3

de los que das el 6630 sin duda, aunke yo tengo el samsung SGH-D500 y me mola mas :D

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • tanthey191
  • o4col
  • skorp
  • AdaYn1
  • BLoocK
  • RiderZ