Reconocimiento medico

Spie

Buenas. la semana q viene me hacen un reconociemiento para un curro que me acaba de salir y queria saber en que consiste exactamente. Me mandan que vaya en ayunas para la extraccion de sangre (hacen prueba de drogas? ) y despues de desallunar el resto.
Hacen examen de los ojos tambien ? muchas gracias.
si sirve de algo la empresa enxargada del examen es fremap

banga

igual de drogas si que te hacen.

daka

Que trabajho es?? Que nada mas empezar, o ni eso te hacen pruebas medicas?

Creo que el tabaco y porros no sale, pero no me hagas mucho caso..

Aeron

Mire para la izquierda y tosa

Spie

Es con una furgoneta de reparto por toda asturias para una empresa de equilibrado de motores. el problema es que me han avisado hoy y este sabado pasado tome algo mas que porros. si me lo hacen doy fijo no ? estuve mirando por google y suelen ser para ver el colesterol y demas. me parece raro ya que suelen ser bastante caros los analisis de drogas pero no se, al ser atraves de una ett igual los hacen para cualquier curro

HuNtR

Yo he ido a un par de ellos para trabajar en una fabrica de trabajo en cadena (cargar palets y demas).
Te miden, te pesan, prueba auditiva (te meten en una camara aislada con unos cascos y tienes q decir cuando escuchas pitidos), prueba de vista (el cartelito con las letras), te miran los dientes, te hacen algunas preguntas tipo si bebes, fumas drogas y demas y te sacan sangre.

A mi al terminar me daban un vale para ir a desayunar de gratis a una cafeteria.

Un saludo

Dod-Evers

Si desallunas en vez de desayunar...

B

Te miran los dientes, te cambian las herraduras, te marcan con hierro candente y te meten a cargar 40 años a 800€, mientras que lees en el periodico que los sindicatos han pactado con el gobierno que no haya subida salarial (a cambio de mantener el sistema actual de financiacion de los sindicatos, que basicamente es por el gobierno, y logicamente, no muerden la mano de quien les da de comer).

Si lo pasas, enhorabuena, ya eres un corderito español mas que tragara con eso y con todo lo que le echen.

XaViMeTaL

Te van a sacar sangre para ver como andas de coagulación, te mirarán lo básico de bioquímica y te harán un hemograma para ver como vas de cantidad de globulos rojos, blancos, hematocrito, etc. Te tomarán la tensión y poco más.
No creo que te saquen que has consumido drogas, en el análisis solo sale lo que buscan y en los reconocimientos de empresa no suelen buscar drogas.

Loa

las pruebas medicas dependen de donde te las hagan y de que solicite la empresa asi que ...

#8 por 800€ ni me lebanto de la cama ;);)

MeRxUkY

xD no veas ke curro ke nada mas entrar te hace un reconocimiento medico.no te preocupes no sera nada y de drogas puede ke te hagan asike cuidado y no tomes asta ke t ela hagan

-

#10 seguro que leBantarte no.

#1 ese algo mas es coca? en orina dura 3 dias xd

p0seid0n

como decían por arriba,te harán analisis de sangre para ver colesterol,globulos y cosas normales,de drogas no suelen mirar en empresas normales,pero por ejemplo para el ejército creo que si lo miran.
también lo de la cabina con cascos para escuchar,vista,cuestionario y poco más;suerte!!

ZaOSoMo

ermmm tb un eco no? ecocardiograma creo q es xD

hoot

Si has consumido drogas (los porros tambien se incluyen) si es un reconocimiento general creo que si que sale.

VorTreX

No se cómo se atreven a contratarte si desallunas a diario

daka

La unica solucion que encuentro es la tipica, que alguien eche el pis por ti en el botecito.

Por cierto que te metiste al cuerpo?(por simple curiosidad)

Spie

pues si, es coca y hace dos semanas md tb. ya lo se me toy quitando... jajaja na es q tuve un par de cenas, pero no contaba con un analisis. crees que se puede dar despues de dos semanas ?

dasouza

ANTIDROGATAS ATACAD!!!!!!

-Shaydund-

El ir en ayunas lo hacen para tener unos valores de referencias, porque si vas recién desayunado tendrá millones de quilomicrones que en condiciones de ayuno son patológicas.

Cómo te han dicho te van a hacer lo típico hemograma completo y ya ( hematocrito, coagulacion, serie blanca, serie roja y alguna enzima importante y ya )

Si no buscan la droga no la encuentran tranquilo.

Si te miran el corazón supongo que será un electro y no...tampoco muestra nada de drogas un electro xD

4tlas

Yo he hecho ya dos de esos. Es una chorrada. Puedes ir de lo que quieras hasta el culo que no saldrá. Primero te hacen unas preguntas (duermes lo suficiente... haces ejercicio, fumas...) luego te sacan sangre para un análisis de los normalitos (góbulos blancos, plaquetas, trigllicéridos...), y te piden la muestra de orina para medir la sedimentaciòn y tal.
También hay una prueba de audición y otra en la que te hacen soplar para ver la capacidad pulmonar.
Pero ve tranquilo.

tuput

Esos reconocimientos son una chorrada, aunque por si acaso no vayas puesto, no vaya a ser que al jefe le de por interesarse, por tus temas

A

De todas formas, aunque des positivo en drogas, no se lo van a decir a los del trabajo, solo ponen en la carta "Apto" o "No apto", no especifican las razones.

aLeoLo

-El analisis determina que usted fuma porros
-¿Ha visto mi pene de +1/4 de metro mediavidero?

Panch

En el reconocimiento, si te cogen sangre fijate donde marcan las opciones de la extraccion q seleccionan, casi nunca se marca la opcion de buscar drogas (si alguna vez t has hecho un analisis habras visto el volantito donde estan las opciones). Si no esta marcado lo de drogas no saldra. Y en orina no creo q t siga durando...

-

Te aseguro que yo he hecho varios de esos reconocimientos y no sale nada... Por lo menos los porros y el alcohol te aseguro de primera mano que no te los miran ni nada. Hazme caso, no hagas cosas malas 24h antes y vas de sobrao.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • -Shaydund-
  • dasouza
  • Spie
  • daka
  • XaViMeTaL
  • HuNtR