Recopilación de personas asombrosas

granaino127

Unas mas, otras menos, no está mal el vídeo... hay algunos vídeos impresionantes.

VonRundstedt

El de 0:58 se pone la camiseta durante el salto?

5
zyro

repe. ademas solo tienes que buscarlo por el titulo del video..

1 respuesta
granaino127

#3 Pues no... creo que no está repe... son otros vídeos.

1 respuesta
ssinister

#4 si lo está. Utiliza el buscador para la próxima vez por favor, sino, esto se llenará de vídeos repetidos. :ninjaedit:

1 respuesta
granaino127

#5 Pues poned el enlace porque solo he encontrado otros...

sperial

Que pasote de video

Ni por mucho dinero me tiro yo de sitios por donde han saltado

Gandalf530

Repetido, y muchas veces ademas

VonRundstedt

A mi me parece curioso eso de los videos repetidos... entiendo que se cierren posts sobre un video del cual ya se había abierto post hace unas semanas o meses... pero no entiendo si hay un post sobre el mismo video pero abierto hace 2 o 3 años, o incluso en otro foro, en videojuegos or whatever, siendo un video que muchísima gente no habrá visto (entendiendose que sea un video poco conocido, no un trololo or whatever), se cierra igualmente... si fuera así todo, en off topic y otros no habría un solo post nuevo desde hace años ekisde

No lo digo por este, lo digo en general.

3
xlive

Los que dicen repetido que pongan la url y se dejen de tonterías, tanto repe ni pollas!

metanoia

3:07 Seems legit.

ಠ_ಠ

granaino127

En serio, si esta repetido... poned link porque solo vi 4 o 5 resultados y ninguno era el mismo video... poned link si está repetido y acabamos antes...

1
Lone

Lo único que no me ha parecido fake han sido los tenistas laser. Del resto del video no me creo NADA.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • metanoia
  • xlive
  • VonRundstedt
  • Gandalf530
  • sperial
  • ssinister