Récord de ETS en España: ¿por qué no paran de crecer las infecciones...

JCab

#57 Hijo de puta, pon NMS.

Que a nadie se le ocurra abrir el twitter de ese tío.

Agh...

2
Libertarian

La homosexualidad masculina tiene gran parte de culpa porque ese ambiente es super promiscuo y no hay campañas de concienciación para que practiquen sexo de forma segura.

pantocreitor

#24 a gente así suicidio asistido

TripyLSD

Si ahora estamos aplicando casi la misma educación sexual que hace 20 años( e incluso menos campañas para la prevención de las ETS) y ahora hay mucha más diversidad y liberación sexual (tanto en los sentidos de mayor práctica con mas personas, como en el de ir al médico a revisión porque ya no da tanta vergüenza) , normal que salgan estas estadísticas

#24 creo que hablas del chaval criticando al periolisto este que parece que decía que si tienes VIH tenías que comunicárselo a TODO el mundo, no sólo a tus parejas sexuales.
Es de cajón que se lo comuniques a tus parejas sexuales antes de foiar o si acaso enrollarse (aunque es raro, pero puede pasar) . Pero este señor parecía que hablaba como si fueran radioactivos y un peligro público andante

refresco

Que interesante fue lo de la viruela del mono, como desapareció de un día pa otro xd

1
M0E

Ya es tarde para suplicar a Nurgle que se contenga.

11
Must

#6 ¿qué cojones?, ¿desde cuándo esto?

Edito: he indagado, vale. Ahora a querer tener cuidado con quién te comes la genitalia, es "serofobia". Ainss Dios... Perdónenme por no querer pillar 2343 venéreas xd

1 1 respuesta
gabigoxi

Asshole

LadyTenTen

#67 En el hilo de derroidos se han posteado entrevistas varias veces, y ni te imaginas como les gusta el argumento de "que mas da si tenemos SS que cubre el tratamiento"

4 2 respuestas
Must

#69 la peña está perdiendo el norte. Yo es que soy progre de la hostia pero esas ideas me parecen delirantes y rozando el victimismo extremo. Quiero decir: yo perfectamente puedo acostarme con una chica con VIH porque sé que hay pastillas, tratamiento y bla bla. Lo que quiero es que me avise. Aplica para otro tipo de ETS XD No sé, quizás quiero comerte el culo pues a ver que todo esté BIEN EN SU SITIO.

O sea, no soy de esa gnete que piensa que alguien con VIH te lo engancha con mirarte, basta con leer un poquito. Pero coño, las ETS pueden joderte la vida. Una clamidia o gonorrea mal curadas o cogidas a destiempo, te pueden dejar estéril... Y, a veces, pues es verdad que no te enteras pero por eso la importancia de hacerse revisiones anuales/periódicas.

No sé, la gente le llama discriminación a todo. Igual que pido que si alguien tiene un gripazo de perros, se ponga la mascarilla.

Edit: también te digo, caigo en el error de señalar el hecho de ser progre, cuando la prevención y el cuidado son cosas de sentido común. No de ideologías.

2 1 respuesta
Leoshito

#70 Se puede ser progre y no ser gilipollas.

Los derroidos cogen a los gilipollas que antes sólo estaban en su pueblo pero ahora están por internet y los extrapolan a todo lo que no les gusta, haciendo un hombre de paja del tamaño de la Torre Eiffel para vender sus diarreas mentales.

Pensar que lo normal es que "los progres" apoyen u oculten el incremento de las enfermedades sexuales (cosa que, por cierto, sólo supone un problema ahora, quizá porque cierto sector no pueda usar otros argumentos para el "todo mal") es de querer auto-convencerse.

2 4 respuestas
choper
#71Leoshito:

Se puede ser progre y no ser gilipollas

9
1 comentario moderado
Pinchejotron

yo por ahora bien

Sombrita

Fácil, más jovelandeses y morenos y los panchis que les va mucho el rollo free condom, ahí tenéis la respuesta.

1
YokeseS

#71 Claro hombre porque no son esos gilipollas los que llevan la iniciativa y la voz cantante del progresismo de hoy en dia. La culpa de las derroiciones es de los fachas que les dan altavoz.

3 1 respuesta
LucianESP

Lo que me extraña es que haya tantas si mucha gente no folla ni pagando

2 respuestas
Prava

¿No se separan los datos por colectivo hetero / gay o estoy ciego?

Ekarus

#77
Eso estaba pesando.
Un monton de hombres de 18-35 virgenes, pero aumentan los casos de ETS.

2 respuestas
Tritoman

#76 bueno entre los progres que son retrasados y los conservadores que prefieren pensar que hay ciertos temas que no existen no sé yo con quién quedarme

#79 follar ahora es súper sencillo

1 1 respuesta
Ekarus

#80
Si no te digo que no, pero hay cierto incongruencia al aumentar los casos de ETS, pero también los casos de hombres que no tocan una teta, o que recurren a la prostitución, donde entiendo que se se suele usar protección .

Otro punto de vista puede ser que los "pocos" que follan, follan mucho, con muchos, sin protección.

2 respuestas
Zeloran

podría decir la verdadera razón por la que está ocurriendo pero no lo voy a decir, así que diré que es culpa de los nuevos influencers que promueven practicas como la marcha atras y demás

HALAMADRID

#81
desde hace años en la prostitucion, el sexo oral lo hacen con el condon puesto.

Kelem

#28 /thread, no se puede decir más claro.

1
Ivan69

no tengo ni idea de si el porcentaje sera alto pero que se recete pastillas anticonceptivas para regular la mestruacion o problemas de esta lo mismo tambien esta promoviendo esto entre las jovenes

Tambien pondre sobre la mesa el comodin de antes no se hacian tantos analisis (seguramente se hayan multiplicado en comparacion a hace 20 años)

Nujabes

Trabajo en centros de menores en medida judicial de carácter semiabierto y solo diré lo siguiente:

3
Seyriuu

Yo hago todo lo que puedo para evitar que estas cifras aumenten

2
Akiramaster

Yo me lavo las manos antes, así que 0 problemas.

Tarles

#71 Estás tu para hablar del resto de seres humanos, anda bébete dos litritos de agua al día que se ve a legua que falta te hacen xd

Hanure

#77 #79 Será en mediavida, en la vida real folla todo el mundo, guapos y feos.

Nunca ha sido tan fácil follar como actualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Libertarian
  • isvidal
  • Nerviosillo
  • LadyTenTen
  • Hipnos
  • Leoshito