recordar u olvidar ?¿?¿?¿

cheman

La pregunta me ha surgido en el baño.....como todas las ideas geniales.

¿ Qué es más fácil, recordar u olvidar?

Mi opinión es que son iguales, ya que en ambas te tienes que remontar al pasado.

ok, ahora vosotros decirme vuestra opinión ;)

B

-Puedes olvidar con un chasquido de dedos
-Puedes recordar solo con algo que minimamente tenga relacion con ello (olvidas un paisaje, y si ves por algun lado una flor, una casa, "algo" que se asemeje al paisaje olvidado, y te viene un "flash" de lo que olvidaste)

Por naturaleza es mas dificil olvidar, porque si te hacen una putada, te acordaras años fijo xd (de las gordas digo, no que te timen 5€ tus amigos o algo asi xd).

bLaKnI

Hombre, eso depende, pues es evidente que como tal, en unas personas dictaminaran unos "echos off" por encima de otros, cuyas otras personas no creeran en lo mismo, me explico:

Suponto que lees asi "destrangis" POYA.
Automaticamente, puedes intentar olvidarlo, o simplemente, hacer el esfuerzo de recordarlo para despues olvidarlo.

L = {<M> / M se detiene para toda w} entonces,
hay que demostrar que este lenguaje es no-RE, aunque a simple vista parezca RE recursivo.

Fijate bien, haremos una reducción del lenguaje diagonal Ld, donde Ld = {<M'> / L(M') no contiene <M'>}

Despues de demostrarlo, simplemente, ves que el resultado vuelve a ser el mismo, es decir:

STEPHEN HAWKINGS. O en caso omiso, POYA.

Pd: recordar? :S...

ArkanoiD

Algo que se recuerda es algo que no se olvida asi como algo que se olvida es algo que no se recuerda.
Conclusion; cuando cagues limitate a apretar el esfinter.

_KriS_

yo creo q recordar es mas facil

S

depende de k kosa...

las klases de mates --> se olvida
un xiste weno ...> se recuerda

B

Si olvidas algo es que no era importante (o que no te importa, p ej, si olvidas ir a buscar a tu abuela, no es que no sea importante tu abuela, pero para ti es una molesta, por eso lo olvidas xd).

Si olvidas datos => No eran importantes
Si olvidas algo importante => No lo era tanto para ti
Si te vas a casar con la mujer de tu vida, c4s1 olvidas el dia, si te dicen la fecha de entrega de un trabajo que tu sudas mucho, se te va a olvidar xd

bLaKnI

p0rp0c0...

...lo olvidas!

aronero

beber para olvidar, para recordar pues no beber

JangoBout

Cientificamente, son conexiones entre neuronas, algo importante tiene muchas y fuertes conexiones. Lo que has desayunado hoy apenas tiene conexiones y estas se borraran en poco tiempo.

Por eso algunos amnesicos recuperan la memoria (la verdad que la mayoria) porque se reparan esas conexiones y "oh magia" :P

Olvidar es muy chungo sobre todo porque al intentar olvidar algo estas recordando lo que pretendes olvidar.
Recordar algo es mas facil.

Esto me recuerda a lo de "La memoria involuntaria" pero no recuerdo el escritor que hablaba de ello xDDD

Valga la coña, pero que mala memoria :P

Usuarios habituales