Recordemos aquella noche "caprichosa"

laZAr0

Pedir antes de nada no se chape el post pues no hay nada en cotra de las normas. solo pasemos el rato :)

Bueno ahora que está de moda este tema de Tigretin y el famoso maletín y ...

Ya que algunos usuarios lo han pedido, hacemos memoria aquel otro post de ralladas nocturnas, otro de los pocos post que se han vuelto a abrir después de ser cerrados a petición de los users y que fue desterrado finalmente a Flames al cabo de un par de dias.

Incluso se creó un clan sobre ello: clan extinto supongo, pues no lo encuentro. : s

" La noche Caprichosa " http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=192329

Bien esta es la historia de como gran parte de una comunidad de "gamers" fue owneada por parte de un presentador de radio un tanto guay!

Bien, primero se abrio el tema, diciendo que habia un programa muy bueno que él seguia y pidió que entre todos hiciesemos un mail para mandarlo y así escuchar la respuesta, reirnos y pasar la noche.

Bueno y decir que estuvimos mandando mails desde las 00 hasta las 6 y pico de la mañana es poco, pues por irc tb lo seguíamos,etc. Acabaron muchos indignador por la no respuesta y finalmente aunque no fue del todo lo que se esperaba, Acabamos con un dulce sabor en la boca. ^^

El Mail enviado:
El mail:

Buenas tardes, maik.

Te escribo representando a toda una comunidad de foros de internet, media-vida, que estamos escuchando tu programa y nos estamos descojonando vivos.

Nosotros en estos momentos estamos discutiendo un tema muy importante, ¿la masturbación produce granos? ¿que opinais vosotros de eso?

Venga, maik, pillín, que tu seguramente sepas bastante de esto... jajajajaj, era coña, maik

Pregunto de paso, si tu crees que es posible darse pequeños golpes en la cara con el propio pene... tb lo hemos debatido anteriormente... en fin... estamos como cabras

Nos encanta tu programa, lo escuchamos todas las noches y discutimos de los temas que tratais en el... sois los mejores, esperamos escucharos durantes las madrugadas durante mucho tiempo, ya nos dolíó cuando estuviesteis de vacaciones.

Buenas noches!

Despues de mandar varios sms y mail, y llamar sin respuesta alguna se le envio lo siguiente

Hola primero de todo Buenos dias, que no falte la educación.
Queria comentaros que somos un grupo de 30 personas de una página web ( Media-Vida ) y un chat ( Quakenet ) que os seguimos de 2 a 6 de la mañana, hos hemos mandado muchos SMS, correos electrónicos, también hemos llamado muchas veces y algo que incomoda es que no hayais leido ni un sms nuestro, ni un email, pero lo más fuerte es que digais que en breve llamais y no lo hagais. Emails y sms interesantes, llamadas que podrian haber hecho las risas de la audienda y pasais de todo. Que cojones los vuestros estar hablando toda una puta noche de unos jodidos tacones de 10cm y que hacen del programa una auténtica jodienda.
Por otra parte, el programa de hoy esta siendo una auténtica bazofia ( sin ánimo de ofender ). Por diós menuda cagada de programas estais haciendo después de las vacaciones. Por cierto, poneis demasiada música, leeis pocos sms y pocos emails que estoy seguro que os envian cosas para crujirse un buen rato.

pd: Me gustaria ser rimel para correrme en tu cara.
pd2: Suerte en los próximos programas, y haber si animais esto un poquito que nos dormirmos .

A lo que definitivamente respondio

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=BE8D20210F592D9D

Más tarde siguío leyendo mail y llegó esto otro a nuestras manos:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=D1C1473227D1FCFC

Bueno y otra grabación que se hizo que bien no sabemos porque pero bueno aquí está.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=2CE4BE3044E63DE0

laZAr0

Bueno espero se comprenda, he intentado ponerlo lo más ordenado posible.

:)

I

Yo sigo y me gusta este programa....

B

No conocía esta historia... y está claro que lo que quieren hacer hoy con "Hablar por hablar" no se parecerá en nada a eso (y desde el momento en que he entrado en el canal y he visto la flameada del siglo ha perdido todo el interés para mí).

He escuchado los dos últimos archivos (me va MUY MAL ahora la conexión :S) [vale, ya acabo de bajar el primero... y lo estoy escuchando xD], en fin... seguro que esa noche os reísteis y mucho.

P.D: Por cierto #3, edita #1 y pon el link...

Dwight_Mc

xD

aRiaNa

yo estuve ahi... xDDD
Fue buenisimo, lo k nos reimos...vaya tela xDDD

Enkripted

#8 jajajjajajajajaja

Filippo

u24129933 TOMAREMOS MEDIDAS JUDICIALES CONTRA MEDIA VIDA

laZAr0

SI, como ya digo, para mi fue la mejor noche de todas desde mi corta estancia aqui.

incluso le veo más merito, porque este tema fue abierto bien tarde. 2:27 de la madrugada.

H

juasjuasjuas...pero que putos atrapaos!!!! Al que mando el mail-venganza habria que nombrarlo RETARDED DEL AÑO

PD: Y si, las pajas provocan acne....por eso a mi me la chupan

laZAr0

eres super gracioso tio!!!

6 meses después
Le0n

lazaro edita y pon al creador, no seas fantasmilla

Martita-

No puedo bajar los archivos de audio, me dice que no lo encuentra.

EDITO: No me fije en la fecha, podeis resubir los archivos? xD

T

yo estuve allí, fue una de las tormentosas noxes del verano del 2005, la verdad es ke stuban wapas esas noxes en el irc. Sobre todo recuerdo a uno que llamó y que le dijo que estaba en la feria de nosedonde, y el tio le preguntó q como era que no había ruido de fondo, y éste le colgó. Pillada spotted.

pillow3

Los links no tiran, que alguien vuelva a subir las grabaciones porfavor.

D

areglar esta maldita chatarra

Usuarios habituales