recreativa antigua

maNny

hola buenas, el motivo de mi post, es ke keria saber como se llama el juego este de recreativas mazo antiguo k era un tio en un monopatin k tenia k ir matando marcianitos tiraba bombas i tal, era parecido al cabal, i si sabeis tb el nombre de la recreativa de james bond... muxas gracias, aprovechando cuales eran vuestras recreativas favoritas? :D un saludo

-

metal slug or cadillacs and dinosaurs > all

JuaS

Las de #2 eran la polla

Daves

Street Fighter 2: World Champion

King Arthur's Knights

y...

Ah, el puzzle bubble de toda la vida xD

oligoberto

uf los metal slug eran la polla,el primer bloody road,uno k era un muñekillo k tiraba bolas de nieve...esos eran los mejores...ahiSSs kuando iba yo con 20 duros a jugar a los recre...:(

Scerin

bueno komo veo ke os gustan los metal slug (proximamente saldra el 6) aki estan todos teneis ke descarkaros los emuladores (os recomiendo el neorageX)
http://www.selvacamaleon.net/ os vais a emulacion y ay estan todos

maNny

a mi los mslug no me molan muxo, eso si donde esten los king of fighters los street fighter, cadillac and dinosaurs, dungeons and dragons i un largo etc k se kiten todos jaja , yo iba con 5 duros y me exaba mis makinitas pero kiero saber cual era el del monopa :(

Strangelove

Habia uno que eras un poli y tenias que matar a los mafiosos en una calle. No me refiero al chicago1930 del punto de mira (que estaba brutal), me refiero a uno que era igual que el cabal pero mas antiguo.

El del monopatin no tengo ni idea, pero me suena mucho. Mirate a ver en las páginas dedicadas a retrogames o juegos arcades clásicos, que suelen venir todos por orden alfabético y con screen.

mc-ario

HAHHA de recreativos ai miles... habia uno hasta d michel jackson (q no iba violando niños) q le dabas a la "magia" ,kmo llamabamos todos al poder del tio, i se ponian a bailar todos los malotes i explotaban. jajaj sin descojono

Strangelove

El del Michael Jackson en prespectiva, todavia me acuerdo, que te subias a las mesas y daba patadas mientras bailaba, muy cachondo.

Yo de todos los juegos de recreativa que mas me impactaron, uno que cuando lo vi me quede con la boca abierta y los ojos de chirivitas: M.A.C.H. 3

Quien no la conozca, es una maquinita de mediados de los 80, donde seleccionabas el modo de vista de un caza F-15, desde atrás (fighter) o desde arriba (bomber). Lo peculiar de este arcade era que el fondo era imagenes reales de cielo o superficie terrestre grabados en CD-Laser, totalmente revolucionario y nuevo en sus dias.

VSG

pasate por el foro de marcianitos.org que seguro lo saben.

DeFiNiTioN

#9 Ese juego era dios.

M

BAjate toda la coleccion de juegos de NEO GEO de las recreativas :D

Strangelove

EN mi caso, el problema no es la cantidad, es la versión del emulador y del dumpeado de las roms.

DiSKuN

el d michel jackson era le famoso moonwalker, tremendo,tb estaba en megadrive. el de tirar bolas d nieve era el snow brothers o snow bros.

saludos

Z

que mitico cadilac and dinosaurs

Strangelove

19XX: War Against Destiny.

Todavia sigo jugando. No puedo evitarlo. Suerte que juego gratis en casa, porque sino ya me habria arruinado.

Las Vegas Girls Ž96.

¿Como puede engancharme tanto un juego tan chorras?

The Punisher (CAPCOM)

Sin comentarios. Me lo habré acabado como 20 veces en recreativas y como 50 veces en casa. No me canso.

C

La mejor recreativa, siempre después del mítico Street Fighter II, fue <B>Snow Bros[/b]. Eso sí que eran juegos y no lo que hacen ahora xD

Reydecay

metal slug sin duda ese juego es la polla

H

KOF

frantxu

#18 Snow bros¡¡¡ Menudos vicios me pegaba yo a ese juego, que recuerdos.

Otros que eran la caña, Out Run, After Burner, Shinobi, Art of Figthing etc...

Adrn

el mejor era el snow brothers o algo asi xD

PePiToGriLLo

snow bros http://images.webmagic.com/klov.com/screens/S/xSnow_Bros.-Nick&Tom.png otro tb mitiko q ivas kon un martillo gigante alguien sabe kmo se llamba

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Strangelove
  • zeroping
  • maNny
  • Daves
  • JuaS
  • -kNoX-