Recreativa de motos de agua

O

Maldita sea, fuera de Off-Topic MV esta muerta. Esto estaba en "Otros juegos" pero vamos, como el que oye llover, ya que aqui hay muchisima mas gente a ver si damos con la tecla.

Wenas, estaba buscando el nombre de una recreativa a la que yo jugaria calculo que alla por 1996 o antes, era una maquina que tenia una moto de agua, te subias y la manejabas metiendole puño e inclinando el peso del cuerpo hacia un lado u otro de la moto, me encantaba ese juego porque habia una parte de la primera carrera en la que saltabas desde una especie de catarata y al caer la moto entraba sumergida unos segundos en el agua y pasaban unos pececitos alrededor tuya, coño me encantaba hacer eso XDDD...

Tambien era muy facil que la moto de agua se fuera demasiado para los lados y chocases contra la arena de las orillas y cosas asi ¿a alguno le suena el nombre de esa recreativa? ¿Era WaveRacer? ¿Algun otro nombre? Please si alguien la recuerda que me lo diga

CaLaTa

WaveRacer era de la N64. A lo mejor era una saga. Busca en google images y lo mismo te sale la recreativa

edit: http://www.actiongame-usa.com/images/waveruner.gif

S

nunca quede primero en esa recreativa :(

SniPy

yo tampoco #3 :(

O

#2 TE QUIERO

#3 y #4... yo tampoco

Danrex

Yo era más de Time Crisis..... que tiempos... xD

O

Jo que trauma, resulta que la ROM de ese juego no existe... :'(

Lord_GaMeR

La rom de Wave Race 64 si existe, por si acaso te sirve...

Como siempre digo: www.romhustler.net <-- Los GodSets (o eran GoodSets, nunca me acuerdo xD) de las consolas k tienen [es decir, todas las roms de todos los juegos en todas sus versiones]

Icaro

yo jugue a la qe ibas de pie, la de la foto es sentado

http://www.autocity.com/img/actualidad/noticias/noticia_motos_agua_racing_alicante.jpg

B

yo era dios al de radikal bikers , el de la moto pizza jajaja me lo pasaba como pan XD

nRoK

Yo la unica makina k me pasaba siempre hace unos años era una de safari k ibas cazando animales xD
La makina era como la del crazy taxi, con una palanca igual que la de meter las marchas, para tirar la cuerda hacia delante, y hacia atras atraer a la presa xD

Shakeno

cuanta razón en eso de que fuera de off-topic media-vida está muerta xD

E3-NeOz

pos io m dejao millones de pesetas como akel k dice jugando al ghost & goblins , bendito sea el ultimate ghost & goblins , el waveruner jugue un par de veces xo no m llamaba muxo la atencion el k si k m molaba era el 18 wheelers de camiones xD

-

Los pikes al moto-pizza ese chungo eran la polla

JoNSuaN

snow brothers? 5 duros = 2 horas jugando. era la elite

RubaPowa

#15 esos eran 2 tios de nieve tirando bolitas y congelando al personal y tirandolos no ??? Que de horas ke e pasado yo jugando a eso xDDD

p4l0m0

y el juego ese de moto cross?? ke abia en to los recres?

Andy

esa maquina era unas risas, en medio del salto si le dabas al boton amarillo le salia un cabezon al piloto muahuahua

otra cosa, alguien recuerda el nombre de la recreativa que era de atletismo? primero se empezaba con los 100m luego habia salto de longitud, vallas, jabalina i por ultimo salto de altura croe recordar... era un track&field o era otro distinto? alguien sabe si existe una rom :$?

ReD-SKL

Yo tambien era de time crisis, pero uno que conducias un taxi y tenias que llevar ala peña por atajos y toda la ostia tambien era la ostia de wapo

Andy

crazy taxi 1, 2 y 3. Para DC existia, no se si para alguna consola mas. Creo que tambien sacaron las versiones para PC asi que seguro qu elas encuentras :=

M

La mejor recreativa era la del metal slug...y si me apuras el time crisis ^^

S

#18 si era en 3D supongo que sea el athlete kings o algo así de sega saturn

abichuela

La recreativa que vas sentado en la moto acuática se llama Wave Runner no es Wave Racer, Wave Race es un juego de Nintedo por eso a lo mejor te sonaba, lo que buscas es Wave Runner y es una recreativa de Sega.

http://images.webmagic.com/klov.com/images/W/lWave_Runner.gif

P.D: Al empezar salia una voz diciendo: Waveeeeee Rannerrrrrr !!!

SaludoS.

guner

Que yo sepa en mi cuidad queda, al menos una de esas _, solo que solo puede uno ponerse de pie.

Andy

#22 por fin doy con el, muchas gracias tio :c

S

#11 si encuentras la rom o lo que sea de ese juego te idolatrare de por vida.

era la bomba como se llamaba?
editado: jambo safari, ahora como jugamos? jajja

Strangelove

Suponiendo que dieses con la rom dumpeada y con un emulador adecuado, ¿Como piensas emular los mandos analógicos y el force feedback?

Missho

Pues esos juegos como como el jambo safari utilizaban placas naomi y naomi 2 , que eran las dreamcast de los recres asi que busca por el emule o alguna pagina de p2p que tenga dreamcast qeu seguro que lo encuentras, y para emularlo usa el chankast qeu es el que va medianamente decente

Edit-> #29 la mejor maquina de 4 players es el dungeons & dragons shadow over mystara....me he fijao por ahi uno que decia que con 5 duros se tiraba 2 horas al snow bros, en los recres que iva yo habia que se podia tirar toda al puta tarde el tio con 5 duros, yo 5 duros solo me hice el final fight jeje

Usuarios habituales

  • Andy
  • RubaPowa
  • JoNSuaN
  • bRd
  • Icaro
  • o4col
  • CaLaTa