Recreativos en Madrid.

kainlucifer

Bueno.. el mensaje es simple xD, queria saber si conoceis alguna sala recreativa por madrid que merezca la pena y tal... soy de mostoles, y apenas conozco madrid, a lo mas y ya aborrezco las tipicas salas estas de recreativos de centros comerciales etc... mas que nada, es para pasar un rato, y ya de paso dar una welta por ahi con los colegas.

Saludos!

Dj_Sergio

Metropolitano?
pero ahi suele haber hondanadas de gitanos a la salida xD

George-Bush

Crei q todas murieron a mediados de los 90

Ahora son todas guetos donde la "ey payo dejame una partida" es la moneda de cambio xD

kainlucifer

Ya, eso me lo imaginaba xDDDDDDD pero coño, digo yo que alguno se salvará no? no sé xD

Dek0

La única que conozco en el centro está en Sol, donde el BBiGG

El Picadilly parece que le cerraron hace unos meses. Me jodieron por los billares mas que na.

ReYzell

Picadilly = ir y tener que matarte con algun moro.

werty

de Huelva.

F

¿Picadilly es la de Gran Vía 55-57?

minipelos

#5 no jodas que lo cerraron? momentos miticos cuando era enano ahi!!! la maravillosa época del sega rally 1 arf arf!

RatSkar

el picadilly de gran via está chapado de hace un mes y pico, un día simplemente dejé de verlo abierto :l, puedes pasarte por los Sol Park que están debajo del bbigg de Sol, al menos las pistolas del time crisis van bien XD, no como las del picadilly que rezumaban ya xD

S

jajajaj siempre esta el típico moro/gitano/persona-indeseable que empieza por ".. ey payo, tienes un leuro que quiero jugar.." y al negar su oferta ya opta por "...o me das un leuro u te rajo, payomierda... entonces es ahi donde sacas la cartera y ves que el ultimo euro te lo gastaste en Daitona USA.
La cara de poker que se te queda es de retrato, por lo que decides decirlo lo mas amablemente posible que no tienes dinero.
A lo que el gitano te responde con un gesto de "asco" . entonces ahí tienes dos opciones.
1º- Salir por patas lo mas rapidamente posible.
2º- Esperar a que tu amigo ( si tienes ) termine de jugar la puta partida del Time-Crisis.

Es en esta ultima caundo mas sudas, y cuando mas ves gitanos por el alrededor.

Y pensaste.... " Porque no me traje los dodotis..."

Modo /paranoia-aburrimiento oFF

minipelos

pf yo hace como 7 años que no piso un sitio de esos

deberíamos hacer una quedada en unos recreativos, imaginaros a un grupo de 40 mastodontes hechos y derechos haciendo el gamba en las maquinitas xDD (previa borrachera, por supuesto, eso le da más gracia y emoción xD)

florde

joer pos ami nunca me marean esos moros/gitanos ke decis vosotros xd :S

B

los gitanos de recreativas me comen los huevos por debajo del culo, claramente.

S

#14 no lo digas muy alto por si acaso...
ya te quiero ver a ti frente a un gitano partiendole la puta boca...

LetMeFrag

Si las peleas se decidiesen a puños otro gallo cantaria.

Thanat0s

En la vaguada hay unos recreativos...

Y miles de tiendas para que vayas a acompañar a tus amigas de compras, especialmente te recomiendo las de ropa interior en navidades HOHOHO (risa de papa noel joder).

Saludos.

Q

En el 3 aguas, que te pilla cerca

Esta en un centro comercial, pero por lo menos tiene los típicos de toda la vida

S

En el Big Fun del Nassica de Getafe hay una sala de recreativas.

castilruizo

lo siento no soy de madrid

kainlucifer

#18 El 3 aguas lo tengo ya mas que aborrecido.. lo unico que me mola de ahi, el ghost squad xDD pero en serio, estoy un poco.. hmm harto ya de opcion, 3 aguas.. etc, ire a sol dentro de poco, que... dentro de lo que cabe, creo que es donde menos mierda habra xD

Sorbled

Recreativos... :$ Aquí quitaron el que había... :( A ver si te vas a viciar mucho y te quedas sin €...

icetor

los pocos recreativos que quedan en madrid son una mierda......

a mi en móstoles me molaban los que estaban al lado de la Renfe, nos pasábamos las tardes del sabado/domingo dejándonos los cuartos en la máquina de AD&D SOM pero de esto hará como 10 años xDDDD

D10X

Joder el Picadilly cerrado :O, dios, pues hace un monton que no me acercaba ... Yo tambien soy de Mostoles, y hace años, alguna vez me escape para ir a los picadilly.

En mostoles estaban cojonudos esos que se llamaban "boys", y tenia la ostia de fotos eroticas de mujeres en la pared ... xD. Me acuerdo que siempre jugaba a la misma maquina, estaba en una esquina del fondo, habia dos personajes (chico y chica), y les podias zurrar con cosas del escenario, ademas entre escenario y escenario habia una especie de QTE, donde si no le dabas al boton correcto, cascabas.

LO estuve buscando, pero no me acuerdo del nombre, si alguien lo sabe y me lo dice, me haria feliz :D.

kainlucifer

Jajajajaja que va Sorbled... ademas, aqui tambien quitaron los que habian.. jajaja

#23 Te acuerdas de los de dos de mayo? no los del "mini centro este cutre" si no los otros que estaban un poco mas lejos.. dios, cuando era mas pequeño me pasaba las tardes ahi xD

Diox de ke parte de mostoles? xD

EDIT: Diox, creo que son los que yo digo, que estaban asi como metidos.. en un calle, no se veian demasiado, y eran grandes (largos mejor dicho) y estaban de puta madre xD

Vangelis

que recreativos ni que na, a darse de ostias en el parque cojones 1!

D10X

#25 Al final de mostoles, entre mi casa y Opcion, solo tengo campo ..., bueno, y la M506 y la M50.

kainlucifer

Osea que ... es la salida del mercadona no? xDD la del mcdonalds quiero decir.. pos por ahi cerca vivo yo xD

xPipOx

Vaguada.

Usuarios habituales