Recuerdos de mv

L

me sinto peke con este avatar..

-Orb-

Ya les irán metiendo esos addons otra vez, recordar que está en fase beta, menos llorar y mas currar ! xD

MrPresident

tema de austin > all

Pachy

una buena época, sin duda. Pero todos maduramos y crecemos, y mv con nosotros. Fiel compañero de viaje _

PeTu

#60 QUE VUELVE EL VERDE PISTACHO!

Cabrones! :_

AntoneL

yo quiero mi tema del señor de los anillos con el fondo en negro :(:( si se pudiera poner un tema con el fondo en negro o otros colores creo que molaria mas xD

Jandralla

lo de añadir algún fondo oscuro no sería mala idea la verdad, más que nada por evitar el fondo blanco que quema los ojos xD

Pontifex

green pistacho for the win

anikex

yo tb era de los del verde ;_;

aDryur

Poner themes es uberurgente, se necesitan varios fondos y entre ellos varios oscuros si o si. Espero que tarden poco en meterlos, somos muchos users los que lo echamos de menos, bueno, mas bien son nuestros ojos los que lo echan de menos :qq:

Y el tema de quien esta Online/Offline tambien me parece basico, aun asi hay que comprender que esto se acaba de abrir y hay que ir poco a poco. Pero yo hubiera preferido que os tomarais mas tiempo en hacerlo y haber incluido todo lo necesario desde un principio.

Un saludo y animo, que la web tiene un curro increible y esta bastante chula ;)

Fyn4r

#70 más tiempo? ok, otros 7 años venga xD

aDryur

#71 Al igual te piensas que llevan 7 años puliendo esta version.. :O

Por cierto, otra cosa de la que me acabo de dar cuenta es que los link no tienen enlace directo para clicar e ir a la pagina directamente, hay que copiar el enlace y pegarlo en el navegador FFFFUUUU :¬¬:

Edit:
Los enlaces de imagenes no van, por lo menos por lo que he visto en algun que otro thread.

Probando probando..
http://media.steampowered.com/steamcommunity/public/images/avatars/4c/4c4021effa8311a060c1951e1ec91db08ae15cc9_full.jpg

Edit2: Coño pues si va :palm: , creo que no van los enlaces cuando lo metes dentro de un spoiler.

Fyn4r

seguro?

www.google.es

NoRelaX
VonRundstedt

#1

anikex

#75 podemos hacerlo juntos :D

PajarracO

La verdad es que este fondo blanco está acabando con mis retinas.

Pachy

#77 yo me siento desfallecer por momentos, pero no puedo dejar de postear

H

"Donde están los mediavida warriors? donde están los aggros?
No se distingue la gente que esta online de la offline en los threads "

Lo de los aggros siguen estando, lo de MV warriors y no lo he visto y molaria q siguiese estando.

tambien creo q estaria genial q se siguiera viendo en los threads quien esta online/offline

#70 ami me gustan las webs con tonos claritos y la letra oscura, la verdad me parece mucho mas claro de ver todo q no una jodida pagina en negro y las letras blancas xD es como "underground"

Algo q protesto es la publicidad en los perfiles, ahi arriba ... q aparte a los demas bloques como AMIGOS y GRUPOS hacia abajo del perfil... eso me molesta...

por lo demas genial,.. me da igual la publicidad en todas las pags pero en la de perfil y q moleste tanto a los demas elementos...no me gusta xD

Nubecillo

#9 joder, #9
:_______

B

El fonde de Star Wars era IMBA

P.D.- MV5 ya! :qq:

Txentx0

Lo unico que pido es que no tarden en sacar themes con diferentes colores, demasiados años viendolo todo en negro

rockfuck666

yo es que me duelen muchísimo los ojos con este fondo blanco soso. Me temo que con este fondo en blanco poco a poco dejaré de entrar tanto en media vida :( porque no quiero dejarme aquí los ojos, es súper doloroso

Pachy

#83 ya, el pueblo pide fondo negro. Ya no puedo estar horas y horas >,<

helicon

pero qué quejicas sois. ¿pero como os van a doler los ojos por un puto fondo blanco? ¿teneis gelatina por ojos en las cuencas o que cojones pasa?

Kenny

Quiero mi titulo de MV Warrior de vuelta.... :( :(

Nority

#85 A mi al revés, me duele con el fondo en negro, los colores claros me relajan la vista.

DeFiNiTioN

Por dios, quitando el estilo de MV 2.0 ¿:(?

evilsol

#79 los aggros están donde estaban,al menos el mio :S

CuackZ

estaria bien una opcion en el perfil para que cada uno pudiera poner los colores de el fondo que el quisiera, no? xD por pedir... :P

Usuarios habituales

  • Pachy
  • anikex
  • Fyn4r
  • aDryur
  • MaSqUi
  • X-Crim
  • Rolic