Recuerdos lejanos, Conciencia?

Leu

Buenas, abro este post simplemente para saber desde que edad recordais haber tenido conciencia por primera vez, segun algunos dicen, que a los 3 años se empieza, pero otros dicen que hasta los 6 no te das cuenta de nada.

Que recuerdo teneis en mente que sea el mas lejano posible?

Tambien dicen que si nos dan mucha informacion de algo que nos marco cuando eramos pekeños, terminamos recordando vagamente alguna sensación, pero no un recuerdo.

Yo e tenido esa sensación cuando mi madre me dijo que de pekeño fuimos a un restaurante a comer pescaditos, y las sillas eran de esas altas, de 3 palos de madera, total k me sentaron en uno de ellos y a media comida empezaron a notar un olor a mierda demasiado potente y fuerte, y se asustaron y al bajarme de la silla vieron que tenia a partir de mi culo para abajo los 3 palos altos de madera llenos de mierda xorreando por toda la silla, total que se yevaron la silla a casa y hasta k no la dejaron limpia no la puedieron devolber.
Un desastre vaya...

Y vosotros?

A

Yo recuerdo como perfore el ovulo.

_

Imágenes desde los 2-3 años, hechos desde los 5.

Golgi

yo me acuerdo de una silla de un albergue de San sebastián (1 o 2 años), es triste, ni del sitio ni na, de una silla.
en fin

Leu

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lamper

yo recuerdo cuando tenia 4 años o por ahi, una pistola de plastico de mi hermano en la casa de unos abuelos.

tengo miedo

aLeoLo

saliendo del pito de papa, cual tunel de la m30

Zombie21

Yo tengo una imagen grabada de la habitación de mis padres, la perspectiva de la imagen es dentro de una cuna. No sé que edad tendría pero imaginateló :S
#7 lol

3eat1e

me pasa como #8 Simples imaganes de mi infancia y asociaciones de hechos que no puedo recordar con mucha claridad.

SasSeR_18

#7 yo creo que eras el óvulo

A

recuerdo cuando un niño de la guarderia se metio media caja de plastidecor por la nariz y le sangraban los oidos.

la_yerbas

yo recuerdo apartir de mi sexto cumpleaños que fue cuando se divorciaron mis passs

JICG86

Yo recuerdo cuando con 2 años saltaba de la cuna a la cama de mis padres para ir a ver la tele. Como quería a ese dixoso aparato, me cago en la leche xD.

LiuM

Yo recuerdo cosas de parvulos.

Droide

yo recuerdo cuando tenía 3 años, lo que recuerdo es que jugaba en un columpio y una niña me preguntó cuántos años tenía y yo le enseñé 3 dedos.

sn0k

el recuerdo mas lejano que tengo es yo en la guarderia, serian unos 3-4 años, y lo tipico, papa noel, todos a sentarse en sus rodillas, llega mi turno y encuanto me siento le vomito encima... xDDD siempre lo recordare, como el pavo se cago en todos mis muertos.

C

Recuerdo que mi madre me cogia y me hacia fotos, porque me habia echado el bote de polvos de talco encima y estaba toda blanca :\

L4Ur1T4

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=294805

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • JICG86
  • 3eat1e
  • Lamper
  • Leu
  • Golgi
  • allets