Recuperar cuenta de MSN

patorojo

Hola mediavideros,a mi novia le acaban de robar la cuenta del msn.

Recurro avosotros, para saber si podeis ayudarme, si alguien sabe como recuperarla y pasos a seguir. Hemos probado lo de meternos y poner la pregunta secreta y tal,pero sin resultados favorables. Gracias de antemano.

Bomne

Nada. A crear otra cuenta.

YaZzMaN

Mira a ver si esto te sirve http://www.messengeradictos.com/documentos/recuperar-una-cuenta-msn-robada_1399315

patorojo

#3 Gracias

I

Con la pregunta secreta debería poder cambiar la contraseña. Si eso no funciona: Go cuenta nueva.

Échale un ojo a eso: http://www.mcanam.com/general/recuperar_msn.php

patorojo

pues la pregunta secreta la pone y no funciona.... :S vaya, mierda.....

YaZzMaN

#4 ? te ayudo y me dices mongolo?

PancreasYEAH

a lo mejor a escrito mal el mail o la contraseña.

patorojo

#7 veo que sabes editar

YaZzMaN

Pero leetelo almenos

F

dile que ponga la contraseña en hotmail y no en el msn, si no funciona en hotmail...

S

¿Seguro que se la han robado? No sera que se la han bloqueado (a base de hacer login erroneo masivamente...) si no tiene certeza -vamos, si no le ha dado el password a alguien o ha metido su cuenta en el tipico exploit- que pruebe mañana a entrar, porque si es el bloqueo se pasa con las horas.

PancreasYEAH

-llama al C.S.I

Mi teoria:

Tiene otro tio, se ha creado otra cuenta de msn que no te dara , en la que solo esten ella y el, dentro de 1 mes lo dejareis, ella sudara de ti, tu no tendras su msn y tendras flatulencias celosinas.

lot_fiu

reconoce que quieres robar un msn, no le digais como se puede recuperar el pw, podria ser el vuestro!

en serio, una cuenta del msn no vale una mierda, crea otra en 1 min y au. slds

patorojo

#14, tio, tiene datos bancarios y todo en al cuenta, no es broma..... asi como contraseñas de sitios y tal..... y #7 si em lo he leido ;)

melanoma

Tú me has dicho a mi puta y guarra.

-marcOs-

la cosa es guardar de vez en cuando los contactos :)

Hardy

Eso es que quería saber quién la tenía admitida en su lista de contactos.

_-DyN4MiC-_

#3 Ayuda a #1
#1 Rechaza la ayuda de #3
#1 Insulta a #3 por ayudarle
#3 Pide que revise la información que le proporciona a #1 de nuevo.
#1 Revisa y sigue quejandose.

media-vida-net..

patorojo

#19 no me he quejado, simplemente a puesto un comentario no muy gustoso, y luego a editado, y no me kejo, le doy gracias por su ayuda...

_-DyN4MiC-_

#20 a ok entonces nada.

Tienes la via judicial (no sirve) o la posibilidad de hacerte otra cuenta (mas rapido, sencillo y para toda la familia). Aunque no obstante si tenias informacion personal y que te puedan putear, (nº de tarjetas de credito, o similares) siempre via judicial.

P.D. Nadie va a denunciar el robo de un sobre, pero si de un sobre lleno de dinero, datos, y demas.

S

alguien pone en serio lo de la pregunta secreta?

y todavia mas ... la recordais despues?

_-DyN4MiC-_

#22 Yo es que segui el mal consejo de un amigo de "Pon en la pregunta secreta algo como por ejemplo ¿Cual es tu animal preferido? y pones Ferrari"

Ahora cuando me pregunta mi animal preferido no tengo ni puta idea de lo que puse xD. Por tanto queda demostrado que el metodo es seguro si no pierdes la clave principal.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • patorojo
  • -marcOs-
  • melanoma
  • PancreasYEAH
  • feljuter
  • YaZzMaN