Recuperar patrimonio a base de destrozarlo?

TrAsGu

Como leeis, en mi opinion lo que pretenden hacer aqui (http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/01/cultura/1164999720.html) es destrozar una obra de arte.

Por un lado me parece fantástico que una entidad como una Caja de Ahorros incluya en sus proyectos la recuperacion del patrimonio, pero a base de convertirlo en una HORTERADA y digamos tambien destrozarlo artisticamente pues me parece mas bien que no.
img: http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/12/01/1164999720_extras_ladillos_2_0.jpg

Conoceis algun otro caso que se pretenda llevar acabo?

KoveN

no entiendo qué es eso que pretenden construir oO

TrAsGu

Tio se trata de un edificio del siglo XIX que aunque no sea un de las maravillas arquitectónicas de España no deja de ser un Gran edificio a mi parecer bastante guapo tanto exterior como interiormente.

Tener mente moderna no debe estar reñido con lo antiguo pero si no tienes ojos y no ves lo que pretenden construirle encima mal vamos colega.

PD:No hablo de la utilidad, si leyeras bien estoy a favor e incluso aplaudo la labor de dicha Caja por interesarse en el edificio, lo que critico es el cómo lo van hacer y dejar

Miahu

Mejor eso, q se caiga a pedazos x el paso del tiempo.

I

#1 Sí, es como follar por la virginidad... más o menos lo mismo.

Nasgunete

#6 Se puede en algunos casos, no siempre

TrAsGu

#6 Me lo pones en bandeja, es un ejemplo claro de modernizacion pero sin romper con lo clásico ni caer en lo "hortera".
El louvre no me disgusta. Es un edificio "modernizado" pero por dentro, lo que hace que no me llege a gustar como para decir "me gusta" es la pirámide de cristal exterior. El resto de los elementos de fachada a penas han sido modificados y todo ello manteniendo la armonía del edificio.

EDIT: #6 tu capacidad de comprensión es deficiente, dime donde dije yo que lo antiguo no se puede modernizar

A

#7, Mägo de Oz, ¿no?

Deberían cerrar todos los conventos y dejarlos como restos arquitectónicos o convertirlos en centros como éste.

ReibenN

es su propiedad y tu no eres nadie para decir lo que hacen con ello

TrAsGu

#10 no te las des de listo ¬¬, ese edit en #4 lo hice a los pocos segundos de poner el post.

Si buscas las cosquillas vete a por otro, postear por postear sin saber no dice mucho de la gente

F

Mejor que vayan a vivir okupas.

_-DyN4MiC-_

No he ido cuando se estaba cayendo a pedazos, pero tal y como lo van a dejar tengo por seguro que no voy a ir en la vida.

Usuarios habituales