Redbull te da alas

B

25g directos de azúcar trae el Redbull. Pues muy normal no es que te de sueño, a no ser que sea algo aparte + inmunización al azúcar refinado. Ojo con tu diabetis.

samagu

eso es k te vas a morir.... k no k no k era broma XD solo te vas a kdar tetraplegico

vincheN

Joder... lo de danico no es tan fuerte.

Encima que hizo publicidad de mv xddd. Propongo que lo desbaneen :)

Gory

Normal que os guste el redbull con el alchol si el redbull mata el sabor del alchol ni te enteras de lo que bebes y aleee fiesta ! xD

Redbull y MDMA muy rico hoygan !

harum12

#61 No tengo diabetes tio ni tengo la tension mal ni nada.. estoy bien... hago deporte y demas ..
#62 Que tengo que hacer llorar o reirme?? xDDD

silverduende

#3 mentira lo q le gusta a #102 es meterse las latas por el culo xD

OkamiPervert

un día iba con un amigo que se había tomado dos redbull seguidos. según dijo hubo un momento en que lo veía todo a cámara lenta. no me lo creo pero ¿os ha pasado a alguno?

carlotron

En una charla que dieron en mi uni sobre homeopatia dijeron que a veces los receptores de la cafeina y esas cosas no se que les pasa pero hacen justo el efecto contrario de lo que suelen hacer. tal vez sea eso lo que te pasa y ya esta

FunkyWake

#67 Mañana te digo que tal.

PepsiCol0

a ver #1 tu tomas red bull cuando ves que necesitas que te falta energia? si es asi y te tomas un red bull lo que haces es alargar un poco tu aguante, tampoco te va a espabilar como si te tomaras una raya de coca. Cuando se te pasa el efecto de la taurina (mas bien pronto) te entra el bajón y te sientes más cansado que antes.

clamuno

#1 efecto antagonico se llama
a mi me pasa cuando me tomo 1 o 2 tiros de speed incluso... es normal, aunke en el fondo te despeja

Strangelove

#67 "Verlo todo lento" no es el término; Yo diría mas bien, que sientes como si todo a tu alrededor se ha quedado tranquilo, y la gente está sin prisas xDDDDDD

A mi me pasa con el café doble sin leche, que me convierte en un puto max payne.

Momopiegirl

a mi es la única a la que le sabe a jarabe? xDD

lafundo

#1 Hay veces que da igual que te tomes redbull o cafes, el cuerpo esta tan cansado que le da igual, te duermes o quedas sopa.

Esun efecto yo-yo. Llevas despierto todo el dia tomando cafes desde las 6:00 am, te tomas 6 cafes y luego necesitas estar despierto a las 23:30 te tomas un cafe mas y tu cuerpo dice, " e da igual, a dormir"

Claro que el cuerpo de cada uno actua de forma de diferentes formas ante estas bebidas. Tampoco es lo mismo tomarlo por la tarde mañana o noche.

Tomarte un rebull no te asegura que no tr duermas o tengas super energia.

PocketAces

Yo no bebo Red Bull, aprecio mi vida y mi salud.

Sin ir más lejos el fin de semana pasado un amigo mío que mezcla su Ballantines con Red Bull se tomó 5 en una noche, o sea unos 7 u 8 cubatas, vamos lo normal para él. El caso es que se metió los 5 Red Bull en 1 hora y poco y por lo visto estuvo con palpitaciones hasta el martes. Y además con el pulso como para robar panderetas por lo visto... xD

roqueman

A mí me da ganas de cagar.

NuT

Yo no bebo RedBull, no es sano. Dicho esto:

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja "agujetas en el corazón" ajajajajajaj y el otro dice que puede pasar xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

PD: ya está, tenía que hacerlo.

AvkZ

Hoy justo me han regalado un Redbull, no esta mal, pero despues de llevar ya meses sin catarlo solo digo que el Burn le da 1000 puñeteras vueltas, que rico dios.

Ivan007valla

El redbull "en teoría" lleva lefa taurina... Eso sí, está to buenón, aunque prefiero el BURN que sabe mejor

NuT

#79, lleva taurina que es un aminoácido, lo de la lefa es otra leyenda urbana más para darte a tí que hablar.

karaharn

El otro día patrocinaban el Burn day de manzana en mi uni y nos regalaban latas de medio litro. Yo me tomé 2 i hoygan, estudié de puta madre y concentrado. Sería el efecto placebo pero vamos, me ayudó bastante ese día...

Andros-

Tomaros 3 monsters del tiron como hice yo vereis lo que pasa.

P.D: El que lo haga jamás posteara

bammargera
NSFW

Wins, con esa publicidad no puede estar malo! jajaajaja, quitando la publicidad, a parte de ser mas bestia que el red bull, me gusta mas el sabor, en España en los pocos sitios que he visto, está carisimo pero un amigo se fue a Andorra y compro un cargamento entero bestial jajajajajajaja llenó una nevera entera y luego le quedaban nosecuantasmil cajas en un trastero, se dejaria un paston pero el cabron estuvo unos cuantos meses trayendo monster a los botellones :P

R415T

#82 Yo lo hize, y mezclados con vodka.

Aun así pse, prefiero el redbull xD

HellTiger

yo esta mañana he probado el burn, sabe a pica pica o me lo parece a mi??

R415T

#85 Jarabe+pica pica.

R3N4RD

semen de toro dios mio puaj

M

yo como tome mas de 2 no paro de temblar, asi que sueño poquito

MrAw3s0m3

#87 yo dawg I heard you like bulls....

N

Yo ahora por los examenes he estado bebiendolos más o menos de continuo y hace unos días que lo dejé de tomar y creo que hoy es el primer día que noto normal mi pulso. Fuera coñas he estado 3 o 4 días desde el último redbull(tbn desde los primeros) con el pulso acelerado, y preguntandome a mi mismo si era posible que estuviera nervioso o algo....xD, pero que va, es la mierda esa seguro. Luego cuando se pasa el efecto estoy más cansado.

Y la verdad me ayuda a estudiar pero quita quita, las latas que me quedan en el armario las voy a regalar o tirar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R415T
  • AvkZ
  • Strangelove
  • harum12
  • Ismelldrama
  • Pachinko
  • michi