Redpiller incel acosa a adolescente por la calle

amenazax

Asi me imagino el gameplay del GTA VI

kAm1

#12 Es que le di al play sin saber nada y al ver esa puta mierda pensé "joder parece Gijón" y ya luego leí lo de abajo xDDD

1
LadyTenTen

Debería haberse limitado a grabar como agredía al novio, llamarle una vez la atención y fuera. En el momento en el que empieza a gritar gilipolleces como "violencia hembrista" y alarga la confrontación, pierde la razón.
Hasta la víctima (el novio) estaba cansado de tener que separarlos, no le estaba ayudando en absoluto.

9 1 respuesta
Yamb

#33 Y seguro que la agresión de ella es nada, pero es un youtuber antifeminista (si ves sus publicaciones), para él encontrarse esa situación y no rentabilizarlo es como encontrarse por la calle un billete de 50 euros y no cogerlo...

Albertsson

Lo mejor es la peña posicionandose ante esta demostracion de retraso mental.

Todo por el sesgo politico xD

NigthWolf

Me alegro de no tener redes sociales, me quitaria años de vida

2
Psicodelicia

Yo estaba ahí y el del vídeo tiene toda la razón, la pava estaba sacudiendo al novio y este le pidió que parara, la nota fue directa a empujarlo y empezó todo. Pero imagino que es mejor soltar los chascarrillos

1 respuesta
ManOwaR

#37 aham...

LA GENTE DE ALREDEDOR SE PUSO EN MI CONTRA

De la descripción del video
1 1 respuesta
Psicodelicia

#38 Y es cierto, o no ves a los que se van acercando?

Ivan69

esto lo he visto repetido, ah si es cuando una charo para a los policias, por arrestar al criminal. Version mujer gritando, siempre se posicionan con ella sin importar el motivo.

La verdad el que graba tiene la razon aunque seguramente no las formas al igual que la mujer, pero no es lo que quiere la sociedad violencia mujer contra hombre no seas nenaza, hombre contra mujer al calabozo sin importar tu version.

1
HeroeCoby

Una mujer con problemas psíquicos con un moro, todo en su lugar

2 respuestas
LeeSinGafas

Que interesante no me he visto nada

vuvefox

Ahora está de moda hacer de vito quiles e ir a tocar los cojones ha no solo a políticos sino a una pareja que se está peleando en una estación de autobús .

Claramente buscas agitación y nada más.

Me recuerda al pavo que detuvieron en Málaga mientras gritaba habeas corpus. Mismo nivel.

Dreggman

Yo veo demasiada inseguridad, una española,

NoRelaX

Entonces el puto subnormal ha tenido a bien meterse en discusión ajena con una cámara? Poco le pasa.

1 respuesta
ElChuache

#45 A saber 🙄

Después de ver a la "parejita" casi mejor largarse y que les den bien por el culo.

EnzoRetro

Menudo subnormal el que graba, me da igual el resto del contexto.

poisoneftis

La estación de alsa de Gijón, qué recuerdos

Btw la que puede denunciar es ella, no puede crear contenido aunque sea en la calle sin su permiso y menos lucrándose, le dicen los 2 20 veces que deje de grabar y sigue

1 respuesta
xArtiic

El youtuber este o lo que sea lo hace por lo que lo hace, pero fuera de eso, ha documentado la realidad de España, si pasa cualquier cosa así contra un hombre, nadie dice nada, lo ha hecho este por ser quien es y buscar visitas, pero de otra manera ahí se hubiese quedado la cosa, si fuese al revés todos sabemos que la gente no hubiese reaccionado igual y seguramente acabase en el calabozo.

2 respuestas
granaino127

Lo más retrasado no es grabarlo, si no publicarlo en redes sociales como si nada xD…

#41 ¿dónde le ves que sea moro? Si tiene pinta 100% de latinoamericano…

Cna

#49 Venía pensando esto. En general nos parece a todos un esperpento lo que se ve en la publicación, digno del contenedor más oscuro. Pero nos olvidamos de la antítesis feminista actual donde por mucho menos se ha gritado mucho más alto.
Al margen de lo ridículo que es todo, me parece bien que se muestre otro punto de vista, sin más. Lo mismo incluso sirve para que alguna mujer empoderada vea con sus propios ojos lo descontextualizadas, ridículas y chabacanas que suelen ser muchas de estas situaciones "límite" que, si no cuajan de ninguna forma, pasan a considerarse micromachismos y siguen considerándose algo serio y a tener en cuenta.

B

#49 Justo me acuerdo un caso en el curro que me tocó llamar a seguridad porque una chavala estaba pegando a su amigo, novio o lo que sea e insultándole. El pobre chaval aguantando las hostias de ella (de hecho le rompió las gafas).

A mi lado una señora mayor diciéndole que lo dejara en paz y si fuera él el que le estuviera pegando a ella...

_RUGBY_

Repetido

YokeseS

#48 Si le ha agredido como comenta Psicodelicia dudo que tenga mucho recorrido. Es más puede alegar que la graba porque esta esperando a la policía, es la otra la que le incomoda y monta el numerito con la intención de salirse con la suya.

Pero vamos es bastante lamentable la situación en ambos sentidos.

1 respuesta
isf90

Me encanta ver a los aliades del foro diciendo diciendo que no hay que meterse en peleas de pareja aunque haya agresión física. Habrá que aplicárselo para todos los casos.

2 1 respuesta
PocketAces

Las típicas peleas de adolescentes de 25 años.

Vaya tarada ella pegando a su pareja, justificando con que es una discusión adolescente y agrediendo al que graba.

Vaya perdedor el pancho, dejándose pegar primero, luego no teniendo los cojones de llevar a su novia lejos de ahí y, por último, porque también termina agrediendo al que graba.

Y el que graba es un retrasado también. A ti te la tiene que pelar lo que le hagan a una persona. Si consideras que es un delito, llamas a la policía y les dices que vengan rápido que hay, no una discusión, sino una pelea de pareja a hostias en medio de la calle.

Basta con decir eso último para que en tres minutos haya un par de patrullas en la localización y luego si quieres te prestas a contar tu versión de lo acaecido ahí.

1 1 respuesta
poisoneftis

#54 tú puedes grabar lo que sea, pero no puedes publicar a otra gente sin censurar su cara si no te dan consetimiento... se da por hecho que cuando alguien te para con una cámara y un micro para preguntarte estás consintiendo salir, pero si tienes a 2 personas gritándote que no les grabes y vas y lo subes xddddd....

Mira a Zazza que ha tenido que resubir vídeos que le iban bien para emborronar caras...

B2MM

Tu pero que gijon parece bogota jajja

Lizardus

#55 Los aliades jamás van a sacar la cara por una mujer sea su pareja , amiga o una random de la calle. Son cobardes por naturaleza, auténticas alimañas que solo actuarán cuando la masa actúe y les diluya la participación que en el mejor de los casos se reducirá a gritar " Eeee eee eeeh ".

2
HammelSF

#41 pues yo le veo más pinta de granjero vietnamita ...