Reducción de la pena (banes)

Namibio

Pues que he estado pensando mientras trabajaba... Y si en MV se hiciera lo mismo que en el carnet por puntos? Me explico, Si tu pierdes puntos y estás un determinado tiempo sin cometer ninguna infracción te devuelven X puntos, pues bien, lo que yo propongo es que si a alguien le banean y, por ejemplo, es su segundo bloqueo en la cuenta (48 horas), tras estar un determinado tiempo sin ser sancionado volverá a pasar a su historial como si sólo tuviera un bloqueo. Así pues cuando volviera a cometer una infracción el bloqueo sería de 48 horas en vez de de 96 horas. Opinad jovenes demócratas.

RPV: propongo extrapolar la devolución de puntos (en el carnet de conducir) a los bloqueos de este foro.

PD: moderadores cambiad banes por bloqueos en el título por favor :)

Netzach

1.) Un ban no es un bloqueo. (Ya lo ha corregido #1)

2.) Foro equivocado. http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

ToRDeN

Y te piensas que van a estar contando cuanto tiempo lleva cada usuario sin armarla ?

p1ns

No me han baneao nunca así que no sé muy bien cómo funciona ahora... :S

Craw

#4 (al primero de los dos #4's) me se yo de otro que tambien está asi...

Namibio

#2 vale lo del bloqueo, pero creo que es más apropiado esta sección ya que la leera más gente y se podrá hacer una mejor estadística de sus opiniones.

PD: corrijo lo del bloqueo ahora :)

_

No es posible, ya lo dice el propio nombre:

como panes.

Si no flameas más, no tendrán que bloquearte y no necesitarás que te rebajen la pena de los chocopuntos.

Sorbled

Creo que el sistema de ahora esta muy bien, si pasa lo de #1 creo que más de uno/a se aprovecharía de lo mismo para flamear/insultar/tocar los huevos (llamalo como quieras) más de la cuenta.

Namibio

pero vamos a ver, yo no digo que estés dos días y te quiten el bloqueo... me refiero a un tiempo prolongado, seis meses o algo similar. Todos cometemos locuras alguna vez...

LimS

Yo no se como harán lo del ban, pero hoy he vuelto de uno de 3 meses y medio y no hice nada malo, y ahora me da cosa contestar a algun post sin decir nada serio y ya no soy ironico.

POR FAVOR NO ME HAGAIS NADA :$

Dod-Evers

Las reglas son esas, Si no tas agusto, pues no se hace ninguna tontería...

Mi primer minipunto fue por uno de esos posts de votamicuerpo... y el 2º vino con razón... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • LimS
  • Namibio
  • Craw
  • p1ns
  • ToRDeN
  • Netzach