Reebok Freestyle

S

Hola, soy chico pero me gustan están zapatillas que imagino conoceréis los que seáis de la generación de los 80, y, siempre han sido zapatillas exclusivas de mujer, y así lo indica reebok en su web.

Pero a mí me quedan bien (talla 42.5) y siempre me han parecido estéticamente muy bonitas.

Tema serio y ser sinceros: Las veis muy femeninas? No os pregunto si os las pondríais porque jamás en mi vida he visto un hombre con ellas puestas, ni en la vida real ni en una fotografía en internet.

Las veis que voy a llamar la atención demasiado con ellas y que se notan fueron creadas para mujeres solo? (Alguna vez he visto a alguna chica en el gym con ellas puestas).

Gracias por las respuestas serias.

1 comentario moderado
S

Gran aporte el tuyo…

1
Zaide

Parecen botines de mujer. Mírate las Reebok Clasicc Leather que son unisex y de piel.

visent666

Son horribles. Parecen las de los basureros.

TripyLSD

Que fuerte! un niño llevando zapatillas de niña en pleno 2023!
Qué escándalo! Qué lo detengan!

2
Rubrum

Cómpralas, póntelas y disfrútalas. Y si alguien te dice algo porque sean de tía, que le den por culo.

1
ukuki

Me parecen feas pero si a ti te gustan, póntelas.

1
dranreb
#1sotrecifyo:

Pero a mí me quedan bien (talla 42.5)

Vaya barcas jeje

1
B

A mí no me gustan, pero que sean de mujer es lo menos importante si te molan. Si las quieres te las compras.

Lo que sí que no soporto es ver niños con bicis de niñas. Eso en mis tiempos era jodido y a día de hoy sigo arrastrando aquellas taras, supongo.

1
tute07011988

No tengo ni idea de qué zapatillas son, pero si a ti te gustan, ¿qué te importa lo que piense la gente?

2
RaDiuM

A mi no me gustan, pero después de ver niños usando chanclas con calcetines son como el summum de la moda

X

La diferencia entre zapatillas de hombre y mujer es la forma del pie así que si te van bien que más da

1
KaSe

Pues si las llevas con un bolso que quede bien no veo el problema.

1
eskandar

Son de mujer porque lo dice la web.

A mi me parecen Unisex, igual de feas para los dos sexos.

r0n1n-gklan

pos estas estan wapens lastima qno haya 44 45

S

Algo que me ayudaría también a poder interpretar mejor las respuestas que estoy recibiendo, (y que agradezco todas muchísimos de veras; a excepción de los que ya todos conocemos), es conocer en qué rango de edad os movéis los que decís que os gustan?

Porque no es lo mismo si gusta en general a los de 18 que a los de 50 :)

Por cierto: Aquí las podéis ver mucho mejor y desde distintos ángulos por si os sirve para terminar de opinar.

Y aquí una imagen de la típica chica usuaria de estas zapatillas:

De verdad que agradezco el esfuerzo en responder.

Un abrazo

2 respuestas
D

son de mujer, no te las puedes poner o harás el ridículo, salvo que te cambies de sexo

Ebel

#17 si te vas a comer la cabeza busca cualquier modelo parecido unisex o de hombre.

https://www.fila.com/mens-vulc-13-slip-resistant-shoe/607949839427.html

RaDiuM

#17 te tienen que gustar a ti, no al resto, pero nada nuevo, se os nota cuando sois críos.

Tanta mierda para que algún random por la calle piense que eres marica

1
cuico

Hay hombres pintandose las uñas de colores en 2023. Unas zapatillas no te deberian detener.

2 1 respuesta
M

Son horribles pero si os gustais pues liaros.

fizzfizz

#21 el otro día vi a un colega de antaño con las uñas pintadas. xD WTF TIO. Todas, me dices 1 o 2 en plan yo que se, no se, mira, pero TODAS? XD WATAFAK

Qvinser

como si importase el sexo en unas zapas si te van bien para adelante

TitoPhil

#1 A mi esas me flipan en color blanco pero no hacen num 45, las compraba encantado

Usuarios habituales