Referéndum griego 5 de julio

T

Que tiene de malo el bueno de Arnie?

1 respuesta
GoFoward

#3000 No mientas, alemania tiene mas habitantes, mas pib y menos paro.

¿Ves lo absurdo de entrar en una conversacion que no sabes ni de que va para aportar datos que ni vienen a cuento?

No se cuantas veces habre dicho en este foro como se ha gastado, malgastado y tirado el dinero en España en memeces, pero no menos de 100.

PD: Hitler y Mussolini comian y cenaban, ergo todo el que coma y cena esta con los nazis y los camisas negras.

B

Que guapa la guía michelin que os habéis marcado las últimas páginas.

1
tholdrak

#3030 Kim Jon Un (o como se escriba) aún no se ha pronunciado al respecto?

Para incluirle también en la lista, que se le echa de menos.

1 respuesta
UnleasheD

#3034 Si joder, como no xD.

11
nomechordas

#3031 pues que saben que en cuanto salga de la cárcel es probable que sea lehendakari gracias a la maravillosa justicia de éste nuestro país, y eso no gusta.

1
TrOkO

En un par de horas se reúnen Tsipras y Merkel.

Por lo que he leído, lo del Eurogrupo de esta mañana ha sido rarísimo porque los griegos no llevaron nada. El resto de ministros se han quedado locos y ya empiezan a barajar como expulsarlos.

Dieter

no los van a expulsar, dejaran de darles pasta y todo seguirá su curso.

1 respuesta
J

Lo normal ante un deudor insolvente es dejar de darle pasta. De hecho, creo que es la decisión más acertada del BCE en todos estos años (si bien han sido demasiados errores los cometidos para comenzar a darse cuenta) y espero que no sea revocada y Grecia no vea un solo euro más de los contribuyentes europeos.

Tsipras tiene una patata calentísima en sus manos: salir del Euro o quedarse dentro. Desde mi punto de vista, ésta es la tesitura de la que debemos estar pendientes. La permanencia en la UE creo que no me parece una problemática, se quedarán.

1 respuesta
chanquete

#3039 Pues si me pongo en la tesitura de morir Tsipras... Prefiero morir matando y me salgo del €uro.

Eso al menos haría temblar un poco más la Unión Europea, si ocurre esto que caiga es cuestión de tiempo... Poco tiempo.

3 respuestas
B

Aqui todo el mundo opina, pero nadie aun dice..

¿Cuales son las condiciones que pone Alemania a Grecia?

1 respuesta
J

#3040

Esa es una visión excesivamente egoísta e irresponsable. Lo que tiene que hacer es mirar por el bien de la población griega, no por la defensa a ultranza y contra todo de sus consignas políticas. Y, ya que ha entrado en la deriva referendumista, que me parece perfecta, si la salida del euro se va a producir por voluntad del gobierno griego, que celebre otro referéndum consultándolo.

1 1 respuesta
TrOkO

#3038 Eso es expulsarles en diferido.

G

#3041 a buenas horas vienes a preguntar eso xD

chanquete

#3042 Yo desde que he escuchado a Tsipras nunca ha dicho que su deseo sea salir del €uro. Obviamente el quiere lo mejor para su pueblo y está claro que el pueblo lo apoya.

Kassie

vaya ridículo Tsipras.., se presenta ante el eurogrupo hoy sin propuestas y sin nada xDD
a ver si los mandan a tomar por culo de una vez, que manera de tomar el pelo a la gente

Von_Valiar

#3040 El problema es que el "morir matando" no termina contigo muerto y un par mas, termina con muchos muertos y aun mas jodidos durante un tiempo indefinido. No me parece la mejor idea.

Lo mejor es que dejen de darle dinero a grecia, le aplacen los pagos de deuda/hagan una quita y que se ajusten ellos mismos al no tener dinero.

A

#3040 no lo creo, en el fondo sabe que la ue puede sobrevivir sin grecia, incluso fortalecerse a largo plazo.

1 respuesta
Misantropia

http://www.eldiario.es/zonacritica/Grecia-destapa-mascaras-Union-Europea_6_406369372.html

chanquete

#3048 Hay ciertos países frágiles, uno es el nuestro... Y estos últimos años nuestra deuda a aumentado imparablemente.

Obviamente no soy economista y hablo desde la ignorancia., pero a mí me tiene pinta de que acabaremos siendo rescatados y que nos vamos a ver como Grecia (putita de Europa)si no se hacen unas reformas adecuadas a tiempo.

Pero bueno, el gobierno español sabrá.

1 respuesta
t3r3r3

Grecia quiere reestructuracion de la deuda los mafiosos no, el gobierno actual de grecia dudo (espero) que no ceda, por lo tanto solo quedaria que los mafiosos cedan en las negociaciones, cosa que tambien lo dudo.

#3050 Nuestra deuda ahora mismo ya es impagable, solo falta que suba podemos y diga NO tambien a las cutres politicas europeas.

chanquete

Parece ser que Grecia ha ido con la mismas propuestas rechazadas anteriormente.

CON UN PAR DE HUEVOS XD

2 2 respuestas
TrOkO
t3r3r3

#3052 Y que esperaba EU? Que grecia entregue el culo despues de que el pueblo diga que NO. jijiji

Kassie

#3052 vamos unas risas se tienen que estar pegando los griegos.. mañana agujetas

1 respuesta
Misantropia

#3055 ¿No habíamos quedado en que no te importaba el tema?

1
massaker

Viñeta de hoy en diario Holandés

6 6 respuestas
1 comentario moderado
MaikelNait

#3057 No le falta razón.

2
TrOkO

No me extraña que surjan los nuevos fascismos en Europa. Esto se va a la mierda.

1

Usuarios habituales