Referéndum griego 5 de julio

gpBoyz

Se esta terminando de venir abajo la mentira de union europea. Que jodida verguenza la mafia esta, no solo no les basta con ganar, quieren humillar y cuanto mas mejor. Espero que se les acabe viniendo en contra con el tiempo aunque me temo que se nos vendrá a todos.

1
GoFoward

Ya estan tardando en buscar financiacion rusa y china a cambio de meterse en el corazon de Europa y en pleno Mediterraneo. Deuda 0, ajustar un poco el deficit y adios al cuento de la UE.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
C

Soy el primero que odia la UE,pero lo que menos. Os conviene es ser el terreno de juego de China rusa y EEUU y aquí parece que algunos quieren que sea así.

ErChuache

#3722 No sé yo si buscar financiación rusa o china sería huir del fuego para caer en las brasas.

1 respuesta
vinilester

A ver, a ver, si se van del Euro que cojones es eso de deuda 0?
Siguen debiendo lo mismo.
Que alguien me lo explique porque es algo que me intriga.

2 1 respuesta
chanquete

¿Final de la UE?.

Unimos España + Portugal y somos primera potencia de Europa.

Dieter

que mal perder tienen algunos.

1 1 respuesta
chanquete

#3728 Como decían esos algunos, para poder perder hay que llegar a jugar el partido.

1 respuesta
Headhunt

#3726 Ahora mismo tienen que decir que van a devolver las deudas para que los mismos acreedores les sigan prestando más. Si te sales del euro y no quieres que te dejen más dinero, pues hasta luego. Que pueden dejarte de comprar cosas o venderte, pues si, pero para eso tiene alternativas, como Rusia.

Ahora mismo uno de los mayores mercados que tenía Grecia (y España) para sus productos agrícolas era Rusia y como nos estamos poniendo tontos con ellos pues nos estamos jodiendo los agricultores (y los contribuyentes). Hace unos días mismo, el gobierno de españa compró miles de toneladas de albaricoques y melocotones para tirarlos (y en parte hacer zumo con ellos) para evitar que los agricultores se cabreen en periodo preelectoral.

1 respuesta
B

El banco es muy malo y no me da mas dinero gratis, me voy donde el usurero de enfrete que es muy amigable.

5 1 respuesta
vinilester

#3730 O sea, que nos meten el pufo asi, tan facil? No pago y me voy de rositas?
No comprarles o vender no soluciona nada.
El dinero lo deben y punto. Digo yo que tiene que haber algun mecanismo de embargo o algo.

2 respuestas
gpBoyz

#3732 Unas buenas sanciones como a Cuba o Rusia, siempre dan buenos resultados.

Pd:no

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

-

vinilester

#3733 Pregunto porque no tengo ni idea sobre las consecuencias y que mecanismos y/o formulas existen para este tipo de situaciones.

1 respuesta
Dieter

#3729 lastima que no habia dinero para el autobus.

1 respuesta
Mubris

El drama de Grecia es que aunque no existiese la deuda no puede sobrevivir sin dinero de los demás.

Vuelvo a repetir lo mismo que hace una semana. Un tercer rescate, vale, pero que antes pongan en orden su país. Es que si no es como tirar dinero al viento.

1
Kassie

a ver si es verdad que la expulsan de una vez, menuda garrapata de pais

Manorothh

#3735 También se les puede invadir y saquear, parece que hay gente que no lo vería mal.

2 respuestas
chanquete

#3739 Que no se nos olvide que el oro está en Moscú.

Dieter

#3739 a los turcos les gusta tu argumento.

1 respuesta
Manorothh

#3741 Y a los alemanes.

chanquete

#3736 Da igual, la tragicomedia griega se va a dar en España, en autobús o en AVE.

Había una frase de una canción que era algo así: "ríete de mí, que soy tu espejo".

Hay a veces que alguien tiene que dar un paso determinado y Grecia probablemente se haya confundido al intentar negociar con Europa...

Ya se verá, ninguna salida es fácil. Estar con Europa si llegan al acuerdo tampoco será fácil.

GoFoward

#3725 Haciendo default, empezando desde 0 y con un deficit del 3% poco seria el dinero que necesitarian. Ademas del potencial que tienen los brics en cuanto a recursos clave, algunos de ellos con balanzas comerciales muy positivas.

#3732 ¿Adivinas cual es el pais que mas defaults ha hecho?

Efectivamente, vives en él.

1 1 respuesta
nizku

#3744 Grecia ya esta en default,
Default es supension de pagos, y desde el 30 de junio dejaron de liquidar el primer plazo.

"¿Adivinas cual es el pais que mas defaults ha hecho? Efectivamente, vives en él."

Todas las suspensiones de pagos de españa han sido antes del siglo XIX, con lo cual importa entre 0 y nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Un poco de humor señoras, medidas que tiene que llevar a cabo el gobierno de Tsipras antes del miércoles:

Source: Marsupia

5
nizku

#3746 Pero si la ultima vez me citaste tu, y para faltar al respeto como no, igual que ahora :D

Cosa que a mi no me hace falta, con dejar tu incultura patente una y otra vez me es suficiente

Revisa conceptos pls http://www.expansion.com/diccionario-economico/default.html

¿A este ridiculo te refieres? #3385 ¿o cuando jurabas y perjurabas que alemania tenia mas carreteras que españa ?

A poder ser citeñe al topic y si quieres faltarme al respeto gratuitamente hazlo en privado, para que el resto de gente no tenga que leer chorradas.

1 1 respuesta
GoFoward

#3748 Tus lloriqueos me dan mas bien poca pena.

¿Quien ha dicho que default no sea impago parcial?¿Porque caes una vez tras otra en el ridiculo de basar tus argumentos en mentiras y cosas que no se han dicho por aqui?. Si te las quieres dar de listillo al menos deberias de hacerlo con alguien que afirme lo contrario a lo que tu dices, en vez de dar pena una vez mas poniendo palabras en mis post que yo no he escrito.

No, con ridiculo me refiero a link que puse, que tu insistias que era la transcripcion de otro, y tenias la poca decencia en insistir que no me lo habia leido. Despues del fail, cabeza abajo, ridiculo completo y a huir. Y mas acojonante que hagas referencia a #3385, eres incapaz de comprender que ese articulo no era una transcripcion del articulo que tu decias, sino que el autor del articulo criticaba al que tu hacias referencias. Pero claro, eres incapaz de entenderlo. Como cuando te refieres a mi y no te atreves a citarme. Como cuando para ti la cultura americana no es un modelo a seguir, la coreana ya tal y la maltesa no te resulta parecida a la griega. Como cuando bases tus estudios de culturas en cifras de muertos en carretera. Como cada vez que posteas.

Una vez mas te digo que yo no te falto al respeto, no me das pena y el papel de victima es penoso a la vez que risible. Te faltas al respeto tu solo, en mi poco tiempo has conseguido lo que pocos hicieron antes, ser la risas en cada intervencion. A ver si la proxima vez que me cites, si es que es qe atreves y no como ayer, no te tengas que inventar unas palabras mias para soltar las cuatro obviedades de turno con las que parecer medio normal.

PD: Mientras que una obra social no me pague algo, no tengo nada que discutir contigo por privado.

nizku

Las gallinas están revueltas en el gallinero

No tengo ni las ganas ni el tiempo de bajar al lodo a discutir y como bien has demostrado tu objetivo en la vida es quedar por encima en un foro a costa de todo y de todos

Voy a darte ese lujo: tienes razon :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales