Referéndum griego 5 de julio

Lova

#389 los tiene ya por los tobillos? link que quiero verlo xdd

TrOkO

Supongo que conectarán las TV, a ver si encuentro algún stream.

TrOkO

http://elpais.com/elpais/2015/06/29/videos/1435573856_033809.html?autoplay=1

Sorry, doblepost

1 respuesta
angelorz

#393 "En pleno esfuerzo negociador para evitar una solución fatal sobre Grecia (...)"

Ah, ¿los buenos son ellos? El País es una mina últimamente, entre eso y los publirreportajes...

RayF

Algunos "españoles" parece que no solo se alegren de que Grecia no nos vaya a pagar los más de 20.000 millones de € que nos debe, si no que les gustaría que se eliminra el euro, que Europa se hundiera junto a Grecia (y si España se hunde más que el resto mejor que mejor) para ver si así de una vez por todas llega el Pableras al poder.

8 5 respuestas
touchdown

Lo de Tsipras se llama táctica de negociación, y se ve que funciona. No entiendo que la gente vea mal que la ultima palabra sobre algo tan importante se decida por referéndum, es que estamos locos o que?

1 respuesta
TrOkO

Pues no ceden, es más, parece que van al ataque.

Isilwen

No me carga en el móvil... :(
¿Qué está pasando?

1 respuesta
touchdown

#398 Grecia se hace Rusa :D

1
TrOkO

#395 Las mentiras del PP sobre el dinero prestado a Grecia

De nada por la info.

4
Mako666

Grecia da transporte gratis y abre bancos para pagar las pensiones.

Ole, ole y ole.

PD: portada de http://elpais.com/ ahora mismo

B

#395 Veo que estas informado... Grecia nos debe 6.000 millones ahora mismo, si entran en default es entonces cuando nosotros tendremos que "prestaremos" 18.000 millones mas.

1 respuesta
angelorz

#395 No te debe nada. España ha avalado con 18.000 millones de euros, que es diferente. Cuando tu padre avala tu casa, si tú no puedes pagar se la quitan, pero mientras paguen no se la tocan.

España no tiene que poner un duro hasta que Grecia no se declare en bancarrota. Y si se produce esto, es que el Eurogrupo se ha coronado.

Hispano

#395 El problema es que los que piensan así suelen ser gente que no tiene un duro xD y nada tienen que perder. El Odio y la envidia les llevan a pensar así.

El capital se marchará si estos personajes aupan a pableras

Dieter

Cadaver Sanchez anda por al Rojo vivo.

1 respuesta
Legionari

#388

No tiene sentido preguntar cuando se está en mitad de una negociación. Es de cajón.

Habiéndo un ultimátum ahora, ellos preguntan y los otros se enfadan.

Igual que el TTIP, la UE prefiere hacer todo a puerta cerrada.

DEMOCRACIA LO LLAMAN...

TrOkO

Le ha caído los pantalones, ahora sí. No tocan las pensiones.

Tr1p4s

#402 ¿A quién debe dinero Grecia?

1 respuesta
RayF

En el mejor de los casos según el artículo, de ojo, el diario.es (fuente imparcial donde las haya) Grecia "solo" nos debe 6.650 millones y si entra en bancarrota (que entrará tal y como lo está haciendo su gobierno) le habríamos pagado a Grecia unos 25.000 millones de €

Lo curioso es que de los que me citáis ni siquiera os ponéis de acuerdo vosotros mismos xD

1 respuesta
TrOkO

#409 No pasa nada que te guste más Bieito que Escolar.

Legionari

#408

:palm:

Las mentiras del PP sobre el dinero prestado a Grecia

http://www.eldiario.es/euroblog/mentiras-PP-dinero-prestado-Grecia_6_357724256.html

1 respuesta
bjtorres

#395 a España no le deben nada, pero aquí nadie habla del dinero que nos deben los bancos por el rescate que se efectuo sobre ellos y que es bastante más de 20.000 millones. Encima tienes a la UE que debería actuar como un país y el BCE como la Reserva Federal y ves que van a dejar que se hunda en la mierda un país porque Alemania no cambia su postura económica. O se reforma el BCE y la UE o no hay UE que valga.

Soltrac

Y dicho sea de paso, yo creo que nadie se puede alegrar del colapso de Grecia, ni de que la UE se vaya a tomar por culo. Yo al menos no lo hago.

Lo que se critica aquí es la política del miedo que tenemos que tragarnos todos los días, de que nos digan que tenemos que hacer, de quienes son los buenos y salvadores y quienes son los malos. De que todo iba bien hasta que unos rojos con cola han entrado en Grecia.

3
Tr1p4s

#411 Grecia si le debe a España 26.000 Millones

1 respuesta
allmy

#396 táctica de negociación? No era tsipras el que hace unos dias aceptaba recortes y medidas varias propuestas por Bruselas?

A tsipras se le acabo el poder de negociación en el momento en el que la UE ha dicho basta.

3 respuestas
Soltrac

#415 No tengo yo eso tan claro, fíjate.

1 respuesta
touchdown

#415 La base de la negociación es ceder para llegar a un acuerdo.

1 respuesta
choper

#415 Como vives en otra realidad, te diré que lo que ha sucedido es que quien ha dicho "basta" ha sido Cereza y que el fmi se ha cagado con lo del referendum.

Pero tú a tu ritmo como siempre, nosotros te ayudamos.

1
allmy

#417 #416 Mega táctica de negociación: si me pego un tiro en la cabeza, te mancho ese caro traje blanco, de sangre.

1 respuesta
TrOkO
1

Usuarios habituales