Referéndum griego 5 de julio

jorge1122

#1917 Aqui directamente al tener el gobierno mayoria aboluta ni referendum ni ostias. :)

1
T

No falla, el club de los de la sensatez y el sentido común.

Remunerados supongo.

lafundo

#1919 La Cadena Ser es desde hace dos años un fiasco.

1 respuesta
nizku

#1898 Claro claro, pobres griegos que no tienen culpa de nada, igualito que los españoles.
Somos pueblos oprimidos bajo dictaduras despoticas.

Por cierto a los de la ultraderecha radical nazi con los que se ha aliado la extrema izquierda en grecia les han debido votar alemanes

Si es que los ultras, son tan ultras que acaban siendo iguales xD

Los proximos amigitos de la escuela Lepen y podemitas.

2 respuestas
J

#1924

Ya demostraste anteriormente que tu comprensión lectora sufre graves deficiencias. Por favor, evita volver a citarme hasta que soluciones ese problema.

2 1 respuesta
TrOkO

¿Qué tiene de complejo: ¿desea aceptar la propuesta de la troika del día X que se compone de Y?
Si queréis complejidad mirad la pregunta que se hizo aqui sobre la OTAN y su Alianza Atlántica antes de abrir la boca.

2 respuestas
sirdavos44

#1924 Los comunistas griegos no apoyan el referéndum. Es más, han hecho un llamamiento a sabotearlo con votos nulos.

Y los nazis apoyan el no pero han dejado muy claro que Syriza les parece una mierda.

1
nizku

#1925 Hombre no se tu eras el que me citabas con temas conpletamente distintos, pero oye tu a tu ritmo.

1 comentario moderado
B

#1926 Es que tu no eres un economista liberal que entiende que liberalizando la economía todo irá de puta madre.

Los griegos no tienen ni puta idea, han sufrido las políticas de austeridad, y la solución ahora es subirl el IVA y una modificación draconiana de legislaciones como la laboral. Si no entiendes esto o no te gusta, es que eres un limitado que no entiende que lo mejor para aumentar el consumo es joder la demanda interna o no se que pollas me invento, que soy liberal coño.

2
Soy_ZdRaVo

#1926 Entender cual es la propuesta no es complejo? porque es un texto de varias páginas en inglés. Y la pregunta del referendum tb lleva un trozo en inglés parece ser.

2 respuestas
TrOkO

#1931 En inglés? Qué problemas hay? Allí hablan varios idiomas

1 respuesta
B

#1931

Ahora poner el título entrecomillado del paquete de medidas es Zapata.

6 1 respuesta
Eyacua

#1933 ¿Cual se supone que es la mala traduccion que se comenta en este hilo desde la total imparcialidad?

Lo pregunto en serio xD.

2 respuestas
C

#1932 diría que allí hablan inglés como nosotros aquí xd.

2 respuestas
Fastestwat

#1935 Se están preparando para el turismo.

TrOkO

#1935 Los cojones, la mayoría saben o entienden inglés, hasta los ancianos.

1 respuesta
C

#1937 estuve en una organización internacional y créeme, los universitarios lo chapurrean como nosotros aquí.

1 respuesta
B

Estuve en creta hace unos años y diriía que al menos allí, un 60% mínimo hablaba y desenvolvía de puta madre en inglés.

Si, me he inventado la estadística, pero quería decir que normalmente te contestan bastante bien.

2 respuestas
TrOkO

#1938 Y por haber escuchado a 4 universitarios, ya hablas en boca de 11 millones?

2 respuestas
Lova

quizás meto la pata pero me pareció leer hace time por ahí que su segundo idioma era el ingles, alguien me corrige?

1 respuesta
C

#1940 no eran 4, más bien cientos porque hubo un congreso en Atenas. Y créeme, si los universitarios tenían el mismo nivel que nosotros imagina la gente que no estudia en la universidad.

#1939 Pues como aquí, chapurrear.

T

#1939 #1940 Pero no dejéis que os líen con argumentos tan pobres, lo único que hay en Ingles son 2 títulos y encima están traducidos a continuación. No cambia nada el hecho de que conozcan o no el idioma, es una tontería entrar en esos debates.

Intentar desacreditar el referendum por una gilipollez así es tristerrimo.

Soy_ZdRaVo

#1934 La mala traducción es del texto que propone el eurogrupo.

Pero como no se griego, no lo aseguro. Lo que si que aseguro es que la pagina web oficial del referendum hace campaña por el no, porque tiene versión en inglés y es patético lo que pone.

La nueva forma de hacer democracia.

2 respuestas
B

#1934 Según Z, se dice por ahí (no él), es que la papeleta contiene partes en inglés ininteligibles.

Y he buscado la papeleta y a menos que alguien sepa griego, solo deduzco que son los títulos de los documentos que recogen las medidas.

#1944 Yo te quotee por lo que dijiste de la parte en inglés de la papeleta, del texto no se nada.

C

#1941 Adivina, cual es el segundo idioma en España?

Soy_ZdRaVo

Pagina web oficial haciendo campaña por el no a tope:

http://www.referendum2015gov.gr/en/

Pero eh, que son criticas desde mi imparcialidad xD

4 respuestas
mollo85

#1923 Será para ti, yo la escucho varias horas al dia y tienen una programación muy cultural en la ventana con carles francino

1 respuesta
Lova

#1947 que pesado lol, es la página del gobierno que va a votar no y que si sale "yes" se va, qué quieres que ponga? lo triste es que medios que deberían ser imparciales hagan spam del si.

1 2 respuestas
B

#1947 Con tantos banners por el no, no he podido ver nada.

Estas de coña o me estoy perdiendo algo de esa página, di un putivistazo solo.

Usuarios habituales