Referéndum griego 5 de julio

Kassie

esto les va a salir muy caro

2 respuestas
sirdavos44

#2131 Malditos demócratas, con sus votaciones and shit...

Isilwen

Les saldría caro de las dos maneras. Por lo menos esta es la menos mala que les podía pasar.

K3ldon

#2131 ¿El estar respaldados por sus ciudadanos para negociar? si tú lo dices..

1 respuesta
w4nx1

Hoy me sentiría orgulloso de ser griego. Espero que en España no tardemos en llegar a algo parecido a una democracia.

6
holon23

se avecinan tiempos interesantes en europa xdd

Kassie

#2134 desde el eurogrupo ya estan empezando a preparar el brazo con la palma abierta

1 respuesta
Herzth

Con dos cojones Grecia contra la puta Troika, todo mi apoyo.

6
-Orb-

Volver al dracma significa pasar a cobrar la mitad del sueldo por parte del ciudadano.

No se si es que en ese país son tontos o es que no les cuentan lo que les va a ocurrir con una hipotética salida.

3 respuestas
kNG17

Golpe de estado incoming

Riderfox

Grande Grecia. Con dos cojones. Y con referendum aun encima, que la gente decida, como debe ser.

Perurena

Yo creo que hubiese votado que no, pero decirlo desde fuera de Grecia es muy fácil. Grande Grecia.

ç

#2139 20 puntos de diferencia sigue sin ser representativo?

gpBoyz

#2139 Con todos los fails que te comes no se te ocurre pensar un poco antes de hablar? no aprendes?

6
chanquete

#2139 ¿eres futurologo?

DiosUniverso

13
chanquete

¿Las encuestas estaban manipuladas para qué la gente votara el SÍ?

¿Por qué estaba tan igualadas viendo semejante diferencia?

2 respuestas
ivi14

Yo no tiraría campanas al aire pero es que cada vez se demuestra que los massmedia utilizan las encuestas para crear opinión

N3mex

Espero que sirva de ejemplo para el resto de países.

Grande Grecia.

DormiloN
2
B

Buena lección de democracia está dando Grecia al resto de europeos. La incógnita está ahí, que pasará si sale el NO... Bolas de cristal aparte, claro.

K3ldon

#2137 Más bien están cagados

1 respuesta
Kassie

#2151 cagados? pero si es un puto lastre grecia, si en vez de estar donde esta geograficamente, estuviese en unas islas perdidas del atlantico, hace años que le hubiesen pegado la patada

gpBoyz

#2146 Lo que decía Vorufakis

spoiler
6 3 respuestas
Herzth

Alguna web para ver en directo el escrutinio?

1 respuesta
DormiloN

http://ekloges.ypes.gr/current/e/public/index.html?lang=en#%7B%22cls%22:%22main%22,%22params%22:%7B%7D%7D

1
N3mex

#2154 Si te sirve cuatro live...
http://www.cuatro.com/en-directo/

1
B

Grecia el motor de europa xD

hjesush

Grecia no sale de la UE, eso solo ha sido un elemento condicionador para el referéndum por parte de la Troika. La salida de Grecia es un hipotético caso muy extremista que ademas sería la peor solución, de hecho no solucionaría nada.

1 respuesta
N3mex

Por cierto, si no estáis viendo cuatro están diciendo básicamente que en España hubiese ganado SÍ y de sobra.
Encuesta hecha por ElPais, eso sí xD

chanquete

#2158 Si bueno, pero jodernos, nos jodería a todos.

Estoy en caso hijoputiense extremo.

1 respuesta

Usuarios habituales