Referéndum griego 5 de julio

N3mex

La web de la sexta me pone negro, cada diez segundos se repite la emisión.

H

#2368

PUes a ver si dimite Rajoy también

4Head

Jorgito95

#2369 Varios titulares de periodicos en los que decian hace 4 o 5 dias que tsipras iba a aceptar las propuestas del eurogrupo cosa que como puedes ver no ocurrio.

lxn_

A Sigfrid le da al final

2 respuestas
Y

#2370 No hay más preguntas señoría.

Hipnos

Me parece justo, el pueblo griego ha hablado.

Ya no pueden menospreciar las decisiones de Tsipras y Varoufakis: ahora son las decisiones del pueblo griego.

Grande Grecia, gran lección de democracia del país que la inventó.

2
Jorgito95

#2374 Quien es este tipo?.

Soy_ZdRaVo

Hoy gana el amor!

TrOkO

Alemania está que trina, a ver como se comporta el resto de socios.

2 respuestas
Nerviosillo

#2379 Ni que importara su opinión en asuntos de la UE.

Hhhhehehe

desu

#2366 la burbuja que llevan todo el año inchando(muy bien por cierto) apunto de petar basicamente

1 respuesta
Darax

Que dimita Merkel pls

M4v3rikj3j3

Son encuestas sanas

desu

#2366

shangai = stockmarket de china

Nerviosillo

#2381 Interesante. Estoy un poco lego en macroeconomía internacional. ¿Cómo se va a resentir ese reventón en el resto del mundo?

1 2 respuestas
MaTrIx

#2379 jodiera que estubieran cabreados por una decision democratica de un pais. A grecia la han dado dinero sin que pudiera pagar ese dinero (que por otra parte manda cojones que la den credito asi con intereses cuando se supone que es una ayuda) y fallo de grecia por coger ese dinero pero tambien del eurogrupo por no preveerlo, tambien es su responsabilidad y tienen que acarrear con ella. Aparte creo que las politicas de austeridad no estan funcionando por lo que se ve, cosa que tambien es problema del eurogrupo que es el que las propone.

En fin me alegro por grecia pase lo que pase, esta bien un poco de democracia de vez en cuando.

S

#2385

La rueda tiene que seguir girando, ahora llegarán a un trato menos malo para Grecia.

1 respuesta
m4andg4

Dios macho, todo esto me huele a guerra

Jorgito95

#2366 En las últimas tres semanas el mercado chino ha perdido el equivalente a 2,8 billones de dólares (2,52 billones de euros) de capitalización bursátil

AlvaroFelipe

Pensáis que esto es solo una votación en contra de la UE y sus planes de austeridad? o creéis que también es un golpe al neo-liberarismo y al capitalismo destructivo?

3 respuestas
m4andg4

#2390 Es un golpe a todo lo que se ha estado haciendo hasta ahora, ni más ni menos.

Soy_ZdRaVo

#2387 Tampoco hay mucho menos malo que ofrecer, quita de deuda, que todos sabemos que va a tocar. Solo que ahora se les rompe el ritmo que habian marcado Merkel & Cia y lo va a marcar Grecia.

Pero con o sin quita Grecia necesita una reforma estructural y van a llorar sangre cuando les toque...

pd: cada vez que leo neoliberalismo lloro por dentro

1 respuesta
Trolli

Alguien puede explicar algo? Estoy leyendo cosas de China y no sé qué historias de portadas de periódicos cuando creía que aquí se habla de Grecia T__T

He estado 10 días totalmente off de todo y no sé como ha acabado la cosa... Alguna alma caritativa que lo explique pls?

1 respuesta
vinilester

Siempre saludaban.

Fastestwat

#2392 El dinero ruso no sangra.

holon23

tenían buenos jardineros

1 respuesta
CatPilo

#2390 Desde hace tiempo toda la deuda que tiene Grecia es con las instituciones de la UE, cualquier inversor con dos dedos de frente hace tiempo que habría dejado de comprar deuda griega, así que el capitalismo no pinta mucho aquí xD

Y

El presidente está hablando.

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

vinilester

#2396 Para una gran maceta.

Soy_ZdRaVo

#2392 Qué dinero? Si Rusia es un "gigante" con pies de barro. Un gigante del tamaño economico de Italia xd

Además de que Grecia tiene que dejar de vivir del subsidio y plantearse qué economia quiere y qué tiene que hacer, cambiar el dinero francés y alemán por el ruso es dar otra vuelta de tuerca a lo mismo

Usuarios habituales