Referéndum griego 5 de julio

1 comentario moderado
H

#2609 Esque el si que esta enterao del tema.

A

#2607 #2608 Por esa regla de tres, la I y II guerra mundial no fueron las más sangrientas ya que el % de muertos respecto a población mundial es inferior a otros acontecimientos o guerras del pasado.

#2604 Muy bonito y emocionante, lástima que la mayoría de la culpa de lo que pasa a Grecia la tenga su pueblo ya que durante años ha permitido el malgasto de una forma brutal y sin control.

1 respuesta
B

#2609

Un 2% y a veinte anos es lo ultimo que lei, eso no es usura, son las mejores condiciones de financiacion de toda europa.
El problema es el volumen que tienen.

2 respuestas
S

#2592

Ese verbo no estar bien conjurado.

En cualquier caso, ¿quién las tiene que tomar, tú?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2614 y cuanto de ese supuesto 214 % era Gasto publico, pensiones y gasto "Griego" en general?

Porque "las empresas" hasta la fecha no tienen bandera.

1 respuesta
nizku

#2615 Me faltan las tildes pero no veo ningun verbo mal conjugado

Iluminame hermano cantero.

El doble sentido no te lo voy a explicar, creo que es bastante basico :)

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2613 No estamos discutiendo quien tiene la culpa de que, creo yo, sino cual de las soluciones al problema te desgarra menos el ano. Pues claro que ha sido culpa de los politicos Griegos, y no solo Griegos, sino de la Eurozona en general, dándole a Grecia mas de que lo que podía recibir.

Eso lo saben hasta los ebreos, es una tactica puramente esclavista, prestas mas de lo que te pueden dar para convertirlo en tu "esclavo".

Si te pones a vender droga a los yonkis, si tu no lo permites, nadie te va a deber nada sino FIAS ni PRESTAS mas de lo que tu crees que puedes llegar a cobrar.

Osea no me vale ese argumento de "es que no pagan" TODO EL MUNDO SABIA QUE GRECIA NO PODIA PAGAR.

Hasta mi sobrina la sabía ya, asi que dejad ya ese argumento de mierda, intentamos buscar o debatir soluciones no?

Cruzer

#2614 son unos intereses muy bajos si, pero si quieres que tu "hermano" salga de la crisis y le vas a echar una mano para impedir que te arrastre con él, no le pongas intereses ostiaa!! Es como darte la mano y hacerte la zancadilla a la vez.

2 respuestas
S

#2617Ya que lo preguntas es "tomara"

2 1 respuesta
B

#2616

El aegumento que me intentas colar es falso ¿Para que crees que se uso el dinero pedido en alemania en el 53?

1 respuesta
S

#2621

¿Rescatar bancos?, ¿pagar coches oficiales de economistas liberales?

1 respuesta
Clinisvud

#2619 Los intereses supongo que serán para compensar la inflación siendo préstamos a tan largo plazo. Si no tuviesen esos intereses, estarían regalando dinero.

nizku

#2620 3º forma del singular del condicional

http://www.wordreference.com/conj/EsVerbs.aspx?v=tomar

Ya veo que no solo de economia andas corto, toca leer un poco mas hermano cantero.

B

#2619

Siempre puedes colaborar con ellos no recibiendo interes alguno, ahora yo no quiero regalarles, mi dinero ni a ellos ni al estado.Que quereis hacerlo vosotros,genial simplemente no obligueis al resto.

S

Bien, ya me quedan claras porque se leen ciertas cosas de algunos con dificultades para escribir frases sencillas en castellano.

1 respuesta
B

#2622

Socializar perdidas, es el termino correcto y no es de mi agrado.

michi

#2606 a un 0%? Como puede ser entonces que paguen un 4% de su PIB sólo en intereses de deuda? No habras medio leído en algun panfleto que cierta parte del rescate es al 0% y te has creído que eso es para toda su deuda?

S

El pueblo griego no es nadie para Támara las decisiones que le afectan porque no están preparados.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Cuando por "x" o por "y" España se vea envuelta en una situación con una prima de riesgo superior a los 170 o 180 puntos ya sea por una crisis, guerra, terrorismo, independentismo o una razón de cualquier otra índole que mine la confianza de los mercados en nuestro pais, veremos quien se rie y quien no.
Cuando España mantenga muchas dificultades diplomáticas con Europa (HOLA PODEMOS), con la financiación de la OTAN capada, chantajeados y humillados a rebajar todas las prestaciones sociales posibles, bajo el mandato de una entidad no democratica.
Veremos que pasa.

Mucho jiji jaja, mucho Grecia esto, Grecia lo otro, pero OJITO señores, OJITO. Que nos estamos mirando a nuestro espejo futuro.

#2629 No es un debate de si no esta preparado, sino que es el único LEGITIMO de hacerlo.

Edit: Y digo mas, firmo que en cuanto Podemos gane las elecciones generales en este país, nuestra prima de riesgo va a subir AUTOMATICAMENTE Y MAGICAMENTE a los 130 o 140 mínimo. ¿Quien se apuesta conmigo lo contrario? En este asqueroso mundo de mierda, un gobierno de izquierdas es sinónimo a peores condiciones financieras, hasta el mismo mercado es asquerosamente facha, que asquito me da.

Nos merecemos la extinción.

2 respuestas
nizku

#2626 Vaya que siempre tienes que decir la ultima tonteria, aun habiendo metido la pata hasta el fondo.

Eres un grande, no tengo palabras amigo cantero :)

Marcho a dormir que mañana toca currar

¿He "conjurado" bien? xD

3 respuestas
B

#2630

Quien decide el sufragio del referendum ¿Tu?

1 respuesta
RusTu

#2631 Es que está mal usado el condicional en esa primera parte de la frase, pero bueno. Sería mejor opción el imperfecto del subjuntivo para expresar esa interdependencia con un adverbio como "todavía", como te ha dicho spike. ¡Coño! Es que suena hasta mal.

Si las decisiones de Europa las tomaría el pueblo, todavía estaríamos con un referéndum para la Unión del Carbón y el Acero.

Si las decisiones de Europa las tomara el pueblo, todavía estaríamos con un referéndum para la Unión del Carbón y el Acero.

5
AlvaroFelipe

#2632 El pueblo, barretop, el pueblo, por muy inútil e imbécil que sea, es el único legitimo de llevar a su pais a donde quiera llevarlo, incluso si es a un puto precipicio.
Por eso es muy importante la educación. Si no luchamos por nuestra realidad, te la darán hecha compadre, y tu y yo seremos dos peones mas.

A modo de analogía, somos y seremos unas pequeñas tuercas en un gran engranaje de una gran maquina el cual su único objetivo es darnos una y otra vez por el culo.

¿Me he explicado bien? Hay que luchar por lo que sabemos que no esta bien, objetivamente hablando, no esta bien que los mercados dominen las democracias, no esta bien. Todos lo sabemos, simplemente en tu cerebro tiene que cambiar a "no lo acepto".

Punto, es un estado mental de negación y oposición a la realidad que estamos sufriendo. Hoy los Griegos, ayer los portugueses y mañana a saber quien es el siguiente de la lista.

Mas claro no puedo ser, sino lo entiendes no puedo hacer mas por ti.

1 respuesta
S

#2630

Más legitimo que un referendum se me ocurren pocas cosas.

#2631

Sí, como ya te he dicho has conjugado como el culo.

http://es.slideshare.net/Linguaspagnola/el-condicional-se-usa-para

Descansa que te hace falta.

RusTu

Schulz dice que la UE prepara un programa de ayuda humanitaria para las consecuencias del 'no'

La columpiada de Schulz da miedo. Me recuerda a esos términos de operaciones de ayuda humanitaria que utiliza la ONU para meterse en guerras.

B

#2634

Para que ese pueblo decida debes definir cuál es el colectivo que vota. ¿Y quién decide eso?
La gracia sera cuando como puse en un articulo anterior,la mayoria de los que votaron que si,son los mismos que tuvieron en su dia "miedo" a syriza y tienem su capital fuera de grecia en euros, cuando los que han votado no, partidarios de syriza y con su dinero en grecia y sus bancos,reciban su moneda ,que segun salga en un valor nominal caera de ese valor un tanto por cien, los del si no perderan ese valor ya que tienen el dinero fuera en euros, los del no veran disminuido el poder de su capital, lo mejor es que cuando cambien de euros a su moneda ganaran mas poder adquisitivo.
Gracias por inventar la democracia, seguro que no beneficia a los capitales mayores.
Grecia que lista eres.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2637 Pero porque intentas discutir conmigo razonando unos argumentos totalmente diferentes tio?
Haztelo mirar en serio.

Tienes toda la razón de que este referendum les va a dar por culo a los Griegos, pero les van a dar por culo LEGITIMAMENTE, te enteras?
Los griegos saben, sabían y sabrán que ninguna decisión que tomen ahora y en los proximos años, sea cual sea, mejore su situación, porque saben que no lo harán.
Ni el Si ni el No ni va a cambiar sus vidas ni va aparecer el dinero de la nada.

Simplemente han decidido y han ACEPTADO que camino tomar después de esta depresión económica.

TrOkO

Pensaba que a estas alturas había quedado claro que no quieren salir del euro.

obsscure

#2579 Resumiendo, que el deudor quiere poner las condiciones al acreedor.

No se, no lo veo muy logico, es como si yo me voy al banco a exigir las condiciones de mi hipoteca.

Yo solo espero que a los griegos les vaya lo mejor posible, pero que cumplan con recortes como todos.

O follamos todos o la puta al rio

2 respuestas

Usuarios habituales