Referéndum griego 5 de julio

m4andg4

LOL varoufakis ha dimitido, mi puta madre

Y

Cómo de confirmado está eso? Como lo de que hubieran aceptado hace días las condiciones de la Troika? O como que el SI iba a empatar con el NO?

2 respuestas
Kassie

vamos que estan cagaos

Martelin

A ver, que ya vienen los derechistas a hablar del desmorone del gobierno griego. Llevan 6 meses fallando.

Kassie

#2672 es oficial

RusTu

#2672 Lo ha confirmado en su propio blog, te han puesto la fuente en la página anterior.

Existe una cierta preferencia por parte de algunos miembros del Eurogrupo y otros 'socios' a favor de mi 'ausencia' durante sus reuniones. Esa es una idea que el primer ministro consideró que podría ser de potencial ayuda para alcanzar un acuerdo. Por esa razón abandono hoy el Ministerio de Finanzas.

Considero que es mi tarea ayudar a Tsipras a explotar, tal y como considere adecuado, el capital que el pueblo griego nos ha concedido a través del referéndum del domingo, y portaré el odio de los acreedores con orgullo. En la izquierda sabemos cómo actuar de forma colectiva sin importar los privilegios del cargo. Apoyaré totalmente al primer ministro Tsipras, al nuevo ministro de Finanzas y a nuestro Gobierno.

El esfuerzo sobrehumano de honrar al valiente pueblo de Grecia y al famoso 'oxi' que han trasladado a los demócratas de todo el mundo, acaba de comenzar.

1 respuesta
Y

#2676 agradezco el copy/paste pero hasta que no vea un vídeo de Tsipras o Varufakis diciendo esto no me creo nada. Necesito ver para creer en estos casos.

1 respuesta
M

Esta clara la estrategia, Si Grecia quiere sentarse a negociar van a pedir la cabeza de Varufakis y Tsipras en bandeja de plata.

Luego con el nuevo presidente y ministro de economía dirían que el referéndum es ilegitimo por que fue convocado por un presidente y ministro de economía que ya no están.

Y de vuelta el perico al palomo con sus propuestas.

Koe

Menudo héroe. Cómo me jodería ser del bando contrario a este tio.

RusTu

#2677 http://yanisvaroufakis.eu/2015/07/06/minister-no-more/ Son las palabras del propio Varoufakis de su blog personal. No sé qué más esperas :/ ¿Tiene que ser en vídeo para que te lo creas?

1 respuesta
Y

#2680 Mi 100% de credulidad requiere imágenes en secuencia acompañadas de audio sincronizado.
Si dentro de 20 minutos alguien dice que le han hackeado el blog y resulta que todas las fuentes de los medios que dicen ha dimitido se limitaban a copiar lo que en ese blog ponía, la noticia quedará en nada.
Quiero ver vídeo del presidente o de Varufakis mismo diciendo que dimite.

1 respuesta
Hipnos

#2681 Te vas a llevar una decepción cuando sepas que las imagenes originales del hombre en la luna se han perdido.

6 1 respuesta
Y

#2682 Existen copias.

Dieter

pobre varoufakis, la merkel se sabe todos sus horcrux.

3 1 respuesta
C

#2684 volverá a gestionar sombreritos en valve?

Dieter

seguro!

Von_Valiar

¿Ha salido grecia ya de la crisis?

1 respuesta
C

#2687 claro, no los vistes todos ayer bailando?

1 1 respuesta
chanquete

#2688 Eso era el orgullo gay

1 respuesta
C

#2689 es lo mismo.

mrphy

Me parece bien que consideren la deuda anterior ilegítima y a los del BCE/acreedores unos terroristas. Pero un minuto despues no puedes ir y pedirles más dinero a los que consideras terroristas para volver a crear una deuda "legítima".

D

Merkel paga la deuda, primer aviso.

Asilvestrao

Pero que coño!?!

¿Como que dimite? Y encima alentado por Tsipras?

Ahora si que no entiendo nada, mas o menos seguía su lógica, pero ahora ya no, dijo que si salía "si" dimitía, sale "no" y dimite igual?

En fin.

1 respuesta
D

#2693 Según yo era Tsipras quien iba a dimitir si salía el sí.

1 respuesta
Kaiserlau

Voruakis a demostrado ser el mejor ministro de economia de la zona euro en toda la historia de europa.

Puta tecnocracia tete.

1
t3r3r3

Solo espero que no pague los 3.500millones al BCE el 20 julio, con eso ya seria feliz.

RusTu

Ves a gente tirarse de los pelos porque a lo mejor no vemos, esos aproximadamente 20.000 millones de euros que perdería España con Grecia en el peor escenario. Pero no veo a ninguno quejarse de noticias de este tipo:

El Estado da por perdidos íntegramente los 12.000 millones inyectados a Catalunya Banc

4 1 respuesta
I

Todos esos psicópatas súper mad, y el mundo sigue girando, como lo va a seguir haciendo hubieran pagado o no.

Yo soy feliz con la lección de democracia que nos dieron, con eso, la deuda conmigo ya la tienen condonada.

Los demás, podría ser los mas ricos del cementerio.

Asilvestrao

#2694 Ah, vale, gracias por la corrección, de todas formas sigo sin entenderlo. Un tío les pone los puntos sobre las íes, le da la palabra al pueblo, sale el si y dimite?

Pues no lo entiendo, ¿que pasa? Que se quejan los negociadores de que es un tío muy "duro", que no quieren verlo porque les cae mal? Les ha dicho cosas? Pues vaya postura más adulta.

Un saludo.

2 respuestas
Fr0z33n

#2699 A ver si os dais cuenta de que este referéndum era una pantomima, única y exclusivamente para poner presión sobre los acreedores. La marcha de Varoufakis no responde más que a reanudar las negociaciones de una manera menos tensa. Acabarán renegociando y llegando a un acuerdo.

Usuarios habituales