Referéndum griego 5 de julio

gloin666

#2907 Es de la experiencia.

1 respuesta
nizku

Para los que dicen que la cultura y la sociedad no influyen en el desarrollo de un pais, para muestra un boton

Esto, tambien debe ser culpa de los politicos, elites financieras y el estado opresor

1 2 respuestas
C

#2942 esta claro, nos lobotomizan. Yo iba a votar al partido pirata ero me obligaron a.votar al ppsoe durante muchos años.

D

Varoufakis ha dimitido porque en Grecia hay muchos accidentes de tráfico.

2 2 respuestas
A

#2941 Voy a seguir tus consejos pero con los vascos, no te preocupes es la experiencia y para evitar el pasado.

1 1 respuesta
B

#2944 y encima va en moto, seguro que los accidentes los genera él

TrOkO

El Gobierno griego planea ampliar el cierre de los bancos más allá de este lunes durante al menos varios días más.

BCE sin mover ficha.

1 respuesta
gloin666

#2945 Me parece bien. Eso si, no hemos matado ni a la milesima parte de lo que han hecho los alemanes que tan dura te la ponen.

1 respuesta
C

#2947 no me has respondido la pregunta.

Por cierto,es muy fácil apoyar la postura del corralito cuando no vives allí ej? Que fácil es ir de revolucionario mientras te tomas el vermú.

2
nizku

#2944 Bonito reductio ad absurdum, el nivel de mv por los suelos como siempre :D

GoFoward

#2942 Pero pon la lista completa para que nos podamos reir todos sobre tus analisis culturas en base a accidentes de trafico:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_traffic-related_death_rate

Road fatalities per 100,000 motor vehicules:

Corea del Sur: 26.8
Grecia: 13.8
EEUU: 13,6
Malta: 3.8

1 respuesta
nizku

#2951 Ah claro, que la cultura americana es un modelo a seguir, primera noticia.

Y aun asi la mortandad en grecia sigue siendo superior a la americana
De tu mismo link:

Greece 13.8
United States 13.6

GoFoward

La americana no es un modelo a seguir. La coreana tampoco, al parecer, que duplica a la griega.

Pero la maltesa, tan mediterranea como la griega al parecer si.

Seguro que el estado de las carreteras y del parque automovilistico no tiene ningun influencia. Los griegos van como locos. Los coreanos van loquisimos. Los malteses son un ejemplo mundial en conducta.

Oh MV, tu nunca defraudas.

5 1 respuesta
A

#2948 Ningún aleman ha intentado matarme, los vascos casi me hacen volar.

Qué tal si hacemos lo mismo que pides para Alemania pero con los vascos y os hacemos desaparecer de la historia?

Crack05

#2538 El sarcasmo es hipocresía, y a mi me gusta el sarcasmo, lo siento :)

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Varoufakis dimite, HL3 Confirmed!

1
TrOkO
Kartalon

Precisamente la seguridad vial es uno de los mejores ejemplos de que las políticas activas tienen un efecto directo en los ciudadanos xD

Pero vamos, que en España si se han reducido de forma increíble los accidentes de tráfico no es por los sucesivos planes generales, las campañas de concienciación y la mejora de las infraestructuras. Fue gracias a un mago que repentinamente la tendencia cambió.

Y en Grecia esto no se ha dado porque en Grecia no apareció el mago, no porque no se hayan aplicado mucha de estas medidas que otros países sí han visto.

ISAILOVIC

Terrible analisis de las carreteras xdddd

nizku

#2953
Tenemos mas km de carretera que alemania o suecia, gastamos cerca del doble que ellos en construccion y mantenimiento, 4734 millones de euros gasto la DGT el año pasado donde se incluye publicidad que no hacen en paises como suecia, noruega o dinamarca.

Si fuera por gasto en carreteras españa deberia ser el numero uno, en reduccion de accidentes de trafico, pero la realidad es mas bien distinta.

1 respuesta
choper

#2955 "El sarcasmo es hipocresía"

Totalmente, las peras son limones.

1 respuesta
Kassie

a ver que se sacan mañana de la chistera ya que han dicho que no va a ver tercer rescate

Crack05

#2961 Leete el diccionario.

1 respuesta
choper

#2963 Sí sí.. sarcasmo = hipocresía..

lafundo

Voy a hacer un ejercicio de adivinador:

Imaginad por un momento que la situacion de España fuese la de Grecia.

Aqui hacemos un referendum Y GANA EL SI DE PALIZA. Aqui somos mucho de que nos metan un palo por el culo y encima nos de gustirrinin. Gano el PP las elecciones votandole gente que nunca lo habia votado y evidentemente ahora en estos ultimos años la ostia es monumental.

Alguno se creera que estamos creciendo cuando en verdad la gente muy valida se larga y aqui estamos fabricando un pais de sueldos de autentica mierda y en el que es mejor vivir en esclavitud que por lo menos el amo te da casa y comida. Con el sueldo ya ni cubres.

Podria decir esa tonteria de que España se esta convirtiendo en un pais de camareros y chiringuitos, que no tendria nada malo eso si los sueldos y las condiciones laborales fuesen decentes.

Ole los cojones de los Griegos. (Con todoslos defectos que tengan los griegos)

3
GoFoward

#2960 Tenemos mas km de carretera que alemania o suecia

Germany has approximately 650,000 km of roads

La red de carreteras de España tiene, a 31 de diciembre de 2013, 165.361 Km

¿Si? ¿De verdad?

Ahora puedes mirar el parque automovilistico que tienen Alemania y España. O cuando quieras, puedes viajar y comprobarlo tu mismo.

Que gastemos mas dinero construyendo puede ser, no se, por un casual, porque su red ya esta construida desde hace años. Puede ser eh.

PD: Sweden: Total roadways: 572,900 km, as of 2009.

3 respuestas
nizku

#2966 Estas comparando km de autopista con km totales

http://www.indexmundi.com/map/?v=115&l=es
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_OECD_countries_by_road_network_size

Km totales de carretera:

España 683,175
Alemania 645,000
Suecia 579,564

Km de Autopistas:

1 respuesta
GoFoward

#2967 Pues entonces habla con propiedad, tu has dicho carreteras, y en las carreteras entran todo tipo de vias.

Si no sabes distiguir entre carretera y autovia no es mi problema.

1 respuesta
TrOkO

No sé que más quiere la troika y el BCE.

Tsipras se reúne con sus adversarios políticos para una propuesta común, se carga su ministro, tiene el respaldo del pueblo tanto por elecciones como por este referéndum.

Meiven

Todo el mundo sabe que la película Mad Max se inspiró en un día normal de Corea del Sur...

1 1 respuesta

Usuarios habituales