Referéndum independencia de Tabarnia

Lexor

#480 ojo que me llama polarizado porque le digo que su discurso esta siendo parcial y poco neutro xD, ten cuidado

1 respuesta
Tirnos

#481 te llamo polarizado porque me llames parcial y poco neutro por decir que lo de tabarnia es una chorrada.

1
B

Lágrimas deliciosas de postre.

Contractor

Pues ya van 143.000 personas... im para pla. #Lleirona ens roba.

1
Meiven

#475

Y quién habla del Parlamento catalán? Por qué un Parlamento donde está todo Cataluña debe decidir sobre el territorio de Tabarnia? Es la gente de esos territorios quienes deben de votar su futuro, no gente de Lleida o Girona que ni les va ni les viene

3
Tirnos

es un poco triste pero para los que vivimos en cataluña. la situación parece no avanzar porque ni un bando ni otro quiere ceder. y la tontería esta de tabarnia no cambiará nada xd.

esto no solo perjudicará a cataluña sino a españa en general.

2 respuestas
SikorZ

#486 Lo podria cambiar todo, Girona y Lleida quieren irse, pues que se vayan, barna y tarraco nos quedamos como Tabarnia, y todos contentos.

_RUGBY_

#442 ah sí iluminanos, pongamos con un aragonés tenéis sardana, tenemos la jota, tenéis el catalán, tenemos el aragonés,tenéis los castellet tenemos la barra aragonesa, tenéis los calsot tenemos el ternasco, o el pollo al chilindrón o el bacalao al Orio, tenéis el pastor catalán tenemos el can de chira, tenéis la troncal y tenemos la tronca, y así puede seguir hasta el infinito

1 respuesta
ArKan0iD

#486 la tonteria de Tabarnia tiene el mismo valor que la tonteria de Cataluña.

1 respuesta
Tirnos

#488 se te ve muy acomplejado con los catalanes lol

#489 algo que tiene la mitad del parlamento catalán no debe ser tomado como tontería. puedes no estar de acuerdo y parecerte un moviomiento ilegítimo, pero tontería no es, sino no se hubiese activado el 155.

hasta que ambas partes se sienten y estén dispuestas a ceder un poco no se va a solucionar nada. pero si pensáis que con el 155 y dando palos se va a frenar esto vais muy equivocados. las elecciones ya han demostrado que apenas ha cambiado el escenario independentista.

3 respuestas
ArKan0iD

#490 compara lo de Tabarnia con los comienzos del independentismo catalan.

Quien te dice a ti que lo de Tabarnia no acabe teniendo la mitad del parlamento catalan en unos años?
Es más, porque deberiamos siquiera fijarnos en el parlamento catalan, cuando deberiamos tener mayoria en el parlamento tabarnés? Acaso los indepes catalanes tienen la mitad del parlamento español?

Tambien antes se tachaba de tonteria la independencia catalana, igual que haces tu con Tabarnia ahora.

2 respuestas
SkullraiN

El mandato de Tabarnia es imparapla.

Tirnos

#491 lo compararé cuando lleve 8 años como lo de cataluña, que lleva desde 2009-2010.

Hoy por hoy me preocupo de los problemas reales.

1 respuesta
V

Hilo de memes de independencia de Tabarnia please?

1 respuesta
ArKan0iD

#494 este mismo creo

1 respuesta
Gonefishing

#493 ¿Pero el independentismo catalán no nació en 1714 o antes?

4 respuestas
Tirnos

#491 pero hay parlamento tabarnés?

1 respuesta
Tirnos

#496 siempre fue un movimiento minoritario. en 2009-2010 cogió fuerza.

Frida

#496 te equivocas nació en el año 15.000 antes de cristo

1 respuesta
ArKan0iD

#497 no creo, puesto que acaba de nacer este movimiento. Pero todo es posible.

Lo del parlamento tabarnes era un símil para que vieras que si Tabarnia tiene que tener la mitad del parlamento catalan, entonces los catalanes deberian tener la mitad del español.

#496 según fuentes historicas "reales", Roma no era nada hasta que Cataluña metió baza, por ejemplo.
Cataluña fué la primera nación del mundo.
etc..

SkullraiN

#499

La famosa batalla de les segadors contra los titanes

8 2 respuestas
SikorZ

#501 els segadors*

Y fue contra Odin y sus hijos. Por suerte Puig I de Barna nos salvó a todos.

2
V

#495 este es el hilo de memes de Tabarnia y culos escocidos independentistas.

Me interesa solo lo primero >.<

1 respuesta
ArKan0iD

#503 juraria que en cualquier hilo de Tabarnia encontrarás lo segundo. sorry bro

sutik

Acabo de encontrar a la duquesa de Tabarnia, una gran mujer.

1 respuesta
JoramRTR

Me encanta ver a algún indepe enfrentarse a las estupideces que llevamos aguantando el resto desde hace muchos años xD. Se recoge lo que se siembra, a disfrutar.

Tirnos

#505 lo mejor de todo es que nadie le tira piedras ni nada, todo el mundo aplaude y se lo toma a coña. es como que la tía quería poner mad a la peña y la gente se rie jaja

1 respuesta
Dieter

#496 Es bastante anterior, cuando Snagrod los echó de charadón y vinieron a parar los catalanes a la Tierra.

1
WyNeX

declaro unilateralmente la republica independiente de mi casa y que os den caramelos a todos

_RUGBY_

#490 yo acomplejado? Xddd acomplejado es quien dice que son diferentes..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos