Referéndum independencia de Tabarnia

xemi

#1200 Franco sigue vivo en nuestro foro, dia si dia tambien dando la tabarra con el.

1 respuesta
FrostRaven

#1201 Ya sabes.... XDDD

7 1 respuesta
Horribeler

#1170 Pues el Wyoming de derechas.

1 respuesta
Erterlo
3
B

a

1 respuesta
SkullraiN

#1205

El fascismo al igual que el tiempo y el espacio, es relativo.
Hoy lo es hasta Paco Frutos.

Ilore

#1202 ¿Esa frase no es de Obi-Wan Kenobi? :smile:

1 respuesta
Culebrazo

#1203 la diferencia es que el wyoming es un humorista, y federico se cree que va en serio XD

2 respuestas
Eristoff

#1208 Wyoming hace tiempo que dejo de ser un humorista para convertirse en una pantomima de lo que fué y no pudo mantener. El claro ejemplo de esperpento carcomido por su personaje.

  • O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano
    El mismísimo Albert Einstein
2 1 respuesta
FrostRaven

#1207 Gotcha!

Es de tercer nivel de Trollmancia XD

1 1 respuesta
Ilore

#1210 Touché! jaja

1
Horribeler

#1208 si hombre si, y los de la vida moderna estan siempre de coña hasta que te das cueta de que lo que dicen se lo creen de verdad y te ruborizas de la vergüenza ajena. Aqui cada uno hacer humor cono puede.

1 respuesta
Culebrazo

#1212 ni idea porque no he visto eso en la vida xD

En cualquier caso, cuando a lo que aspira uno es a que le comparen con programas de humor cuando intentas ir en serio es cuanto menos para hacerselo mirar :man_shrugging:

Mark29

#1173 nunca, inventada al canto.

Mark29

#1182 esta predicción de que se va a deshinchar lleva 10 años fallando. Yo no se si crecerá o serà un poco menos. Pero pensar que va a desaparecer es no tener ni idea.

1 respuesta
Mark29

#1209 pue si. Antes tenia cierta mordida, era caustico y tenia denuncia, que podías compartir o no. Pero ultimamente esta en un papel, y cada dia menos gracioso.

makkki

Almenos estos son honestos y dicen claramente que no son catalanes y que quieren su propio territorio. Perder el Baix Llobregat y algunos asentamientos colonos a cambio de la independencia lo firmamos todos los catalanes
Otros como PP o PSC siguen mareando la perdiz con lo de sentirse catalán y espanyol, "un sol poble"y demás memeces que no se creen ni ellos.

Nullpointer

#1215 La misma en la que el 11S que se celebra será el último en España. Aunque bien mirado, a lo mejor el de este año se celebra en Bélgica.

Ulmo

Tabarnieses, España os ha abandonado

El Gobierno descarta que el castellano sea lengua vehicular en Cataluña el curso que viene

1 respuesta
DunedainBF

#1219 Ya le dió un buen revés el TC al Gobierno hace dos semanas anulando los artículos de la LOMCE

Dificil de entender teniendo en cuenta que no existe separación de poderes y que el TC es un perro fiel del Pepé

1 respuesta
Ulmo

#1220 Creo que son cosas diferentes, una cosa es que la LOMCE invada competencias autonómicas o que el Constitucional crea que el 155 no justifica que el gobierno pueda legislar como le venga en gana.

Otra muy distinta es que si el Constitucional dice que al menos el 25% de las clases deberían ser en castellano, ya que contrariamente a lo que se dice el Constitucional jamás respaldó el "derecho" de los padres a decidir sino que una lengua vehicular al menos debería tener una presencia del 25%, el PP podría poner para el siguiente curso escolar el 25% de las clases en castellano.

Creo que son 2 cosas diferentes, yo soy totalmente contrario a segregar a los alumnos, pero no veo el problema en que al menos se garanticen un 25% de las horas lectivas en ambas lenguas oficiales. Para eso no creo que haga falta cambiar ninguna ley, quizás estoy equivocado. La realidad es que el PP no ha conseguido que haya gobierno antes de cerrar el próximo plan de curso escolar, y ahora el curso 2018-2019 también incumplirá la resolución del TC pero esta vez habrá sido firmado por el PP.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1221 El problema es que si el TC te dice que no puedes legislar sobre educación en Cataluña porque invades competencias autonómicas. mucho menos puedes ejecutar sentencias.

Simplemente el Gobierno lo que tiene que hacer es pedir a la Fiscalía que actúe frente al futuro Conseller de Educación y sus Secretarios y los meta en la cárcel por desobediencia.

1 respuesta
Erterlo

Los indepes saben que si le tocan la educación se les jode el plan...El PP, por mucho que alguno crea, está cogido por los huevos por los indepes.
Por alguna razón TV3 no se toca y el 155 no llega ni a descafeinado, metieron en la cárcel a los Jordis porqué si no cantaba demasiado y no habría quien los parase.
Entre corruptos se entienden...El PP es cómplice activo en todo esto.

1 respuesta
DunedainBF

#1223 Los indepes saben de sobra la importancia de tener controlada la educación y la TV pública. Ya se han encargado de hacer eslóganes y campañas para concienciar a su electorado de que tocar eso es totalmente inaceptable. Y más o menos les ha funcionado, creo que se rebelarían si se le mete mano a educación. TV3 es más fácil de intervenir.

Al Gobierno le pasa lo de siempre. Es asquerosamente pasivo y creo que es una mezcla entre que está tremendamente acomplejado y que electoralmente les viene muy bien todo esto.

#1222 Simplemente, simplemente...

lol

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1224 Si yo incumplo una sentencia judicial y me niego a ejecutarla es lo que me pasaría... xd

Erterlo

#1224 El PP está podrido, tuvo y tiene como cómplices a casi todos los partidos que han gobernado Cataluña desde el inicio de la "democracia". No creo que sea miedo a que se rebelen, algo hay entre bambalinas, presiones de nacionalistas vascos junto a los catalanes. El PP como todo político quiere poder y le importan poco sus principios (si es que algún día los tuvo), le comería los huevos a quien hiciera falta con tal de seguir trincando al mismo tiempo que destruye/esconde sus corruptelas.

Ya veremos que sucede si algún día sube al poder un partido que no le baile el agua a los nacionalistas.

Ulmo

#1224 De todas formas se sobrevalora mucho la parcialidad de tv3. En cuanto a neutralidad política sigo pensando que está por encima de muchas otras televisiones públicas de este país, y con esto no diga que sean imparciales ni mucho menos, el problema es que su parcialidad levanta más ampollas que la del resto de televisiones.

Y después hay un efecto colateral que también pasa en el resto de España: igual que los "famosetes" en España son mayoritariamente de izquierdas, en Cataluña son mayoritariamente independentistas. Y al final contra eso poco puedes hacer a no ser que se plantee una censura de contenido.

A todo eso añadir que el ciudadano tiene acceso a canales de corte independentista, sí, pero tiene mucho más acceso a canales unionistas. Es decir, que es libre de elegir el contenido que desee consumir y escuchar las 2 partes de la historia.

1 respuesta
Erterlo

#1227 Madre mía,espero que estés troleando ¿cuanto hace que no ves TV3?...Quizás hace 10 años no te quitaría la razón, pero a día de hoy creo que es la peor cadena de televisión de lejos, más sesgada y politizada de lo que sería TV-Goebbels.

1 respuesta
SikorZ

TV3 para mi es simplemente igual que TVE, son lo mismo, solo que uno tira para el PP de españa y otro para el PP (indepe) catalan (osea, jxcat+erc+cup)...

1 respuesta
wizar5

Bueno en tv3 se han visto debates bastante interesantes de las barriadas que ha hecho arrimadas, nart o margallo. Otra cosa es que luego el público, presentadores y tal sean bastante imparciales, pero arrimadas hubo unas cuantas veces que callo a la faq

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos