Referéndum sobre la independencia de Escocia

Hablar sobre la independencia de cataluña = Punish

1 comentario moderado
Hipnos

#1170 También podemos hacer un cónclave como para el Papa.

1 respuesta
Peyru

#1170 No coño , hasta que salga una diferencia mayor al 1%... o al 5 si me apuras(y sigue siendo algo muy justo) . No es un tema que se pueda dejar en empate.

1
Enkripted

#1172 Seh, y todo sería más fácil si los escoceses fueran unos sumisos que hacen lo que su amo BDSM inglés les dice, pero es lo que hay xD

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#1174 Por lo visto un 50 y pico por ciento entran dentro de esa categoría.

/bait

1
Hipnos

#1175 "La ley" no viene de las tablas de Dios. "La ley" se hace en base a las necesidades del pueblo, que es el que la legitima.

Escudarse en que algo que pide el pueblo "es ilegal" me parece de una hipocresía muy profunda.

4
alepe

Cuando el límite de las cosas es "no está regulado en la ley, os jodéis" tenemos un problema.

Grimmer8

#1167 Entiendo lo que quieres decir y podría ser una solución para un caso de "empate técnico".

#1175 El problema de aquí no es de ilegalidad, sino de voluntad política.

Enkripted

#1175 Largo de aquí, pepero.

1
Mysterio619

Esto pasa por no ponerles Braveheart la noche previa al día de votación, ¡¿para ésto cayeron los mártires de Falkirk?!

1 comentario moderado
alepe

¿Mecanismos? Sin duda tenemos los mecanismos ideales para cambiarlas.

3 comentarios moderados
-Hell-

Al final fue que si o que no? o siguen contando?

2 comentarios moderados
D

Que esto no va sobre Catalunya ni Espanya, cansinos. Iros a un bar.

3 comentarios moderados
ISAILOVIC

Sobre lo de los porcentajes, me suena que cuando se hizo el referedum en Quebec se pedia para el SI un 60% o algo parecido, no bastaba con el 50,1%

1 comentario moderado
Leoshito

Me he levantado buscando saber cómo iba el tema Escocia y me encuentro a peña discutiendo sobre Cataluña.

Espero que caigan punish.

2
2 comentarios moderados
Emelianenko

#1189 tu cres normal lo que estas diciendo ?

como coño quereis que estemos agusto con gente de este tipo.

ChaRliFuM

#1195 La Ley permite las consultas a los ciudadanos. Quien está enrocado es el Gobierno que es quien tiene que autorizar la consulta y no quiere hacerlo.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • ndestino
  • SirPsycoSexy
  • T-1000
  • RusTu
  • nixonE1
  • chouji