reflexion del escusado (mv crea adiccion??)

Drug

Pues eso, e visto que hay mucha gente que postea durante muchas horas (no estoy en contra de eso, por que tambien hay gente que juega muchas horas a juegos o cualquier cosa) pues eso, y para ser un foro hay mucha gente conectada durante horas... la pregunta es.. creeis, que mv crea adiccion como puede hacerlo cualquier juego o vicio??

P.D. no contesteis lameradas

-Crack-

no, simplemente no hay nada mejor que hacer con el pc.

(en mi caso)

Faquir

en mi caso es pq estoy en clase, acabo los trabajos y realmente me aburro, no puedo jugar a nada aqui... asi que me dedico a postear....

pirA--

Entretiene mucho cuando uno esta aburrido :)

B

Cuando empiece el insti no creo que postee tanto, y no sudare, asi que esto no es una adiccion, solo que cuando buscas 5on5 al irc, o acabas de mirar tus animes, pues vienes aqui a postear a ver que hace la gente xd

PD: Lo que me parece heavy es que despues de almorzar y hacer 4 cosas, me conecte a MV y vea a gente posteando desde que me fui a dormir hasta las 7 de la mañana ?_?

F

si, off-topic crea adiccion y un blokeo de cuenta es como un mal viaje cuando t metes coca (no tomo eh)

si estoy en casa, x las mañanas y mediodias, q mejor q estar viendo este forillo

Tenazas

Simplemente que es verano y tengo mucho tiempo libre hasta que empiece las clases en octubre. A partir de ese dia ya no me vereis el pelo por aqui, se que estais deseando que llegue ese momento (k)

B

Es posible... aunque todavía no dejo de hacer otras cosas por postear aquí xDD cuando estaba en clase, posteaba menos, y no estaba despierto a las 4:00 de la madrugada. Cuando tenga curro, volveré a la rutina...

Drug

#7 todos lo deseamos xDDD

sergio_fuste

hay gente que esta todo el jodido dia

JohnLocke

lo de que "hay mucha gente conectada durante horas" puede tner varias explicaciones. No todos los online están posteando en ese momento, incluso muchos ni estarán delante del pc. Yo x ejmplo salgo a tomar café o lo k sea y siempre dejo el pc enencio con la mula, la página esta abierta y la musica puesta. Manias^^

Drug

#11 las drogas mas bien xDD

AnToNiMo

Yo curro con el ordenata y de vez en cuando me paso por aquí a ver que se cuece, te echas unas risas de vez en cuando y eso está bien, pero de ahí a adicción, nu se...

Drug

#13 no lo e afirmado, era una pregunta a los usuarios que entran por aqui ;)

K

No creo que cree adicción, pero sinceramente si te acostumbras a leer los posts y a postear pues francamente es entretenido.

JohnLocke

#12 me no comprender tu

AnToNiMo

#14 hombre, creo que queda claro que lo que haces es una pregunta y no una afirmación, yo solo he contestado (a título personal) que a mí personalmente no me crea adicción si acaso curiosidad por ver que hay nuevo, nada más.

Lagrima

Solo intentamos huir de nuestra monotona vida y esta es una solucion xDDD. Hay ms pero hace muxaa calooooo

Usuarios habituales