Reflexiones sobre el auge del partido de extrema derecha de moda.

Tharsis

#27 Principio de la transposición.

Sinso

#4 Para ser una derechita cobarde, bien que se atreven a decir verdades como puños como que esta ley de violencia de género es un esperpento o que las CCAA son un nido de corrupción que debe desaparecer.

vinilester

#30 Te metes en su web y te descargas el programa.
Pista: reducir gasto del estado.

Pero vamos, que tambien lo han dicho infinidad de veces.

1 respuesta
sPoiLeR

Inmigracion, feminazismo y el pozo de las CCAA. Estos 3 puntos te los compra la mayoría de la ciudadania, en publico no por supuesto, pero en cualquier grupo en petit comite se cumple esa opinión generalizada. Y ademas estan 24/7 en la TV, y el efecto de “tirar el voto” se ha superado.

Lo que pasa es que el voto es secreto y pasa lo que pasa luego. Mucha gente traga sapos y culebras si hay fuego de por medio.

A

#33 claro, recortando empleo público y dejando en la calle a gente. Plan sin fisuras. Estado centralizado y colas administrativas para cualquier cagada de miles de años, suprimiendo además las diputaciones y cualquier otra institución que facilite la agilización de trámites administrativos. Qué genios.

3 respuestas
sPoiLeR

#35 No se donde has leido que quieren suprimir las diputaciones, pero no es asi. De hecho son necesarias para el desarrollo rural y comarcal.

Los 81.000 personas que se irian a la calle serian mayormente politicos y asociados.

1 respuesta
A

#36 el otro día lo dijo el genio de Ortega Smith.

2 respuestas
sPoiLeR

#37 Pues no es asi. Está hasta en la propia página web de VOX

https://www.voxespana.es/las-diputaciones-no-son-el-problema

nizku

vinilester

#35 Recortando gasto innecesario.
Ademas, de rebote, lo agilizaria y lo haria mas eficiente. Que es otra de sus propuestas.
Si no eres una garrapata de la administracion, no tienes que preocuparte, sino todo lo contrario.

#35 Un clasico:

T

#1 esto no es ninguna reflexión, son sólo soflamas, calumnias y mucho alarmismo basado en mentiras para meter miedo en el cuerpo a la gente, si al menos fueses entretenido de leer pero no, es un tostón, aburres y no eres original porque has dicho lo mismo que dice La Secta, Évole, y el resto de la purria progre estos últimos días.

1 respuesta
A

#41 Creo que os he dado donde más duele, es fácil de contestar a esta pregunta: prefieres un país sin inmigrantes de todo tipo ¿sí o no?

2 respuestas
xPipOx

#42 wat? El que no prefiera un pais con inmigracion solo siempre y cuando tengan un contrato de trabajo o como mucho puedan estar X tiempo y si no tienes contrato te vas de vuelta a tu pais es que vive en el pais de la piruleta o tiene un serio problema ahi arriba.

1 respuesta
Lexor

#10 ellos tienen adñ aiqmelol
https://www.mediterraneodigital.com/espana/espana/nace-adn-la-nueva-coalicion-patriotica-para-las-elecciones-europeas.html
#35 43.Fomentar la reindustrialización de España en el contexto de la cooperación empresa - estado y así aumentar el peso de la industria en el PIB. Apoyar a las
11empresas españolas incorporando como computable, en los criterios de evaluación de los concursos públicos, que la empresa tenga su sede y que tribute en España. Apoyo a la I+D+I y a la expansión internacional de las empresas españolas.
7.Simplificación de normativas, trámites y procedimientos. Derogar cinco normativas por cada una promulgada para el comercio y la industria. Eliminar todo tipo de coste público (tasas e impuestos) para la constitución y puesta en marcha de una empresa sea cual sea la forma jurídica que adopte.38.Desarrollar un Plan de la Energía con el objetivo de conseguir la autosuficiencia
10energética de España sobre las bases de una energía barata, sostenible, eficiente y limpia.

T

#42 Claro que no quiero inmigrantes de todo tipo, el único tipo de inmigrante que yo quiero es el que venga previamente con un contrato de trabajo y con la hoja de antecedentes impoluta y que se adapte a la cultura y a las leyes españolas. Como en Japón o como en otros tantos países sin complejitos de progres.

Si me vas a atacar por la vía sentimental del pobrecito inmigrante y que tenemos todos que ser una ONG gigante y una suerte de Jesucristos, ya te voy avisando que me paso las manipulaciones progres por el forro de la huevada.

A

#43 ¿En qué cambia el juego que vengan con contratos de trabajo? quiero decir, si el problema es como esputan los más reaccionarios que los inmigrantes vienen y nos quitan el trabajo ¿qué más da si lo hacen de forma legal o no? A mí me parece una estrategia encubierta, puro tacticismo de corrección política porque todos saben lo complicado que puede ser contratar a alguien extranjero desde su lugar de origen, y esa traba perjudica directamente a la inmigración. Es decir, que no quieren inmigrantes.

La inmigración no controlada al final acaba regulándose, o bien permaneciendo y esos inmigrantes en su mayor parte trabajando, o bien deportándose como se hace hasta ahora. Porque sí, la inmigración no controlada es deportada con los países que tienen tratados de extradición. Vox en ese aspecto no puede hacer nada tampoco.

A mí lo que me suena a purria son las excusas y medias verdades de un partido que va de valiente escondiendo sus vergüenzas. Si para ellos el PP es la derechita cobarde, ellos son la extrema derechita cobarde.

1 respuesta
casimedia

#1 como se te nota el plumero a nacionalista. En tu última frase se te ha colado lo de prohibir partidos democráticos jajajajaja.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Partidos que se saltan la constitución para crear un golpe de estado y separar un buen trozo del país ... y encima de que piden su ilegalizacion les llamas acomplejados ...

Yo creo que el acomplejado eres tú.

Si no tienes lo que hay que tener, deja a otros hombres que hagan lo que tú no estás dispuesto a hacer.

1 respuesta
xPipOx

#46 Primero que por huevos un inmigrante tendra que cotizar y no podra cobrar en negro, al menos no todo su sueldo ya que tendra que tener un contrato vigente, eso se traduce en SS y demas. Por otra parte que la gente que este aqui sin trabajar o delinquiendo y no sea del pais, por lo tanto no sea nuestro problema, podra ser deportado a su pais de origen para que no tengamos que estar todos los españoles pagando cosas que ni nos corresponden.

Eso de que la inmigracion no controlada a dia de hoy es deportada... en fin vamos a ver que en Barcelona hasta los manteros estan permitidos, espero que vayas alli y les comentes a los señores que pagan sus impuestos y sus tiendas que los hombres que estan vendiendo a 10 metros cosas de importacion falsas tienen su contrato en regla y tienen el permiso de residencia ya que obviamente no incumplen ninguna ley.

A

#47 Eres el nuevo Sherlock. Ni soy Catalán, y los nacionalismos me parecen ideas arcaicas propias de su tiempo, del siglo XIX y primera mitad del XX. Son instigadores de modelos económicos autárquicos y caldo de cultivo para conflictos geopolíticos como ya se demostró con ambas guerras mundiales, etc. Cuando el siglo XXI apunta a un mundo cada vez más abierto tanto de fronteras como económico, otros buscan fórmulas para aislarse más. La cultura, internet y todo va encaminado por su propia naturaleza a un mundo cada vez más universal en valores y convivencia. Y ahora, en España, por un lado tenemos a los gilipollas de las banderitas esteladas apelando a una historia y hechos pasados en lugar de la realidad material, y otros con banderitas españolas con un escudito de una familia intocable por encima del resto de conciudadanos, con una nostalgia y tufo a viejos tiempos para nada buenos.

Lo dicho, eres el puto Sherlock Holmes. A todo esto las falacias ad hominem, ya sabes por donde y hasta el colon.

Ah, y no subestimes lo que los hombres como yo podemos hacer, por si acaso no te lleves un susto ;)

1 respuesta
obsscure

Se me han cerrado a mi los 3 ultimos temas que he creado porque segun el mod de extrema izquierda ya hay muchos temas al respecto.

Pero dejan un hilo de una cuenta nueva justo creada para hacer este tema, que es basicamente un toston para meter miedo con soflamas

no se os ve nada el plumero xdd

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
A

#50 Te estará tocando a ti el mod de extrema izquierda y a mí el de extrema derecha. Ni unos ni otros me caen bien, y no entiendo por qué no dejan crear hilos, si es lo que da vida precisamente a un foro cuando no violan ninguna norma. Cuanto más debates, mejor, más tráfico además para la web. A ver si mandamos a la mierda forocoches.

#51 si te parece me quedo callado mientras pone en duda cualquiera de mis atributos por sus estereotipos y prejuicios de mierda. Con menuda piedra ha dado.

2 respuestas
obsscure

#52 que mod de extrema derecha? xddd

ya de primeras hay 2 comunistas y un progre, mucha imparcialidad de ahi no puede salir xdd

Belerum

#37 Que sorpresa, eres el primero en este foro que intenta cambiar el discurso de VOX para hacerles parecer lo que no son.

Kitsuo

A esto llamas reflexión? Más bien cubo de bilis. Sigue mamando fuerte compañero.

1 respuesta
T

#52

y no subestimes lo que los hombres como yo podemos hacer, por si acaso no te lleves un susto

Con menuda piedra ha dado.

q maloteh

eres un duro del oeste

1 respuesta
A

#55 Los que van a tener que seguir mamando mandingo os guste o no sois vosotros. Un saludo kameraden, y a envainártela.

#56 Ya te digo

B

Cuenta b,c o d de algún viejo conocido, que no puede utilizar la principal por ser reflexión Mercadona y propensa a estirar el vocabulario

B

Soy muy muy pesados, sois felices ? Ni de coña, estáis aquí esperando billis día sí y día también

A

Se puede saber para que abres un hilo para soltarnos tu discurso, sin aportar ninguna fuente academica ni ningun tipo de noticia, hablando de un tema que ya tiene hilos para que nos des tu opinion de mierda?

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • AgentOfChaos
  • Turmion
  • xPipOx
  • vinilester
  • Tharsis
  • T-1000