reflexiones sobre espana

D

hola amigos espanoles, llevo casi 2 meses en espana y pienso esto

la comida, en madrid aqui se come bien, mejor que en russia

la gente, un pais donde se casan los maricones no es un pais digno, gente simpatica y abierta, como los maricones

las mujeres, de madrid mucho feas ..

_

donjuan, cierra las ventanas, que vas a sufrir "otra" revuelta de monos ...

D

no quiero ser malo, es lo que pienso

S

reflexiones sobre rusia

la comida no existe

un pais donde la gente se muere de hambre, frio y ke pasas x su metro y hay 1000 niños pidiendo no es un pais digno

las mujeres...... para kenos vamos a engañar la mayoria son paliduchas muertas de hambre y feas

es loke pienso :)

_

pues yo pienso que si todos enfocaramos los culos al alba y peiesemos, en 5-10 minutos tapariamos el sol.

Whose

¿Que opinas del presidente del gobierno?
¿Y los precios de la vivienda?
Nos apasiona lo que piensas de espana, sigue por favor.

Ahhh se me olvidaba ¿Conoces a los gitanos? fiesta, paella, toros, olé!

_MAGO_

Y pq te kedas aki en españa?
Pq carajo te vienes a estudiar aki?

3oWyN

oie las mujeres españolas somos mu wapas a ver q va a pasar aki ¬¬ si weno la comida de madrid no vale muxo xD xo la de valencia se sale ¬¬ asi ke no te pases amigo =)

E

Y que te piensas que te iba a ofrecer ati españaa..? todo lo mejor para ti, y nosotros que todavia no tenemos de todo? mira, las chicas, como las españolas ningunas, un colorcico de piel que tienen, unas sonrisita que te hechan.. ese caracter español..... enga hombre
un puta rusa de esas que son mas blancas y mas feas quel tisne... aparte que son sosísimas..
La comida,, prueba comida mediterraneo anda,

Y en rusia ahi SEGURIDAD SOCIAL verdad? ahi te veo criticando a un país que te ofrece todo lo que el tullo nunca hará

DarthVader

"Registrado: 3/7/05"

Me creo -1 q seas ruso y blablabla... es más te has creado la cuenta para hacer la típica gracia....

no cuela.

E

#12 "llevo casi 2 meses en espana" si por los cojones vas a aprender asi de rápido español

brevas

Me apuesto mis conjoncillos a que tu madre te nego la leche maternal xDD

LoKo234

pues largate pa tu pueblo, q supertristeza xd

NeO286

1º es verdad que se come en España mejor que en ningún lugar.
2º me importa 0 que se casen o no los maricones.
3º MUJERES FEAS y una MIERDA.

gl bizco@rusia.

valeron

hay gente que solo quiere tocar los cojones, a ver, Rusito de los cojones, que te crees que rusia es el mejor pais del mundo o que? un puto pais de mierda que no aguanto ni la puta guerra fria. siempre por detras de occidente, y gracias a vosotros todos esos paises que estaban bajo vuestra influencia son tan pobres..sera tocahuevos el tio este, enga pirate a la madre patria gilipollas

michi

a ver si los RusSos dejais el Yurinka que en ayunas os sienta fatal para la cabeza, si es que si no vivis con la represion de alli arriba no estais agustos eh??? que pena

pd: en mi opinion sobras, vete pronto :)
pd2: no quiero ser malo yo tampoco, es lo que pienso...

DuBiD

#1 por muy ruso que seas si estás en España digo yo que tu teclado tendrá la Ñ, y no me vengas con que lo has traído de Rusia porque allí hay otra alfabetización.

M

los teclados rusos tienen normalmente en una tecla 2 caracteres, uno latino y otro cirilico.
Don Juan has probado la paella de chorizo mejillones y rabo de toro? tipical ispanis

BeSaiD

deberias haber usado paraguas tio... xD

michi

solo los teclados spanish tienen la enye (el mio del curro es US y tampoco lo tiene)

Usuarios habituales