Reflexiones sobre Internet y la Pureza

XaPu69

¿Porque este individuo no hace mas que intentar mostrarnos los temas mas profundos e importantes de la vida y luego se queja porque flameamos? A ver complejo de Dios con patas, en este foro la gente habla sobre lo que le apetece que suelen ser cosas con las que disfrutas, sientes, vives, o lo que sea que les importa, pero tienen algo en comun, tus temas de mierda no le importan a nadie. Hablas sobre la ''importancia que tiene para ti'' ser unico e intentas hacer lo que ya han hecho otros antes y lloras como una niña cuando te dicen que no llegas a la altura de sus zapatos. Eres un mal imitador que se cree gracioso y se dedica a dar por culo en un foro en el que a nadie le importas. Y lo haces aqui, porque obviamente luego no tienes pelotas a decirle cualquiera de las respuestas que has dado a nadie en la vida real porque te pegan tan patada en el culo que en lo que subes y bajas te has muerto de hambre.

J

M0E, estoy en desacuerdo contigo, te jodes :)

bss ;)

D

#30 Lo abro para que aportes y de paso, pienses, favores que te hago y tu sin enterarte. Porca Miseria.

#31 En ese caso te recomiendo el hilo donde dejan secar excrementos para drogarse. Suerte. Y por otra parte, en la vida real, con una taza de cafe... un sitio agradable, civilizado... no eres mas que un despojo de carne, aporta o calla.

werty

#31 porque es superior a nosotros.

En realidad es:

M0E

#33 ¿Porca Miseria con mayúsculas? no metas a tu madre en esto jovencito ò.ó

Si pensar pienso. Pienso q te iría mejor un fotolog para impresionar a las quinceañeras, y q tienes demasiada prepotencia para lo pobre en argumentos de tus reflexiones.

K

Pobre M0E, lo que tiene que aguantar :/.

Si este hilo tuviese por donde cogerse al menos me podría entretener aportando algo :/.

George-Bush

#21 Odio las chupipandis, yo estoy contigo y en contra de esa cruzada que hay contra ti. Sobre todo del pedante del moe y su legion de fans como zedrick o kate, que inevitablemente esta ultima se ha enamorado del mencionado forero.

Ahora me voy a leer tu reflexion y editare con una opinion en consecuancia a la calidad de tu escrito.

edit: vendo cuenta del wow (rogue level 70 y dk level 79 99€ mp now)

D

#37 Gracias, lo espero ansioso.

#35 Que pena... el lobo dominante de la manada esta vislumbrando su final... :-)

A

#33, pues si quieres que la gente postee opiniones razonadas, escribe de manera coherente. Tengo problemas para entenderte y te lo digo de forma más o menos educada, pero comprende que otros solamente te insulten.

M0E

#37 Tú .. tú tú.

Tú vete a Japón a tocarle el culo a colegialas enfermo enfeeErmo, q estás puto enfermo.

byzt0r

Son cosas estúpidas inconexas y sin argumentación ninguna

Quizas la de que no tenemos 2 corazones, pero claro, si eso es argumentar escribir un 4 es hacer matemáticas

Que ojo, me tiran estas cosas, filosofia, reflexiones, en este caso mas bien pseudofilosofía, pero es que ni te lo has currado

J

te la compro #37 xŽDDDDDDD

K

#37 Es tan solo un amor platónico ;(.

Zc3Dr1ck

Venga va, voy a intentar leer/entender tu post yo también. A ver si alguien acierta.

Por cierto que a mi tampoco me gustan las chupipandis xdd evidentemente cruzo con Doom porque me parece un personaje.

Carnage

#2 La policia sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa, no ?

D

#41 Habla del doble rasero de las relaciones humanas en internet, y como la masa puede sobreponerse al individuo, la pureza en su sentido mas Teologico, abordó ese vacio en otra epoca y es AHORA cuando saco a relucir el antiguo sentido de la PUREZA como posible cambio a lo que se esta convirtiendo internet ahora, es decir... MAS MONGOLICA QUE LA TELEVISION. Esta es mi opinión, ahora me interesaría saber la vuestra, es tan dificil de entender? estoy cansado de que me cuenten espisodios de House, Prison Break o el chiste molongui de padre de familia.

#47 http://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_Simon_Laplace ----> un poco de seriedad por favor... que el copy-paste mata neuronas.xD

Ferdeejea

Laplace creó una curiosa fórmula para expresar la probabilidad de que el Sol saliera por el horizonte. Él decía que la probabilidad era de (d + 1) / (d + 2), donde d es el número de días que el sol ha salido en el pasado. Laplace decía que esta fórmula, que era conocida como la Regla de Sucesión (de Laplace), podía aplicarse en todos los casos donde no sabemos nada, o donde lo que conocíamos fue cambiado por lo que no.

#46 no flipes, que me lo he aprendido de memoria y luego lo he escrito, nada de copy paste

byzt0r

Pues mira que he leido a autores por hobby y me está costando mas pillarte a ti que a Kant o Hegel

A

No sé qué frase me parece más patética. Creo que ésta:

"¡Ay, Dios! ¿Qué no pasaría si esos jóvenes descubrieran el poder de la PUREZA? El mundo temblaría; la tierra vería una de las revoluciones sociales más grandes de todos los tiempos."

xDDDDDDDDDDDDDDD*932891283

#46, te juro que no te entiendo. Creo que estamos ante un monstruo, una degeneración de la naturaleza.

Zc3Dr1ck

Ya está leído. Me parece que mezclas muchos conceptos un poco a ver que sale. Yo coincido con asimov, parece sacado de V de Vendetta.

¿Dualidad?
¿Pureza?
¿Influenciabilidad?

MTX_Anubis

Tengo resaca :(

La primera del año.

M0E

Bueno, siento no estar a la altura, pero me aburro y me animaré a contestar a #1. Para empezar, creo q esa idea de virtud como pureza alejada de las tentaciones de los placeres carnales está bastante anticuada con la realidad social, y incongruente con la naturaleza humana, y ha sido desechada pese a ser algo extendido durante siglos en el ideal cristiano. Lo respeto, pero no lo comparto, y no creo q se deba sugerir su imposición de una manera dogmática como pretendes.
Respecto a las convicciones, son las de cada uno, y independientemente de q las de uno sean más útiles, todo el mundo tiene unas convicciones resultado de su experiencia vital, así q pensar q las de uno mismo son superiores es no ver más allá de la propia nariz.

En internet, lo público y lo privado refluye en la medida en q uno mismo quiere o deja q refluya, ni más ni menos. Otra cosa es q carezcas de una visión total más real, q te permita comparar la red de relación social q propone internet, con las q se han dado en la historia, o con los nudos de las relaciones interpersonales de la actualidad. No es necesario tener un corazón para cada aspecto, pues los individuos según mi opinión, son una conjunción de cualidades infinitamente defninibles y maleables, q no pueden unirse de forma q definamos ni una, ni dos ni tres entidades únicas y homogéneas.

Esa idea de legitimar los actos reprobables de unos, xq contra estos también se ha actuado de manera ilícita, traicionando su confianza como propones, me parece algo demasiado cínico para un autoproclamado virtuoso.

Tú último párrafo, y eso de q todos son malos, tontos y feos, menos tú q eres puro y virtuoso, lo siento. Nadie aprecia el q seas casto, y tu virginidad solo te convierte en alguien un poco menos conocedor de los secretos de este mundo.

V

¿Pureza en sentido teologico? ¿Me puede usted rascar un huevo?

¡#52 Es una bruja!

Evilblade

Yo creo que no existe un doble rasero entre las relaciones sociales tradicionales e internet. Las aptitudes de las personas son las mismas, la única diferencia es que en Internet la barrera comunicativa es bastante mas fácil de saltar que enfrente de otra persona.

Así concluyo, que las personas que son íntegras lo siguen siendo en Internet, y te puedo decir unas cuantas de este mismo foro para ponerte un ejemplo, al igual que quien no es muy "puro" según tu usas el término, tampoco lo será en Internet, y aquí ya hay muchos tipos, date un paseo por el Tuenti por ejemplo entre tu lista de amigos, y probablemente los que menos "tonterías" tengan puestas sean los que son mejores personas sean (no te hablo de simpatía, sino de aptitudes, el que crees que será algo en la vida).

También esto tiene mucho que ver con lo de la "democratización" de Internet, pero de eso tengo mi propia Tesis y no la voy a soltar ahora xD.

Internet es un espejo de uno mismo, actualmente es como un diario de los que escribiamos con llavecita, pero público. Esto lo aceptamos y por ello compartimos nuestra vida en Internet, conviertiendolo en algo mas que una herramienta.

N

#47

MV creó una curiosa fórmula para expresar la probabilidad de que DoomHammer abriera un hilo chorra. Decía que la probabilidad era de (d + 1) / (d + 2), donde d es el número de hilos chorras que DoomHammer ha abierto en el pasado.
Esta fórmula es conocida como la Regla del Wannabe, y podría aplicarse en todas las cuentas fake donde no sabemos quién es el creador, o donde lo que conocíamos sobre él era pura leyenda.

D

#54 De lo mejorcito por ahora.

#52 Ahora lo mismo, pero con tu propia opinión en un formato constructivo; juguete roto.

M0E

Y además, hay q tener en cuenta q la idea de castidad, y la visión de aquellos que huían de los placeres de la carne como virtuosos, era derivado de que durante siglos, las enfermedades de transmisión sexual se vieron como un castigo del diablo a los impuros.

En el s.XXI aceptar un ideal dogmático basado en una creencia q se ha demostrado (por avances en medicina) infundada e incierta, no te convierte precisamente en el ser superior q pretendes.

#56 ¿Eso es todo? ¿te limitas a dar el visto bueno? Opina al menos ¿no? Si no va a parecer q te quedamos grande.

A

#55, no creo debamos llamarlo wannabe, pseudofilósofo, etc. La magnanimidad ante este esperpento debe salir a relucir, no creo que debamos tratarlo mal.

¿Vosotros insultáis a alguien con síndrome de down? Supongo que no. Pues haced lo mismo con esta... ¿persona?

D

#57 Quiero tu opinión, no la de Google, aprende de #54.

N

(411 + 1) / (411 + 2) = 0.997578692

Las matemáticas no mienten, la probabilidad es casi 1 para todos los casos posibles.

Usuarios habituales

  • NightMare_MD
  • asimov
  • DoomHammeR
  • byzt0r
  • M0E
  • Zc3Dr1ck
  • Kate