Reflexoines en el WC

ReMaTxEs

Tal vez os parezca un cerdo, un guarro o un empresentable, pero hoy mientras estaba hablando con roca he pensado: Coño! Xq hay tantos tipos de water? Xq hay distintos tipos de papel? Xq hay tantas formas de expresar la fisiologica necesidad de expulsar los excrementos? Y mi cabeza se ha puesto a volar y a volar y ha realizar una pequeña reflexión sobre todo esto

              [b]Tipos de water:</B>

  ¿Nunca os habeis fijado en la variedad y diversidad de tan preciada parte de nuestra casa? Buá! Hay infinidad de ellos don distintas formas, texturas, colores e incluso profundidad…
  • En primer lugar tenemos el water de fondo olímpico, seguro que todos habeis conocido alguno.. Son esos en los cuales tu te sientas placidamente dispuesto a la tarea, y notas como al arrojar el premio sale en caida libre haciendo un par de tirabuzones y cayendo como una bomba y salpicando el agua incluso hasta rozar tus posaderas!

  • Otro tipo muy distinto son los water Angliru, aquellos que tiene una inclinación digna de los buenos tiempos de Indurain, aquellos que cuando pones la plasta, se estaza con una fruta pocha y se desliza lentamente hacia el fondo del lago…

  • También tenemos los waters Tecnológicos, aquellos que hasta te limpian solitos, que son autocalefactables, vamos esos que han inventado los japos. Que cojones se le pasaría por la cabeza a ese hombrito para decir:”Voy a ponel un cholo en el Watel pa limpialme el culito” Los cojones limpiarte el culito! Tu lo que eres es maricon!!

              [b]Tipos de papel</B>

Bueno aquí también contamos con diversos tipos, desde el papel lija, ese que nada mas verlo en el servicio se te estremece todo el cuerpo. El papel momia, ese que está en todos los institutos, universidades y demás, ese que es infinitamente largo y que no se por que, nunca está punteado para cortarlo ¿Que pasa? ¿Se piensan que llevo un cuter al servicio? Pero sobre todo el mas apreciado por todos es el famoso scottex, no se si será por el anuncio del perro, pero cuando uno hace uso de el se siente como en una nube, suavecito, blanquito y hasta con dibujitos de perro! Si te aburres puedes ponerte a colorear y todo!
Pero hay un tipo de papel muy especial y muy enigmático, el perfumado! Si, si, con fragancias de vainilla, pino, limon… Que pasa que antes de limpiarte los hueles? Para mas inri encima estos rollos son de colores, y cuando compras uno de color canela ir al servicio es una completa odisea… ¿Cuando sabes si ya estas “limpito”? Nada, yo me quedo con el scotex de toda la vida!!

              <B>Expresiones:</B>

  Nada dispara tanto la creatividad humana como cuando uno dice que se va al servicio a cagar, es increible la cantida de similes, metáforas y paralelismos que he llegado a oir en mi vida, aquí os dejo algunos de los que recuerdo para que los pongais en práctica e ilumineis a vuestros amigos!
  1. Plantar un pino
  2. Hablar con roca
  3. Tener a la tortuga asomando la cabeza
  4. Sacar el aguijon
  5. Sacar la cola del escorpión
  6. Hechar un truño
  7. Reflexionar sobre la vida
  8. Abrir la galleta
  9. Expulsar los malos espíritus
  10. Perder peso
  11. El prestige (Únicamente, cuando parece petroleo, normalmante tras salir de fiesta xD)
  12. Hechar el tronco al aserradero
  13. Giñar
  14. Asomar la rata
  15. Poner un fax al Rey
  16. Hechar la pesa
  17. Poner un huevo
  18. Lanzar un trueno

PD: No tengo nada que hacer en el trabajo y me aburro en exceso, flamear todo lo que querais, que llueva toda la mierda que querais que de eso va el post!!

PD2: Escribir bien los títulos de los postŽs no es lo mio... xD

Deckard_29

Me voy a un café y ahora vuelvo.

#3 Lo siento tío. No había papelera y me daba palo tirarlo al water.

dRez

Una vez en un hotel ví papel higienico de color negro :O

HIMOTEN

prestige es para nombrar a los maricas.

NekiTuh

Hacer muñecos.

J

#1 se te ha olvidado ese water q tiene una forma rara como con unc arrilito para cuando meas sentado y que al apretar a la cadena se llena de agua hasta el borde q parece q se vaya a salir! y de repente fiuuu se mete todo para dentro xD

el_figura

Voy a hechar un niño sin brazos...

Txentx0

Me he reido, buen post

R

voy a estudiar luego :)

Fistri

Define Reflexoines

Ahhhhhhhhhhhhh mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Falta la de plantar el C4.

#7 LOL

ReMaTxEs

#7 Y los pies? Como cojones son tus cagajones? XD

pillow3

#12 xDDDDDDDD

AzAfrAn

Por el Capitalismo, que promueve la competencia entre empresas, las cuales no paran de innovar para ser las que mas vendan y por lo tanto las q mas ganen.

Si fueramos comunistas solo habria un modelo de cada cosa y tardaria en salir algo nuevo 30 años.

Scavenger19

Hablar con Roca xDDDDD

Renin
  1. Liberar un prisionero.
Kaxsp

la de #11 es mítica.

J
  1. Hablar con el presidente.

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • Kaxsp
  • ReMaTxEs
  • Fistri
  • el_figura
  • Jaimond
  • Deckard_29