Reforma del PP para que gobierne la lista más votada

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
6 1 respuesta
touchdown

Yo tampoco lo veo mucho como una democracia representativa la verdad, cada partido te pone al candidato que quiere, y tu votas al partido del representante de las eléctricas, o al de las telefónicas o al de la troika... pues sinceramente no es que me sienta representado o no, es que directamente no lo soy porque se que ninguno piensa en la sociedad española cuando gobierna.

B

Vale ya de hablar de tartas, que son las 10:39 hostia.

De todos modos, el sabor os lo elige la UE así que relajaos, conformaros con un trozo de pan.

turanga

Me resulta sorprendente que tanta gente no comprenda el concepto "pactar" y esté de acuerdo con limitarlo. Pero luego los podemitas son los intolerantes, tssss.

1
Ifz44

Joder, esto con Franco no pasaba... espera.

Kaiserlau

11
vinilester

#91 Ya, si tambien tiene todo su sentido. Es igual de defendible, o incluso mas.

Pero esto trata de lo de siempre. Se trata de defender o criticar segun el interes particular de cada uno. Todos sabemos que con Podemos como primera fuerza, no habria tanta bilis.

Y ojo, que si tiene que gobernar el PP, yo soy partidario de que tenga que ser con un pacto, claramente con Ciudadanos, para asi obligarles a ejercer politicas, sobretodo economicas con relacion directa al gasto autonomico y administrativo, que tanta falta hacen en este pais del despilfarro.

Y no me canso de decir que lo ultimo que quiero es a un Podemos en el gobierno, con o sin pactos.

3 respuestas
Kaiserlau

son solo unos hilillosssshhh

t3r3r3

#97 Cuidadanos obligando al pp :psyduck:

3/10

4 1 respuesta
B

#97 Y ojo, que si tiene que gobernar el PP, yo soy partidario de que tenga que ser con un pacto, claramente con Ciudadanos, para asi obligarles a ejercer politicas, sobretodo economicas con relacion directa al gasto autonomico y administrativo, que tanta falta hacen en este pais del despilfarro.

¿Gasto administrativo? Putos funcionatas tete.

#99 Mejor aún, el PP obligando a Ciudatans :psyduck: :psyduck:

touchdown

Ultra derecha nacionalista con derecha franquista, alianza perfecta, junto con LePen en Francia lo mejor que le podría pasar a Europa.

KaLiMoTxO

2ª vuelta -> mas campaña -> mas derroche -> mas robar

2 respuestas
D

El panorama político actual según encuestas y después de las autonómicas se dibuja con una necesidad de pactos y diálogo. Pero eso al PP no le va bien. Ni saben, ni quieren dialogar, va en contra de su naturaleza autoritaria, retrógrada y reaccionaria.

Franco no pactaba ni dialogaba.

2
touchdown

#102 Es curioso porque cuando salen elegidos es al revés :D

mas robar -> mas derroche -> mas campaña

Y lo bonito es que con todo lo robado les da para hacer el doble de campaña que el resto, en negro, y comprar un par de teles y periódicos.

1 respuesta
B

#104 Lo bueno de las camapañas, es que puede gastar dinero en negro y luego te lo abonan.

Buena manera de blanquear dinerillo, pero el problema son los funcionarios.

touchdown

Nada que unos buenos sobres, de los que nadie sabe nada, no puedan arreglar.

Kaiserlau

#102 estaba ahora pensando justamente en: katxi --> 3 piedras --> vino --> cocacola --> licor de mora, fresquito, rico y con doble de democracia

1
B

Sinceramente me da igual. Lo que falla es la política de base, y necesita ser destruida y reconstruida.

Sobre "democracia" tampoco estaría de acuerdo. Pon que la mayoría vota al PP. Entonces, sea con gobierno único o pactado, esta medida (si estuviera apoyada por la mayoría de las personas o por consenso de los grupos de coalición) sería "democrática", cuando sabemos que no lo es.

Menos tartas y menos infografías. El sistema actual apesta y hay que destruirlo. Punto.

1
Lxr

Huele desde aqui

Notch

Lo que no entendéis algunos es que el PP, con las leyes promulgadas últimamente, ha traído el mayor avance de la historia de la humanidad: la máquina del tiempo. Y qué mejor fecha para probarla que 1939.

2
carbonara

En Grecia tienen un sistema muy parecido al que propone el PP y no veo a nadie decir que Tsipras no tenía legitimidad para gobernar, o que Grecia es franquista...

2 respuestas
D

#111 Ese sistema no lo puso Tsiripas aprovechando una mayoría absoluta cuando le empezó a ver las orejas al lobo. Deja de dar vergüenza ajena.

7 1 respuesta
carbonara

#112 ¿Qué lo ponga porque le vienen mal dadas resta calidad democrática al sistema? Deja tú de dártelas de listo, lo que propone el PP existe en otros países que se consideran democráticos así que no es una vuelta al franquismo ni demás mierdas que mucha gente se empeña en poner.

1 respuesta
Von_Valiar

A mi me parece una buena idea que gobierne la lista mas votada, no solo en los municipios, tambien en las CCAA y en el gobierno. Es mas facil presionar a un gobierno en minoria para llegar a acuerdos que hacerlo todo a base de prepactos que ¿ por norma general ?, acaban en divorcios sin conseguir exactamente mucho.

Kaiserlau

#113 la cuestionq deberias de preguntarte es si son mas o menos democraticos o mas o menos representativos, pero como has abierto echando un espumarajo like inda, pues quieres xD un pin del cobi?

1 1 respuesta
B

Nada nuevo cara el Sol.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#116 lo de cara a el sol me ha recordado esta grandisima canción

1 1 respuesta
carbonara

#115 Yo tengo claro que la reforma no me gusta, no veo representativo que gobierne la lista más votada si hay una coalición más amplia. Pero de ahí a venir con que si "volvemos al franquismo", "dictadura",... y demás gilipolleces que se leen.

1 respuesta
Chaktet

No le veo ni puto sentido a lo que se hace actualmente, si yo voy por poner x ejemplo, a ciudadanos y este se junta con el psoe, no me parece putamente justo que teniendo 10 + 3 superen a 12 (pp) por el simple hecho de alianzas. Yo voto a ciudadanos para que gobierne ciudadanos, no para que se junte con psoe y hagan bipartido.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#118 la gente no dice lo del franquismo amparandose en vaporware precisamente, ley mordaza el ultimo tiro de un partido estrechamente relaccionado con gente del regimen. Que esperabas? que la gente se olvide o deje de engranar?. Sin mencionar de q son unos chorizos profesionales.

Usuarios habituales

  • touchdown
  • nizku
  • Leoshito
  • garlor
  • carbonara
  • Kaiserlau
  • ChaRliFuM