Un refugiado sirio mata a una mujer alemana

D

#118 Ufff son 11 años aquí, me echo las risas en este foro la vdd

D

Al final parece que la noticia de #115 se tercia más a una explosión intencionada.

Parece ser que al susodicho no le dejaron entrar a un festival de música con una mochila sospechosa y la hizo explotar fuera de un restaurante cercano...

NgNvNn

:psyduck:

11 1 respuesta
J

#123 Me la juego y digo que también podemos ir quitando un 0.

Evilblade

¿Ha sido un loco o era de extrema-derecha?

1 1 respuesta
D

Lo preocupante de todo esto a parte del ataque en si, es la manera en la que Alemania ha intentado silenciar esto, que han tardado 3 horas en decir que ha pasado realmente y ha sido de boca del alcalde de la ciudad.

Lamentable.

1 respuesta
NgNvNn

.

cristofolmc

Mola como todos los pro rapefugees hacen el abestruz y se esconden. ¿Donde esta Ekoo Hipnos y toda la tropa?

1 respuesta
Dieter

#128 a estas horas sobando.

Supongo que mañana en el programa de los monograficos del pp daran paños calientes con el imbecil andaluz ese dando lecciones de algo.

1
1N9K

Ha habido una explosión en un restaurante en Alemania y dicen que se trata de un artefacto explosivo... lo mismo mañana tenemos más fiesta.

Al parecer un menda quiso entrar en un festival de musica con una mochila, no le dejaron y se metió en un restaurante.

Leoshito

Personas lamentando la muerte de gente en la primera página: 0

Todo bien por MV.

Creo que en #2 se resume la opinión de todos, a partir de ahí, chascarrillos para que los xenofobos se den manitas.

2
werawk

Ni por estas van los progres a abrir los ojos no ?

2 respuestas
LinCeX

Hay gente que mañana trabaja

T

#132 me puedes explicar que es un progre?

1 respuesta
werawk

#134 los que justifican estos actos sin parar y llegan a decir que nosnlo merecemos, que los europeos somos muy malos y nos lo hemos ganado. Junto con mayor mierda variada, por supuesto también quieren traer a todos los pobres desgraciados del mundo aunque supongan un problema a largo plazo ya que no se adaptan por las distancias insalvables que nos separan desde el punto de vista cultural.

Imagino que tú eres uno de ellos.

3 respuestas
LinCeX

#125 Las dos cosas van juntas .

1
Belerum

#132 Nah, seguirán pidiendo a grito pelado un impuesto para educar a esta gente y no cometan mas actos de este calibre (claro, como si fuera tan fácil borrarles ese primitivo cerebro). Y mientras tanto más y más Europeos que no tienen culpa de la creencia o cultura de estos miserables siguen muriendo.

T

#135 bien bien ese es el nivel jajajaja aunque no te culpo porque es el nivel medio de MV,mejor vete a dormir y si puedes lee un libro que te veo un poco de esa manera

1 respuesta
werawk

#138 tengo una librería personal petado de libros de historia. No vas a ser tú, alguien que no has esgrimido un solo argumento, quien me diga que lea. Eso te lo aseguro. Hala, a mumir que mañana te toca campamento de verano.

4 1 respuesta
Leoshito

#135 Si encuentras a alguien que los justifique, denuncialo a la policia, porque eso es enaltecimiento del terrorismo y es ilegal.

Si encuetras a alguien que diga que "nos lo merecemos", tachale de gilipollas, y piensa por qué lo dice. Quizá que los gobiernos vendan armas y bombardeen los paises tiene algo que ver.

Si encuentras a alguien que quiera "traer" a todos los pobres desgraciados, pues invitale amablemente a que se los lleve a su casa, o que vote a partidos que lo promuevan. Tú, a cambio, haz justo lo contrario: vota a partidos que promuevan NO traerlos. De momento los partidos grandes -todos-, abogan por "traerlos", aunque no a "todos" como tú dices.

Pero vamos, también puedes llamar a la gente giliprogre, decidir quién lo es y luego hacer chascarrillos sobre la gente muerta para poder justificar tu xenofobia, al gusto.

3 1 respuesta
Pinguu

dos atentados en alemania en pocas horas... madre mia

melonz

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/25/actualidad/1469397634_187373.html

S

En una población de millones de personss ocurren delitos y asesinatos a diario. Así que tranquilos, bien en alemanis o bien en otros paises seguiran ocurriendo delitos, así que teneis garantizado el flujo de noticias en el que entrar a siltar vuestros comentarios xenofobos de mierda. (los comentarios a vosotros prefiero no calificsros)

1 respuesta
B

#143 Podemos confirmar entonces que son casos aislados?

1 respuesta
Peyru

#144 Claramente caso aislado , pero vaya que la pedazo de estupidez que acaba de soltar es tremenda, se podría aplicar exactamente igual para justificar la normalidad de la violencia de genero (por ejemplo) y seguro no le haría tanta gracia a nuestro rojizo compañero de foro.

1 respuesta
S

#145 Nadie edtá justificando violencia alguna. Y espero que los que cometen los delitos lo psguen duramente.

Lo que digo es que es imposible impedir que nadie delinca, y que presentar cada delitoh como poco menos que una invasión para seguidonsoltar un carro de bilis paleta es despreciable.

B

Uff, la progresía está cada vez más nerviosa y agresiva. Mirad al bueno de Sypke, jamás había escrito así de mal.

Se le acaban los cartuchos y se ponen coléricos, pero eh! Los malos son los fachas supernazis! No los refuboom!

1 respuesta
S

#147
Nervioso, la tablet, vete a saber.

Aunque tan anarquista no seré si tengo una tablet.

1 respuesta
T

#139 pues para tener una libreria personal y superpetada creo que no haces mucho uso de ello (seran todos los de Teo),yo no tengo que decir o esgrimir (se te cayó el diccionario por la E? ) ningun argumento,yo he hecho una pregunta y no me has contestado,solo me has contestado la tonteria esa de que todos los que nos considermos progres justificamos la violencia el asesinato y que entren todos los refugiados a europa,#140 ya te lo ha explicado muy pero que muy bien
ale me voy al campamento de verano...voy a la pistina!!!!!

http://www.eldiario.es/zonacritica/irani-quiso-aleman_6_540405959.html

S

Deberían abrir un subforo de atentados.

Usuarios habituales