El refugiado sirio zancadilleado denuncia Que España...

AlvaroFelipe

el pobre, quiere estar con su familia, pero tiene que entender de que todo en esta vida no se puede tener.

a mi también me gustaría ir a la calle de la piruleta junto a todos en una comunión de paz amor y fraternidad pero tengo los pies en el suelo xd

Cuando no se puede, no se puede.
Ni aquí ni en pekín

1 respuesta
whatanabe

#16 De lo que si se habla en la noticia es que "no puede completar los trámites porque no se los dan en su país al no recibir a su familia".

#31 Si, es algo muy difícil de cumplir. Traer a 3 familiares de un refugiado "de guerra". Ojala no te toque nunca pasar por algo parecido. Además no se trata de que no se puda, se trata de que no se quiere. Mira como para darle los papeles en 10 días por ser algo "excepcional" se los dieron, vaya para el politiqueo y la foto si que vale.

EDIT: Claro, hasta que tu familia vive un conflicto en el que el tiempo tiene el precio más caro. La vida.

1 respuesta
Petterrr

#28 Pues que se queje a la Embajada Siria no a España que bastante tenemos con darle cosas por la cara.

Ivan69

por curiosidad la demora en asilo por que es? tramitacion aposta para redirigirla a otro lado, overbooking o plazo normal por seguridad?

1 respuesta
DaVNiz

Que se vuelva a Siria y luche por su pais y su familia.

Que facil es llorar fuera del conflicto no?

1 respuesta
Danico

#28 Entonces sera problema de la embajada de ankara.

AlvaroFelipe

#34 la demora en asilo es el método que tienen los gobiernos para desquiciar a la gente y que se le quiten las ganas de venir.

Es una forma de solucionar el problema poniendo trabas burocráticas.
Vamos la que comúnmente se llama, la del hijo puta.

ChaRliFuM

#19 No sé hasta que punto "se hizo la excepción". La única exepción que hizo el Estado españo fue tramitar los permisos de residencia y trabajo por vía urgente en base a la oferta de trabajo que le hicieron desde el Getafe, son procedimientos legalmente amparados. Lo que no está legalmente amparado es permitir que su familia venga sin antes haber realizado los trámites. Entiendo que se puedan acelerar los trámites, lo que no estoy dispuesto a dar por válido es que se le dispense del cumplimiento de dichos trámites.

Si yo tengo una relación con una mujer que no tenga nacionalidad de algún estado miembro de la UE y quiero que resida conmigo, tengo que soportar una serie de trámites que desde luego no se solucionan de un día para otro ni de un mes para otro. ¿Por qué este señor tiene que tener un trato preferente?

#32 En ese caso puede solicitar el status de asilo político que también lleva sus trámites. En cualquier caso, la dispensa de cumplir con los trámites necesarios no debería de ser ninguna opción.

1 respuesta
Eyvindur

Entiendo que quiera traer a su familia, pero también entiendo que todo el mundo que venga tenga que cumplir los requisitos legales establecidos.

1 respuesta
whatanabe

#35 Y que fácil es valorar un conflicto sin conocerlo, ¿eh?

1 respuesta
T

Es increible como el pupalacho derechon se queja y ponen enlaces de "periodicos" tan veraces como El mundo La razon la Gaceta incluso de Periodista Digital

SeeK

#39 <---- El comentario mas sensato.

DaVNiz

#40 Añado, Antes en las guerras a los que se daban preferencia y se buscaba su seguridad ante todo eran las mujeres y los niños. Lo que debio haber hecho es enviar a su familia y el en todo caso quedarse. O si te vas, almenos hazlo con tu familia y no la dejes a su suerte y luego esperar un milagro de Papa buenismo.

Intriga

Me parece mal traer refugiados, pero una casa es una cosa y otra es otra.

No puedes acoger media puta familia, la coges entera o nada, que no esta hablando de los primos, abuelos, tios etc, joder, mujer e hijos, un minimo por favor.

Red_HMR

#1 Que se vaya a Venezuela hombre ya !! ahora que tienen un buen gobierno digo

Yandr0s

Pobrecito, no le dejan traer a su familia!!!

Espera, que solo le han pedido que demuestre que son familiares y no traiga a quien le de la gana, ademas de antecedentes penales para que no traigan delincientes

Maldito racismo opresor

2 respuestas
SeeK

#46 Cada cual se lee lo que quiere, pero te recomiendo a leerlo entero para no perder toda la información.

PEPEPAKO

#28 Bueno chico, eso es problema suyo. Las leyes hay que respetarlas, y más en casos como este.

Si no puede conseguir los papeles, hay otro paso que es el asilo político. Pues que lo solicite.

¿Por qué hay que hacer una distinción con este hombre dejando que se salte la ley?¿Y el resto de Sirios y refugiados?

Petterrr

#46 Lo peor no es eso, sino que como él habra miles de personas, pero como ya tiene el apodo del "zancadilleado" es el unico refugiado que importa y hay que tratarlo como un rey a él solo

M

Que Ana Pastor acoja a esa familia en su casa

1 respuesta
ovarious

Que se vaya a Suecia

luciacoptero

#16 El tío este se cree especial porque le ha echo una zancadilla una retrasado siendo retransmitido por tv, se le ha dado mucho más a el de lo que se le ha dado ha casi toda la gente que ha pasado por esta situación, y ahora viene exigiendo que el es especial y su familia también, lo dicho les das la mano y te pillan el brazo, sin comentarios.

#29 Mandamos a tomar por saco? Espero que no hables por el caso de este hombre y su familia

t3r3r3

Muy bonita la historia pero que haga todo el papeleo como todo el mundo. Lo curioso es que preguntando a inmigrantes que son los "afectados" por eso de comerse todo el papeleo (barato no es tampoco), dicen que esta bien y que España debería traer a su familia :psyduck:

luperio

#6 su familia esta en siria, lo que no se es como se hq venido y los ha dejado tirados... Esta tardando en ir con ellos

STAN

#50 Anita seguro que lo hace, es muy solidaria :D.

T

0 pena y 0 simpatía por este individuo, le falto tiempo para ir de plato en plato contando la película de la OTAN.

privet

seguramente los mismos que le trajeron le prometieron que la familia iba a venir, ya ves tu para que iba a venir el hombre si su familia no puede

Si yo estaria en su misma situacion haria lo mismo y seria echar cara.. Total que mas te da.

1 respuesta
Gorgoroth

#38 Se hizo la excepción desde el momento en que vino con el niño (que a fin de cuentas era parte protagonista en el suceso y por tanto necesario para la operación de marketing). Sin meterme a temas legales, pues de esto no conozco nada, no veo distinción entre ese crío y los otros que tiene, salvo el papel del primero en el incidente que le volvió famoso (salvo que legalmente haya algún trato especial para éste por razón de edad o imposibilidad de otro tipo de dejarle junto a sus hermanos y madre mientras su padre se instalaba aquí y hacía los papeles).

Que repito, que no lo defiendo. De hecho estoy en contra de que se le conceda un trato especial cuando será por penurias que estará pasando buena parte de esa gente. Pero atufa a que aquí se quiso sacar provecho del asunto y me mosquea por partida doble: el trato de favor y la velocidad para conceder estas cosas cuando se puede sacar un rédito.

PEPEPAKO

#57 ¿Para no acabar en campo de refugiados?

Yo entiendo perfectamente que quiera traer a su familia. Pero también tiene que entender que hay unos pasos legales que dar. Si la embajada siria en Ankara no lo recibe tiene otro camino para traer a su familia. Que lo inicie. La legalidad hay que cumplirla

Kassie

lazito y para su casa

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • PEPEPAKO
  • Mariox93
  • STAN
  • AlvaroFelipe
  • SeeK
  • ChaRliFuM