Refugiados a hoteles, ¿Italianos? Hacinados en tiendas.

Drhaegar
#1quinto-:

Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que los gobiernos progresistas se sigan riendo de los ciudadanos europeos... brau brau brau

Bernardo Mattarella fue uno de los fundadores del partido Democracia Cristiana, que dominaría la política italiana durante casi cincuenta años; Bernardo sirvió como ministro muchas veces. También su hermano, Piersanti Mattarella, era un demócrata cristiano y Presidente de Sicilia desde 1978 hasta su muerte en 1980, cuando fue asesinado por la Cosa Nostra

Durante la adolescencia, Sergio Mattarella era miembro de la "Acción Católica" (Azione Cattolica) y se graduó en derecho en la Universidad de Palermo, donde más tarde enseñó procedimiento parlamentario.

El presidente de Italia es típico comunista, claramente.

2 1 respuesta
Kaiserlau
#1quinto-:

Suena hilarante pero así es la realidad

Naith

#24¡¡!!!!¡!¡!¡¡¡¡!

#26 no he dicho lo contrario, solo que es más sencillo (no que sea así) que el porcentaje de refugiados africanos (de los que habla en la noticia) que ayude sea mayor que el de los italianos.

Por cierto en las fotos que pones no veo cuerpos hercúleos, son unos tirillas. Creo que deberías pasarte por el subforo de fitness.

PrinceValium

El gobierno de Matteo Renzi se encuentra ahora ante el desafío de reconstruir con rapidez, transparencia y eficacia los pueblos afectados —algunos de ellos casi borrados del mapa—y no repetir el fiasco de Silvio Berlusconi tras el terremoto que golpeó en 2009 la vecina localidad de L’Aquila: siete años después, un buen número de afectados sigue viviendo en barracones prefabricados y una parte de los fondos destinados a la reconstrucción se perdió por el sumidero de la burocracia y la corrupción. Por el momento, el primer ministro ha anunciado una ayuda de 50 millones de euros y ha declarado el estado de emergencia.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/08/25/actualidad/1472143677_058163.html

Pero a ti lo que te preocupa es que unos negros estén en unos hoteles y unos italianos en unos barracones.

De todas formas no entiendo porqué tienen que realojar a nadie, que cada uno se busque sus abichuelas. Estoy hasta la polla de papá Estado.

Q

#31

¿Posteais al azar o cómo funciona esto?

1 respuesta
ekOO

#35 Nadie ha hecho más esfuerzos en Europa para acoger refugiados que los democristianos de Merkel. ¿Esos también son progresistas? jajajaja

Comparados con algunos de aquí, hasta Trump es progresista. Eso sí es cierto.

2 respuestas
Culebrazo

#30 que asco de europa estamos construyendo, que si dices cosas racistas, te llaman racista XDDDDDD

el nivel de victimismo de los centrados es para alucinar jajajajaja

1 respuesta
B

#30 Ahora inventate que quiero censurar "noticias" como esta, a ver si cuela. El caso es atacar a todo el que no forma parte de vuestra secta. La magufada final para creerte elite me ha gustado.

1 respuesta
Word-isBond

#37 Solo me estas dando la razón xD

#38 Hombre depende con quien me compares pues sí, la verdad es que me creo élite. Con comentarios como el anterior que tuviste se lo creería cualquiera capaz de razonar por sí mismo, no sólo yo.
Magufada el qué? xD

2 respuestas
Culebrazo

#39 solo estoy aplicando la logica

si dices cosas racistas, no llores de que te llaman racista

como un nazi de mi pueblo que va por ahi llorando "no digas que soy nazi" :f5:

1 respuesta
Q

#36 ¿Tienes duda a caso? Otro partido socialdemócrata más.

B

joder ojalá fuese yo refugiado para poder ir a un hotel

Word-isBond

#40 Según la definición de racismo, estas llamando racista a gente que no lo es, así que me sigues dando la razón.

1 respuesta
B

Me pregunto si estos subsaharianos vendrán de paises en guerra

1 respuesta
PrinceValium

¿Y el tito Silvio qué es además de un pederasta?

Culebrazo

#43 las definiciones de la rae me las paso por el mismisimo

no se yo en que mundo a alguien se le acusa de racisca/homofobo sin decir algo racista/homofobo, pero bueno, tu mismo con el damage control

1 respuesta
B

#39 El elitismo y la xenofobia suelen ir de la mano, es normal

#44 Que va, son gente que vivia de puta madre en sus paises pero dijeron: "me voy a ir a Italia a reirme de los italianos, que es mi hobbie favorito"

2 respuestas
Word-isBond

#46 Está claro que te la pasas por el forro, por eso estás llamando a gente cosas que no son.

Ánimo con esa neolengua cancerígena.

1 1 respuesta
Culebrazo

#48 animo con tener miedo a abrir la boca para que se vea lo retrogado que eres

yo no tengo miedo de que al abrir la boca me tachen de cosas, por algo sera :)

1 respuesta
Word-isBond

#49 Retrógrado: Que es partidario de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados.


Y una vez más, vuelves a llamar a alguien algo que no tiene nada que ver, y me vuelves a dar la razón xD
En Twitter y en Tumblr lo petarias, piénsalo porque es un buen filón.

1 respuesta
B

en realidad, cuidan el futuro de Europa...es así. Pero pobres ancianos que ya no tienen fuerza para quejarse y luchar,si hubiese habido un grupo de jóvenes(que no lo se) en el pueblo deberían luchar y quejarse a cualquier precio y hasta el final por semejante injusticia y por supuesto sin reparar en lo que dijesen los progres italianos,al contrario alimentarse de sus comentarios para luchar aun mas.

ValdemarAK47

#29 Hay más refugiados o inmigrante que no son sirios para acoger en casita, estamos esperando la foto de que acojas a uno y le hagas un cartel de welcome refugees como bienvenida.

3
RYU

es lo que pasa con esta clase de partidos que los de fuera primero que son los que aportan al pais.

B

Oye, que hay que ver que mala es la gente que es reaccionaria contra la segregacion etnica, no vaya a ser que los identitarios se sientan atacados por el pensamiento unico. Pero mira, que si yo apoyo el rechazo a los inmigrantes sin embargo no estoy haciendo que nadie se sienta atacado ni estoy coaccionando la vida de los demas, en absoluto...

KoveN

Vivo en Italia.

Se lee en periódicos nacionales que los refugiados están donando el dinero que reciben a diario para gastos personales (2,5€, para los que dicen que reciben millonadas).

http://www.corriere.it/cronache/16_agosto_24/terremoto-profughi-gioiosa-ionica-donano-pocket-money-profughi-amatrice-6fc692ac-6a10-11e6-a553-980eec993d0e.shtml

A parte, en las ciudades devastadas, no ha quedado nada en pie, así que ni hoteles para unos ni para otros, desgraciadamente...

3 1 respuesta
Word-isBond

Apoyo el rechazo a los inmigrantes

Segregación étnica

Todo esto de alguien que no ha dicho ni mu, me reafirmo en mi primer comentario, usáis palabras sin tener ni puta idea (de su significado) a cualquiera que haga una crítica de cualquier cosa, y así os (nos, tristemente) va.

Supongo que muchos cerebros se achicharrarian si supieran qué hacen esos xenofobos por los inmigrantes comparándolo con lo que hacen ellos. Con el culo gordo en la silla es muy cómodo llamar racista, o acusar de xenofobia, a cualquiera que critique algo de otra raza.

1 respuesta
Q

#55 "Los refugiados".

Abres la noticia, 75.

Btw, en #1 se habla de costes, no de que les den 40€ al día además de alojamiento y manutención, eso faltaría.

EDIT: Refugiados llegados a Italia entre Enero y Julio de 2015 por mar:

B

#47 O alomejor aprovecharon la situación de los solicitantes de asilo para ir a Europa por que son emigrantes económicos.

KoveN

75 refugiados, en una localidad de 2500 habitantes. No hagas demagogia, no creo que un refugiado de Sicilia tenga posibilidades ni de enviar 2,5€ ;).

1 respuesta
T

otro hilo racista del de siempre,para expresar su racismo e intolerancia,hasta cuando vamos a tener que aguantar estas mierdas? Que no,que dejes de comer la cabeza que sois muy pocos y acabereis desapareciendo

1 1 respuesta

Usuarios habituales