Regalar aumento de pecho

Zerokkk

#173 Te cito.

Si esto es algo que ella te ha comentado en numerosas ocasiones, que se nota que ella de verdad quiere un aumento de pecho, que siempre le habría gustado etc etc... Entonces no haces del todo mal en regalárselo. Pero si es algo que te ha dado a tí porque sí, te aviso que la vas a cagar pero bien xDD.

K

#1 quieres que tenga unas buenas peras para no mirarle a la cara eh, gachón!

C

El tacto de las tetas operadas es un askete, yo no lo haría. Donde estén unas naturales, que se quiten el resto.

Edit: foto de los pechos de tu mujer para evaluar el tema

2 1 respuesta
A

#180 Sí. Soy mujer.
Si es delgada, una 100 está de sobras porque sino, para el gimnasio y otras cosas es fatal. Y si has comprado sujetadores, sabrás que vamos por tallas (85, 90, 95, etc.) aunque sean referidas al contorno del pecho y luego buscamos la copa (A, B, C, D).
Pero que si a #1 le han dicho que si... genial para el. O no...

Legebril

Disfrutalas las 2 primeras semanas, luego aumentara el radio con el que puede ligar, y se ira con otro, mientras tu tratas de autolesionarte por ser asi.

1
Aleksey

Relagarle unas tetas? macho si llevarais 20 años casados... pero se va a ir con otro, tenlo claro.

B

Ha nacido el pagatetas XDDD #1 Como se lo propongas, te vas a quedar 3 meses con unos callos en la mano... Eso siendo optimista

B

#173 Sabes lo que es aumentar la copa?? Lol.

No es cuestión de aumentar dice, pero luego que sí que quiere aumentar la copa, en fin.

knaus90

La edad va haciendo factura, que tiene 40 años?. Un chico regalando un aumento de pecho, si claro espera.

Joder pero cuanto se aburre la gente para inventar tanto.

er0j

#183 que es un asquete las tetas operadas? si es el mismo tacto , pero como las de una jovencita duritas y bien puestas...pero para siempre , donde esta lo malo? xD

1 respuesta
C

#190 has tocao algunas? Digo naturales o operadas :P, porque vamos, la diferencia es abismal, por no hablar de la hipersensibilidad que desarrollan muchas veces con los años que es rozarlas y las duele.

1 respuesta
txikitin9

Donde esté un buen culo que se quiten unas buenas tetas !!!

3 2 respuestas
FireHermes

#192 tu estas loco.....
eres un # 102 en potencia

#1, se han dado casos de pagatetas y posterior fuga parental... asi que si esta la cosa tensa, no lo hagas como regalo, quizas se pueda pensar que no te gusta conforme esta ella fisicamente y se lo tome a mal...

2 respuestas
Link34

#192 Claro que si, mejor que le regale una operación de trasplante de nalgas al pecho, tres culos mejor que uno no?

1 respuesta
MrKonarski

#193 estoy de acuerdo con 192 :P

txikitin9

#194 Ahi ahi tu si que sabes jajajajaja

_KriS_

Primero deberías estar seguro si ella querría operarse, no??

A mí ese regalo me haría muy feliz! xD Pero depende mucho de la persona! Dejaselo caer sutilmente, a ver qué le parece...

er0j

#191 digamos que las toco casi a diario ....y antes de tocar estas a di ario he tocado otras y prefiero mis peras duritas a no las blanditas la verdad.
Y para juego sexuales y todo , aparte se excita mas con el roce en los pechos no se porque ^!.

txikitin9

#193 Porque estoy loco? xd

Demilich

Pagafantas, pagatetas...adoro el diccionario no oficial XD!. Creo que le saldría más barato buscarse una tetona natural, las operadas me dan repelús (nunca las he probado), le quitan encanto al recuerdo de la lactancia...

DeFiNiTioN

¿Llegó a pagarle las tetas? Si de verdad quieres hacerle ese regalo, hazle firmar una especie de contrato, por el cual si alguna vez lo dejáis o te engaña, deba quitarse los implantes. Serías tú el único que los palparía, y nadie más.

Romosno

Si queréis os pongo al día. Hemos mirado en varios sitios y lo que más nos han comentado es que con su tamaño actual, a no ser que tenga un problema psicológico con ello, no se meta en aumentos. Si quiere, lo que si puede hacer es recolocarlo, ya que para eso no hace falta poner implantes.

Pensandoselo está.

DeFiNiTioN

Si se lo está pensando y se lo vas a pagar tú, al final seguramente se anime. Pero después de lo que os han dicho, y que hoy día, hay muchas probabilidades de que alguien joven, no conserve a su novia hasta la vejez, que no se opere.

Dalgu

Te sale mas a cuenta buscarte otra mas potente... estas a tiempo!

1
C

tu tio eres tonto? haber la tienes que querer tal como es.. no la vas a cambiar tu? Y si te dice que vale, tu novia no tiene personalidad!

1 respuesta
S

#205 haber? canviar?

bueno va, sin acritud que asi se escribe en catalan y te entiendo, y ya que los dos somos de Lleida...

C

esqe me lio:$ jajjajajaja

1 respuesta
S

#207 tenemos un amigo en común en el facebook... y no se por que no me sorprende, puto pederasta T_T

C

quieen? Ö

2 meses después
barbiemiau

no te gastes el dinero en tetas de goma, son mejores naturales.
Gastate esos 3.000€ en un pedaz de viaje con ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags