Que regalareis a vuestras novias?

1 comentario moderado
TrenboBrah

#60

De dónde te sacas eso ? de la manga ?

Es un consejo, pero normalmente los que follan a menudo no tienen que fardar de nada, a menos que seas un intento de pocketaces. Y los que suelen fardar 8 de cada 10 veces mienten y las veces que dicen la verdad con la que se han acostado no es ni la sombra de la que dicen ser jaja

4 1 respuesta
Siset

#60 ZASCAAAA, ahí te has quedado a gusto eeh

Siset

#62 seguro que lo de pagar lo dice por experiencia

2
Darkcurare

http://www.regalos21.com/novias/p/4

1 1 respuesta
S

Una estrella

S

Una pareja es uno de los dos únicos remedios, junto a las putas/borrachos, a los que puede recurrir la gente poco agraciada o con trastornos mentales. ¿Por qué iba yo a comer macarrones cada día durante cuatro años si puedo elegir entre veinte platos del menú? Vamos, es que por encima de los hombres con novia, en la pirámide del fracaso existencial, sólo están los que no salen de casa y se masturban compulsivamente viendo vídeos de dibujos animados japoneses.

TDM2

#1 compadre, aun nose que regalarle, pero e pensado en un cd y alguna cosa mas, pero vamos, este año sin extra...jodido xD

Hayworth

Hombre pues si yo fuese la novia me molaría cualquier gadget de DX por ej. aunque ya concretamente yo he pedido esto

y como no, algo útil como un jersei o algún pijama o random cosa.

Ahora si tenéis novias aburridas e interesadas es vuestro problema haha.

TH3B1GB0SS

Mi salami envuelto en papel de regalo.

maw1

A mi me ha pedido la cosa esa del Decathlon para hacer abdominales, van a ser los 25€ peor malgastados de mi vida

Turkit0

#65 añadido a marcadores

Fliyin

#49 10 páginas fueron suficiente de tal mierda, que porqueria de libro

ONE_LOVE

Un novio creativo con imaginación que no tenga que pedir ayuda en un foro VV!

1 1 respuesta
iAtlas

un penedrive usb compatible con win2k y xp

raganock

#74 For you, baby:

Si esto no te pone, es que estás out...

Visser

Una interfaz gráfica en Visual Basic.

iAtlas

le regalaria mucho amor, es decir, el que le corresponde pq es la mjor, la quiero muccho.. es... puafffff la mejor, como la quiero

2 1 respuesta
Turkit0

#78

2344352,5 ponis acaban de vomitar arcoiris al leer su post

1
Jeycobo

depende de las ofertas de steam

bLaKnI

La Wii U completita. Mandos, juegos...
Just Dance, y en reyes cae Zumba! xD

Laurel

yo a mi novio le regalaré una bufanda hecha por mi, un pijama y un par de tartas... siento que falta algo, no se, algo "original".

pero como estoy en paro y la camara de fotos se la regalaré para su cumpleaños (febrero) supongo que en navidad será solo esto.

Turkit0

A mas de uno de aqui le teneis que regalar a vuestra novia/jabali un libro:

La Dieta Dunkan

w4nx1

Amor, estúpidos.

Nerves

Para mi novio es posible que esto:

Aunque me molaría que me lo regalara también. :clint:

1 1 respuesta
susto93

Una cuenta en MV.

p4to

Una bola para jugar a los bolos

ArteeMa

Vaya panda de idiotas, la mitad de los que dicen, fregona, cocina mas grandes, seguramente no sabreis ni lo que es tener novia, y la otra mitad si vuestra novia se enterara de lo que poneis por los foros os lo haciais encima, mas tontos y no naceis.

3
AkaiRyu

#60 algunos parecéis que os habéis registrado hace media hora... no se que respuestas esperabas después de tu comentario diciendo que tienes novia XD

edit. que pena que esto no es feda... si no te metiamos el decreto nº3

sagha

salami del bueno, y como premio final un vasito de leche

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • Spike_Spigel
  • iAtlas
  • Nerves
  • Turkit0
  • raganock
  • Siset