Regalazo a Baltasar

brownie_omar

Este es el video-regalo que le hizo Brownie Corp a nuestro amigo y vecino Baltasar...

Lástima no encontrar al susodicho del acto, para darle un abrazo... xDDDDDDDD

Ahí va: http://www.youtube.com/watch?v=2AQWdW34Nf8

icar0_

Lol....quien lo lanzaste tiene ke haberse kedao feliz xD

C

Que bonito arropado desde la distancia y desde el anonimato de internet.

Así va el país, como esta generación tenga que tomar decisiones responsabilidades importantes, como por ejemplo, llevar la presidencia de un portal, no quiero ni pensar donde vamos a acabar.

Z

Que tire el primer caramelo el que no haya hecho nunca esto.

weeheee

en españa tenemos muchos francotiradores que podria estar en el ejercito facilmente.

_MAGO_

Yo no se ke gana un puto niñato pegandole un caramelazo a un señor ke hace de rey mago, es para decirle al susodicho niñato, a ver tio gilipollas, ke tienes ya muchos pelos en los huevos para estar viendo los reyes magos, ke eso es para los niños, para ke no pierdan la ilusion, ke puede ke tengas la mentalidad de un niño, pero eres un gilipollas de 15 o 16 años....

-

#4 Pues yo nunca he hecho eso, me parece una gamberrada conyevada a una grandissssssima mala educacion!!!

George-Bush

Pues yo de pequeño si que tiraba a matar, ademas de rociarles con el spray de serpentinas de esos de nieve hasta que casi no podian respirar.

Pero es que los reyes y los pajes eran aun peores que nosotros, esos si que tiraban a matar xDDD

Crus

Hay dos tipos de chavales, los que le tiran caramelos a los reyes magos y se creen graciosos, y los que vamos a la cabalgata a coger caramelos sin tratar de joder a nadie que esta tratando de ilusionar a niños pequeños.

Desde luego hay que ser gilipollas.

DaRkViRuZ

anormal de mierda

B

donde coño esta la gracia? un voluntario que se ofrece para disfrazarse y tirar caramelos a los niños, que le tiren la movida esa a la cara?

#1 Personalmente si eres tu el del lanzamiento creo que eres subnormal

mani

no le veo ni gota de gracia, "al mocoso" no se le da una buen torta a tiempo y se la tienen que dar a destiempo.

Usuarios habituales