regalo

_

alguno sabe como van los precios mas o menos de algun peluche en la tienda Disney ?

George-Bush

jdr, pues supongo q iran desde los 15 ñapos hasta los 100 de esos q hablan , hacen monadas y se rien cuando les haces cosquillas

K

yo tengo un monton... el mas caro me costo 55 euros (un winni de poh grandecito) pero los hay d todos los precios...desde mini-peluches a 15 euros hasta peluches de gigantes de mas de 100 xD

Tr0op3R

hombre en una tienda oficial de Disney seguro que baratos no te van a salir

_

hombre pues tengo 20€ .. y tampoco queria comprar una miniatura, sino un tamaño normaL :S

X

pues sigue ahorrando

_

peRo visto lo visto .. me he -equivocado de sitio :P xd

RePuWoMaN

Pues dependerá de lo que quieras, pero con 20€ no creo que te de para uno muy grande....disney es caro :(

Jonct

winny de poh ke vi y keria comprar gigante costaba 279euros casi k lo compre.. xD pero cayo otro grandesito

noviajacker

con 20€ mejor vete a otra tienda y compras otro que no sea disney, tambien son bonitos y como no estan en una de esas tiendas de disney no cuesta tan caro, ahora si quieres esa tienda mejor ahorra un poquito mas.

Ramb0

ahora a los euros se les llaman ñapos?

_SePHiRoTH_

google es tu amigo... con 12 eypos t lo pillas yo creo

abichuela

Regalalé una caja vacía y cuando te pregunte le dices que esta llena de besos y amor. Sale barato y habrá de la tonta que trague, eso si te pedirán el regalo de verdad y al no tenerlo pues... te dejarán y tu vida amorosa acabará entre lágrimas y sollozos.

En cuanto al post, los peluches de esa tienda lo que se dice baratos, no son.

#13, lo siento, secuestralé el peluche y pide un rescate, por cada día que tarde le vas amputando extremidades y arracándoles los ojos, que su osito Teddy no vuelva a ver la luz del día, se lo merece.

SaludoS.

Vampiruelaaa

NO SON D DISNEY, XO EN EL TOYS 'R' US HAY ALGUNOS X 10 EUROS BASTANTE XULOS
MUAHAHAHA xDDD

I

#16 Dos cosas que me gustaría puntualizar.

¿Qué tiene de gracioso el comentario que ha hecho usted, para reírse de él? :/

Y el segundo... ¿por qué escribe en mayúsculas?

#1 Debería pedir prestado dinero...porque con 20 € no tiene ni para uno.

elfito

#3 de ke tamaño es ese winnie poh? tamaño sofa? xDDD :P diosss xD

E

kon 15€ solo te llega para pagar pa ke te dejen entrar ala tienda ^^

Usuarios habituales

  • eLCantiN
  • Vampiruelaaa
  • _SePHiRoTH_
  • Ramb0
  • noviajacker
  • _aNgeL_
  • XuLa_Cs