Regalo comunion

xylia

hola buenos dias!!

tengo un pequeño problema, la hermana de mi mejor amigo hace la comunion el sabado 27 de mayo. la muchacha es como un marimacho. le gusta jugar a futbol y esta siempre con los chicos. osea, no tengo ni puta idea de que regalarle, no me quiero pasar de precio ni quedarme corto..
hecharme una manita, plz?

gracias

J0d3r

Por 25€ tienes una cámara digital pequeñita y no excesivamente mala con la que triunfarás más que la cocacola.

SUS4N4

#4 y donde esta esa camara por 25 euros?? :S

desdemona

.

J0d3r

http://shuoying.manufacturer.globalsources.com/si/6008801722037/ProductDetail/Digital-still/product_id-1001002676/action-GetProduct.htm

SUS4N4

#7 gracias..pero pasando de comprarla por inet..

Fors4k3n

una espada,

para partir la tarta claro

J

No, que la cambiará por un bocadillo de chope :S

xylia

#2 muerete

-LoStBoY-

unos cillos

ZaEk

#11

/kill

Dr_CrAzZY

Joder, regalale lo que me regalaron a mi, pasta. Dineritooo. 30€ o asi...

Tambien cabe la posibildad del ahorro, un sobrecito con un cupon dentro caducao, es la solucion mas comun.

GoiKo

un bikini (o unas calzonas)

Er_nan0

yo no la kiero, pero gracias x la oferta

CaRLiToS

La hermana de un colega también hace la comunión, pero un día después, el 28 xDDDD
Entre un colega y yo vamos a comprarle un mp3 baratillo de 256 mb por 38€ y va que chuta xDD

-Lania-

un escalestrik desos
o ropita de verano

LoSKo

comprale cd's o algo de algun grupo que le guste.. te iba a decir que le comprases alguna muñeca, pero con 8 años ya no creo que juege a eso xD

V

Lo de la cámara me parece buena idea

-Lania-

el nuevo de cannibal corpse xd

LoSKo

/\
||

La niña no creo que tenga esos gustos :D Viva el reketon !!!!! perreo perreo pa tu .. ¿como era lania? xd

-Lania-

regueton regueton y perreo y perreo pa tu coño maricon (8)
Quién Es Ese Hombre? SARASSAS MUSIC-Ardientes - Canciones a punto.mp3
es asi

#1 tambien cosas para el cole, lo tipico, el estuche de 5 plantas y zienmil rotus

LoSKo

xDDDDD dejad de postear que he de trabajar :(

GrAnRA

kick all plz

DARk

lacamiseta del barça con el nombre de henry detras xdd

Enkripted

Regalale una de tus cuentas fake de Media-Vida y un canal del IRC

Er_nan0

ahora ens erio: regalale el mítico conjunto de su equipo y un balón, quedarás bien y le gustará el regalo :), un slaudoo.

Ramu

Un balon de futbol.

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • DARk
  • LoSKo
  • -Lania-
  • xylia
  • SUS4N4
  • J0d3r