Regalo de navidades

Fakeit

Abro el hilo de las compras navideñas a estas alturas de noviembre para que la gente que pueda comprar por internet le llegue el regalo a tiempo. Este hilo está ideado para darnos ideas sobre qué comprar a familiares y novi@s a parte de que demos ideas al resto de usuarios y usuarias sobre qué nos gustaría que nos comprasen para aligerar el tema.

Regalar:

Novia - no sé (ayuda mv)
Padre - Gps para el coche.
Madre - supongo que un pañuelo de h&m que vi el otro día

Me regalen:
Cazadora (nice)
Un colgante
Camiseta chula & colonia a juego (colonias como farenheit por ejemplo).

También podemos poner dónde comprar por internet cosas a buen precio como www.ebay.es o www.ebay.com que tienen algunas cosas interesantes. Alguien da más?

AkaiRyu

Regalalé un consolador a tu novia.

Y lo digo en serio. No va en broma.

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

ISAILOVIC

¿¿¿Un GPS a tu padre y a tu madre un pañuelo de H&M???

Fue tu madre quien te trajo a este mundo retorciendose de dolor mientras tu padre esperaba en la cafeteria tomandose un cafe

Fakeit

Había oido cosas de tous.

#2 El consolador se lo regalaré en otro momento, no en navidad. Sería una situación bastante pintoresca que sus padres le preguntasen qué le he regalado. Y podías seguir un poco el guión del hilo...

#3 Hombre... el pañuelo en sí vale 60?. También lo puedes llamar bufanda pero es de paño.

Seguid el guión, que el hilo está para algo no para flamear. Además esto no es feda.

Kb

#4 que tiene de malo?

yo habria el kamasutra que me regalo mi novia por reyes delante de los mios (y ya sabia yo lo que habia dentro)

Dek0

Regalar:

  • Madre: ni idea

Que me regalen:
Ya me regalo yo mismo lo que vea que me guste.

Más fácil que lo tengo yo...

AkaiRyu

#4 Tranqui, estaba pensando xD

Regalar:
Novia - Pues de momento no hay novia xD
Padre - Su segundo helicóptero, que el primero lo estrelló.
Madre - Una figura de alguna bruja, que le encantan y las colecciona.

Me regalen:
Una novia xD (o en su defecto, un polvo con una que me sé xDDD)
Un Mac
Plantas carnivoras

josepginer

A la novia regálale un finde en alguna ciudad europea tipo París, Roma o Milán.

zErOx

No regalare nada y supongo que no recibire nada tampoco. Asi que preocupaciones en ese sentido 0.

Maaarc

Yo quiero un perro este a poder ser http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2007/09/armour_6642.jpg

jajajaja

L4Ur1T4

Pues yo ya lo tengo pensado, el problema es que ando escasa de dinero, asi que seguramente hasta los ultimos días no podré comprar:

A mi madre: Un masajeador de pies
A mi padre: Un video para ver las cintas VHS (se nos ha roto, y es un adicto)

Si podeis dar ideas de cosas para la casa (es el regalo de mi hermano y mi cuñada ke dentro de nada ya tienen su pisito nuevo) pero que sean originales pues estaría bien xD

Macholoko

Interesante asi saco ideas de lo que quiero xD

Regalar:
Novia - No puedo desvelarlo que lo lee
Padre - Una botella de Martin Hendricks (ginebra)
Madre - Botas Timberland

SelaLoka

Yo no lo celebro :qq: :qq: .....pero bueno aporto ideas para tu novia #1. Podrias regalarle algo de lencería bonita, un pijama de invierno asi tipo los de oysho que a las chicas esas monadas nos gustan bastante xD, y bueno lo demás ya depende de los gustos de la chica pero vamos, con cualquier cosilla de ese estilo seguro que queda encantada.

Pics para hacerte una idea:

http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/trikini_pirata_3507-2507_aa.jpg

http://www.glamourymoda.com/wp-content/uploads/2008/10/oysho.bmp

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090310/21wp0_pijama-hello-kitty.jpg

sircalvin

Regalale a tu novia un reloj, es un regalo bastante personal no se, curratelo un poco xD

Netzach

Voy a regalar:

NADA

Quiero que me regalen:

NADA

Gassius

Regalar sinceramente ni idea :'(, y tengo una familia y una novia que regalar así ke mas me vale ponerme las pilas... al final alguien se llevará la consabida colonia, es algo inevitable(espero no ser yo)

A mi me gustaria pillarme/que me pillasen una tele decentilla para la habitación(de las finas pantalla plana, y tampoco muy grande, unas 22 pulgadas)

vicka

A mi padre nada y a mi madre alguna joya dentro de una caja de una batidora o algo para la casa asi le veo cambiar la cara de odio a felicidad.

Maaarc

Y los que no regalan ni les regalan... ¿Cojeis las vacaciones de Navidad? Porque si no vais ha celebrar nada ahorraroslas para fechas que haga buen tiempo...

Mas que nada es una "tradicion" consumista, si, no lo niego pero eso de no regalar nada, luego vayas a donde vayas:
-¿Que te han regalado?
Nada.
-¿Ques has regalado?
Nada.
-¿Te han enviado postales?
No.
-¿Has enviado postales?
No.

Antes de que me mordais la yugular, no esque me parezca mal pero me parece raro de cojones, no comprais porque no valorais a nadie o porque saveis que nadie os valora lo suficiente para regalaros algo =S

M

Regalar:

  • Novia: nada
  • Padre: nada
  • Madre: nada

Me regalan:

  • Novia: nada
  • Padre: nada
  • Madre: nada
Zhylch

El tema de los regalos en navidad los veo una tonteria, los regalon se hacen a las personas que te importan por voluntad y no por que sea navidades creo que no te tienen que señalar un dia para ser generoso con los demas, yo hay dias que voy a mis colegas y les sorprendo con algun regalo, y creo que eso dice más de mi amistad que regalarselo en navidades, y no es que me sobre la pasta.

Esta claro que no todo el mundo piensa como yo, pero si le quieres regalar algo a alguien no esperes a navidades, se original y sorprende.

Y referido a los regalos, como dice mi abuela, yo te doy el dinero y comprate lo que quieras xDD

Edit: #21 opino igual que tu, cuando quiero algo me lo compro yo y listo.

PLeaSuReMaN

no voy a regalar nada ni a recibir nada

si tengo algún capricho me lo compro y pista

breixone

me regalan

traje para fin de año

M

Una cartera.

siempre es emocionante ver como rebuscan dentro segun se la das a ver si hay dinero.

drEk

bastante tiene mi familia con que ponga la mesa en en nochebuena/navidad/nochevieja. Suerte

28 días después
HarpeR

alguna idea para recibir algun regalo?

este año tengo de todo..y nose que pedir xD

kosas komo mucho de 200-220 euros

ideas?xD

L4Ur1T4

#25 la wii

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • monopatin
  • Maaarc
  • vicka
  • AkaiRyu
  • Kb
  • Fakeit