Regalo de sanvalentin

Genuino
spoiler
2
SkalS

¿Es un tio? Menuda voz.

Por cierto, que hijo de puta xD.

skoei

No se si sera travolo, pero tiene mucha pechonalidad. Otra cosa... me hacen a mi eso y juro que lo mato, que puta claustrofobia que te metan en 2 metros cuadrados con 1k cuquis uuuhhhh!!!

CaN-

ya verás que divertido sacar las cucarachas del coche.

1 respuesta
Genuino

#4 sin contar que pongan huevecitos :D

Mepiro

hago yo eso en mi coche... y me tengo que olvidar para siempre(siempre) que se suba cualquier amiga/novia...

PD: Queda claro que para hacer la broma hay que usar coche de alquiler ... que grandísimo hijo de puta...

1 respuesta
SuGaRaY

#6 Tu y todos. Buff, me da arcadas solo de pensar que me hacen eso xD

EiNoL

Vaya mierda de broma mas hija de puta.
Le hago eso a mi suegra y muere ahí de verdad, sin bromas, la palma. Con ver solo 1 de ese tamaño parece q se va a morir, me imagino con 1 kilo de kukas de ese tamaño en un espacio de 1 metro cuadrado a cada lado.

spoiler
Paaarrapapa

con esa broma tendria un trauma para toda la vida... cada vez q veo una cucaracha me dan ganas de llorar xD me imagino si veo 30 en 2 metros cuadrados... puaggg

Louise

que hijo de la grandisima...me hacen eso a mi...y jajajaja! ya puede correr.

LaChilvy

dios mio que repelus me ha entrado

Awoke

melafo.

Que cabronada xDD

torkaland

que bueno jajajajaajaa

X-Crim

me pica todo el cuerpo xD

gritO

pero por que cojones cierra el coche ?

1 respuesta
X-Crim

#15 las pillas al vuelo xD

es que entonces vaya mierda de broma, que pueda salir nada mas ver los bichejos xD, quiere que lo pase mal!!! xd (y a ver si se le sale alguna teta de paso)

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
_0-0_

Menudas tetas!

#17 en los coches modernos si cierras desde fuera las palancas del interior se inutilizan, para que no te peten una ventana y abran la puerta

2 respuestas
DeviL_csS

Jajajajaa sin cabronazo xDD

#18 Tetazas +1

Hades13

.

jaumemaulet

Si fuera mi novia, con esas berzas, solo se me ocurriria regalarle un enjuague

EiNoL

#16 y a ver si sale tb el pollolo, no ? uiiiiii q rico!!! jajajaa

Deoxys

Jajajaja mira cómo salta! Se queda entre el asiento de atrás y el de delante como si fuera spiderman aahahahaha

2
Ferula

Dios pobrecilla, pero es un poco tonta la pobre, haber abierto el seguro que siempre se puede desde dentro jajaja

RoDRa

niceeeeeeee

tits!

si la tia no hubiese lanzado la caja por los aires no estaria todo lleno de cucas

h1de

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ami no me haria ni puta gracia la verdad

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • EiNoL
  • Hades13
  • DeviL_csS
  • X-Crim
  • Mepiro
  • Genuino