Regalo fotográfico

DraXa

Holas a tod@s!!

Mañana es el cumpleaños de mi hermano, y como voy escasa de dinero... he pensado en hacerle un pequeño detalle... he seleccionado 3 fotos de cuando eramos pequeños, y quiero hacer una copia (porque las originales las quiere mi madre) y poner las 3 fotos en un marco de estos alargados q caben 3 fotos una debajo de otra...

El problema, es que las fotos son del año 90, 92 y 93, y después de 17, 15 y 14 años, han desaparecido los negativos... xD.

La pregunta es... sabeis si en las casas de fotos hacen copias llevando la foto original???
Alguien sabe el precio del marco que yo he dicho?

gracias!

A

Sí que hacen copias sin el negativo, pero valen una pasta, o al menos antes así era.

Del marco ni idea.

Maxur

Lo mejor es ir a preguntarlo a una casa fotografica.

Jandralla

el marco depende, normalmente tienen unas muestras y eliges tu el marco, pero cuidado que los hay caros, pregunta el precio por si acaso.

L4Ur1T4

si ke hacen con la original, pero sale mucho mas cara la copia aunke supongo ke te merecera la pena :P

hay marcos pa varias fotos muy chulos por poco dinero, todo es mirar :)

Miahu

Sin negativo te hacen las copias sin ningún problema, pero son bastante caras en computación de si utilizan el negativo.
El marco no es muy caro yo tengo uno de "casa casa" q me costo 9, 90 lerus.

Felicidades para tu hermano !

B

escanealas, las metes a un pen drive y las sacas no?

DraXa

#7

Si las escaneo pierden calidad, y aparte no tengo ni papel fotográfico, ni tinta para que salga algo decente. Prefierop gastarme un par de euros en una casa de fotos y que salgan bien.

Ahora lo dificil va a ser encontrar ESE marco, y barato... porque lo vi en los chinos por 10€... pero hoy he ido y ya no quedaban :'(

Maxur

#8 Tan mal andas? Bueno, te deseo suerte en tu busqueda.

BrYk3

no se poruqe pierdes el tiempo poniendo eso aki, ve a una tienda fotografica y preguntas vamos tan facil..

salud2.

ArCeN

a lo mejor lo pregunta aqui por que le ha surgido una duda existencial y ahor ano hay ninguna tienda de fotos abierta

DraXa

Aver mas chorradas se leen por aqui y nadie dice nada, la cuestión de porque lo pregunto en este foro, es porque el regalo no lo he pensao, ni lo he podido hacer antes, entonces si tengo que hacerlo todo mañana... al menos me tendre que informar hoy como sea. Muchas gracias a todos, aver si mañana lo consigo.

P.D: De las 3 fotos he encontrado 2 negativos! :D

inferr-

Te va a meter el marco entre los dientes

DraXa

Otra cosa...

Voy a ir ahora a la casa de fotos, pero claro... como hay que revelar negativos... ¿Lo haran hoy o tendré que esperarme unos dias? Es que las necesito para esta noche URGENTE... :(

Si alguien lo sabe... gracias

darkavm

Si en la tienda les dices que lo quieres en el acto te lo hacen, pero te cobrarán mas dinero.

chusty

#5 Moderadora? hoy en dia hacen moderador/a a cualquiera oye.

Colacado

yo escanearia e imprimiría..te sale más barato

DraXa

Bueno al final a salido todo a pedir de boca :D

He ido a la casa de fotos Kodak, que está justo en la calle paralela a la mia, he ido con los negativos (habia uno que es de una camara muuuy vieja y esos ya no los revelan :() Total que dos fotos an salido de las originales (3€ cada una PAAAAM hachazo!) y la del negativo 33 centimillos :D

Y oh! que casualidad, en el escaparate había un marco tal y como yo lo quería :D por 12 eurillos (vi uno igual en media markt por 17)

Y ya estan las fotos puestas y envuelto el regalo... solo falta que le guste :D

Gracias a todos los que me contestasteis.

Usuarios habituales

  • DraXa
  • inferr-
  • Maxur
  • Billyboy
  • Miahu
  • L4Ur1T4
  • Jandralla