Regalo invitaciones a Series.ly

jello

tngo invitacion, la cambio por invi a forocoches

Genuino

Me quedan 10 invitaciones, mandarme MP con mail

kassiusk1

Los capitulos van fatal ahi, no se si me pasa a mi solo =/

elkirby

Hay veces que se ven, y hay otra veces que no se ven. A veces se solucionan recargando la página... y sino pues tienes que ir a megavideo para verlos.

-

A mi me gusta más que muchas de esas comunidades que existen para ver películas y series...

Es por eso que aconsejo esta comunidad para ver las películas y series que más os gusten :P

Los que quieran invitaciones para conocer esta comunidad, me pueden mandar un mensaje privado dándome su correo electrónico, a donde enviaré su cuenta ;)

V

Yo sigo teniendo entradas! MP con la dirección de correo electrónico y envío sin fallo!

L

Me han dado diez invitaciones más para series.ly

Solo tienes que enviarme un mp con tu e-mail para poder enviártela. :)

1 respuesta
Narayan-Sama

#787 Idem! lo acabo de ver xDDD

10 invitaciones por aqui. Si alguien quiere mp.

AbYdoS

Tengo 5 invitaciones, quien quiera una MP con el mail

supermario

tengo 5 invitaciones, MP con mail si quieres una!

-tarkens-

Me quedan 4. mp con mail

gefea

Venga ayudadme que solo me queda una, un poquito de limosna xDDDD

KarlosWins

.

B

Yo doy invi a series.ly por invi a FC

-

Una cuenta plz a esta dirección =3

dark_glow_worm@hotmail.com

1 respuesta
Blinky

#795

Ya te la envie.

1 respuesta
-

#796 , gracias es para un amigo. A ver si la acepta >_<

S

Darme vuesto email por privado y os mandare una invitacion de las tres que me quedan.

capee

Tengo 10 invitaciones más, quien quiera MP

Genuino

Me quedan 12 invitaciones, PM con email y envio a tope.

Santcus

Aprovecho para decir que me sigue quedando una y valorar un poco la web. Excelente, bien ordenada, muy "limpia" y con funciones muy útiles como poder organizar tus series, me encantó lo de que avise del porcentaje de la serie que has visto. La única "pega" que se le puede achacar, es que a veces para ver el capítulo/peli desde el reproductor propio, tienes que actualizar muchas veces, y sospecho que es porque con cada F5, sale un banner diferente incrustado en el reproductor, así que me huelo que te hacen actualizar solo para que veas el anuncio y llevarse algo al bolsillo. Pero bueno, de algo tendrán que vivir ^.

1 respuesta
RdDraco

Quien quiera alguna invitacion que me envie su correo por MP

#801 Cuanto tiempo suele tardar en cargar de inicio? pregunto para saber en que momento poder darle a cargar de nuevo.

Tambien decir que tiene muy buena pinta. Aunque le añadiria un chat o por lo menos poder escribir comentarios en las series.

1 1 respuesta
Rubios

4 invitaciones más, pm me.

Santcus

#802 Como medio minuto o así se suele pasar si no da fallo y no requiere acrualizar la página.

1 respuesta
S

me quedan tres invitacion pedirme una que quiero ver pelis xD.

ivanone

Teeeeeeeeeengo invitaciones privado con mail y envio y todo esto GRATIS

Sneyk

Me quedan 4 invitaciones , email por mensaje privado y es tuya !

Erudito

Tengo 8 invitaciones, mandarme por mensaje privado vuestro email el que quiera una y las reparto.

RdDraco

#804 Ok gracias, os animo a todos a que pilléis clave, esta muy bien. Tengo mis 2 ultimas invitaciones, quien quiera enviarle vuestro Mail a MP

-

Es absolutamente genial esta comunidad, me encanta... Encima ahora han sacado una aplicación para Android absolutamente súblime XD

Mensaje privado con vuestra cuenta de correo y os envío una invitación ;)

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Anubis_sky
  • LzbeL
  • s0urk
  • Blinky
  • -Willyam-
  • Dr4g0nK