Regalo invitaciones para Tibimate (4)

Bui3

Hola compañeros mediavidaros.

Me sobran 4 invitaciones para Tibimate. Para quien no lo conozca es un tracker privado de torrents, en mi opinión uno de los mejores de España. La cuestión es que quiero regalaros 4 de las 5 que tengo. El problema es que al ser muy poquitas para que no haya demasiadas peleas por ellas se me ha ocurrido una buena idea para repartirlas.

Me acabo de comprar una XBOX360 y tengo el Halo:Reach y el Call Of Duty Black Ops 1, mi Gamertag es Pichurrin3 , los 4 primeros que me agreguen y esten dispuestos a hechar un par de partiditas online a alguno de esos dos juegos les regalo las invitaciones. Hoy no creo que puedo jugar, y esta semana me voy de "fin de semana" así que queda un poco aplazado, pero de todos modos la cosa sigue ahí

La única condición es que cuideis la cuenta, es decir, hay que llevar un ratio de descargas bastante fácil de conseguir (no os olvideos de leeros el FAQ) no quiero que os baneen la priemra semana por descargar como unos locos

PD: Espero bromas sobre mi gamertag

Un saludo

sacnoth

4) Si deseas abrir un hilo sobre invitaciones o votaciones, consulta con un moderador de OFF-Topic primero. Deberás de tener su visto bueno antes de abrirlo o de lo contrario el hilo se cerrará de inmediato y el autor castigado. No se dará permiso una vez abierto el thread sin haberlo consultado antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • Bui3