El regalo de Mariano Rajoy al presidente Obama

Leoshito

Como no, los españoles muy españoles criticando que alguien regale cultura pero bien contentos de que se regale un producto ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL EH EH!

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#59

#59Aeran:

Retrasado por que

Si has vivido en la españa de la ultima decada creo que no tengo ni que contestarte

1 respuesta
Hachu

Me parece que alguien se va a pegar un buen atracon en el avion presidencial y de paso se pegan unas risas con un concurso de cortado de jamon.

Aeran

#61 Un jamón es un jamón , sin mas. Los regalos de Pablo Iglesias se los hace mas a si mismo de cara al electorado que a quien se loa regala .
Mira lo de juego de tronos sin venir a cuento y saltándose el protocolo o el libro este.
Si los hiciera de corazón y a buenas estarian bien , pero a Iglesias se la sopla el príncipe y se la sopla Obama , solo quiere votos y eso es lo que crítico , no que regale cultura , si no el veneno de sus regalos y que se los haga a a el mismo.
#62 Bien, pero ha regalado un jamón , eso es de ser retrasado ? Anda que no conozco a gente que ha ido fuera y regala jamón , aceite de oliva y demás.

1 respuesta
GlatoR

Illo, Rajoy es subnormal

X-Crim

Menudo retrasado

dranreb

Se va a poner fino Obama, no sé yo si llegará a EEUU el jamón

Laserazul

¿Lo pagó en B?, eso es lo importante, son nuestras costumbres y eso

T

Entre cerdos anda la cosa

C

Los que critican a Rajoy son los mismos a los cuáles les parece cojonudo que el payaso de Revilla regale anchoas.

A mí en concreto me parece una payasada en general que se tengan que regalar nada cuando tienen al alcance todo lo que quieran.

2 respuestas
I

Los que defienden a rajoy son los mismos a los cuales les parece un payaso revilla por regalar anchoas.

1 respuesta
S

El jamón era una forma de decir que le ha regalado a Soraya o es un jamón de los prohibidos?

C

#71

Rajoy también me parece un payaso.

Curso de lógica elemental para #71.

T

Yo le habría regalado este juego de mesa para que Obama se pueda poner en el papel del presi mas eshpañol mucho eshpañol

Hachu

#70 A ti si fueses millonario no te haria ilusion que te regalasen algo?

No es el regalo, es el gesto en si. Cortesia lo llaman, desconocida para ti por lo que veo.

MiNmbreNoCab

#64 ¿Pero tu has leido mi comentario macho? Si precisamente he dicho eso..

kraqen

Obama ha regalado un cristal con su firma y Rajoy un regalo que posiblemente saldrá bastante más caro. Y que desde luego Obama no va a pasar por aduanas para que le tiren por algo así.

Mira que tiene cosas criticables Rajoy, pero esto ya es gruñir por gusto...

#70 Para tu información en diplomacia siempre se estila un regalo, tanto entre iguales como entre personas de diferente rango.

#40 El jamón se importa a USA. Lo que dice #1 está sacado de la página del Ministerio porque en la Aduana te frenan para que no pasen cosas sin control. ¿Realmente crees que a Obama le hacen pasar por Aduanas? Y vamos, supongo que ya se habrán cuidado de que no darle cualquier mierda, algo con sello calidad no debería tener problemas, considerando que se importan bastantes todos los años a USA.

2 respuestas
RusTu

#77 Varias empresas de Salamanca llevan exportando jamón a EE.UU desde los años 90 y les tocó meter un pastizal en reformar las fábricas para adecuarse a los estándares sanitarios americanos.

1 respuesta
Horribeler

#58 Un buen jamón no tiene precio.

#61 Habría que ilegalizar los jamones hombre, son demasiado españoles.

Von_Valiar

Y aqui tenemos al presidente de España, nacion que esta entre Mexico y Guatemala, que le ha regalado al presidente obama un jamon. Americanos buscando jamones en Google.

Y aqui tenemos al un candidato a la presidencia de españa, nacion que esta entre Mexico y Guetemala regalando un libro de historia sobre voluntarios americanos de la guerra civil de su...
Yanki haciendo zapping.

1N9K

Pero cuando Revilla regala productos de Cantabría es un digno presidente de su región jejeje.

Rajoy es un presidente nefasto y buena parte de los españoles tenemos una opinión nefasta de él, pero no por regalar un producto que además de ser la rehostia tiene renombre INTERNACIONAL.

#61 Si vuelves al hilo del regalo de Iglesias verás porque nos estamos descojonando de él. Eso de que USA ayudara al bando franquista e Iglesias defienda a lo que era el bando republicano y le ponga el culo queda un tanto irónico.

UN SALUDO, PRESIDENTE OBAMA Y GRACIAS POR AL CONTRIBUCIÓN NORTEAMERICANA A LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA.

Lol, hoy estás que lo bordas.

C

#77

diplomacia?

yo más bien veo sandeces para que tengáis algo de lo que hablar

1 respuesta
Laserazul

jake mate podemitxs

Evilblade

Esa bilis buena ahí.

gfcn

Vaya chorrada de noticia... Y las tiendas que venden esos productos en USA que?

Ulmo

#6 Igual Obama se va a comer algo que le regalan cuando va de gira por el extranjero.

kraqen

#82 Estoy seguro de que el regalo era para dar conversación en los foros xd

#78 También han tenido problemas para encontrar mercado, más que controles sanitarios, encontrar su hueco en el que colocar el producto de forma competitiva. No creo que Rajoy se piense sus regalos por sí mismo como pueda hacer Pablete, por lo que tampoco se puede descartar que esto venga de algún asesor pensando en ese problema.

1 respuesta
B

Mientras Rajoy le regala un jamon, Pablo Iglesias un libro.

H

que me lo de a mi, sin ralladas

zazgan

Pues se lo comerá.

Mientras tanto con el papel con 3 lineas que le hizo pablo se va limpiar el ojete.

Usuarios habituales